Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eXtreM3

Qué callados estáis hoy, @HeXaN seguro que está en la huelga de tractores.

1 respuesta
HeXaN

#3421 Trabajando desde casa no me afecta.

1 respuesta
eXtreM3

#3422 trabajando

1 respuesta
B

#3423 No sabes ni poner un puto gif en un foro..... Despedido!
O igual es que lo esta bloqueando algun plugin de los que tengo... Despeddio igualmente por espía!

1 respuesta
eXtreM3

#3424 no no, es que me empané y le dí a Enviar sin tan siquiera añadir el img xD

afhn

qué diferencia hay entro dowANDEQ y douANDEQ?

2 respuestas
vincen

#3426 la w y u

1 respuesta
afhn

#3427 @wei-yu te llaman.

Wei-Yu

uwU

1 respuesta
Fyn4r

#3426 Uno está mal escrito

1 respuesta
afhn

#3430 no estoy hablando del sindrome de down.

eondev

#3429 uwuU

Kaledros

#3420 Joder, lo odio visceralmente. Mi próximo móvil volverá a ser un iPhone sólo por el asco que me da el aspecto de Android. Es que no lo soporto.

B
2 respuestas
eondev

#3434 Es que le pega mil patadas a cualquier tecnología crossplatform. Y encima es mil veces más cómodo que Android.
Pobre @r2d2rigo como tiene que estar rabiando que le quiten el sitio a Xamarin

Edit:
>Tengo que testear unas historias, creo un proyecto de Xamarin en Visual Studio, apunto a la API LVL 17 de Android.
> Compilo.
> Error (No resource identifier found for attribute 'tileModeX' in package 'android' xamarin y un porron de mierdas más).
> Reinicio, error.
> Borro el proyecto, reinicio, creo proyecto. Compila.
> Al ejecutarlo: java.lang.RuntimeException. No se encuentra la API 17.
> Hasta esta mañana estaba con otro proyecto Xamarin sin problemas.

Menuda puta basura visual studio y de xamarin XD

1 respuesta
Jastro

#3434 estoy deseando trastear con flutter

1 respuesta
Wei-Yu

si hay que meterle mierda a visual studio yo me apunto

1
Hopper

@r2d2rigo hdp ven aquí a poner en el sitio a @eondev, que se está pasando de listo.

1 respuesta
Wei-Yu

con lo tonto que es lo tiene difícil para no pasarse de listo

1 1 respuesta
eondev

#3439 yo no me paso de frnada, yo hago drifting

1
Kaledros

Visual Studio me recuerda a la época en que MS hacía sus propios estándares a espaldas del resto del universo. Al menos con VSC han acertado bastante...

B

VSC es la caña, cuando se em acabe la licencia de Jetbrains lo vuelvo a descargar.

1 respuesta
Wei-Yu

#3442 vete al hospital que estás delirando. Y tomate las vitaminas anti suspenso

2 1 respuesta
Ranthas

Pajeets pordioseros

B

#3443 tengo las defensas peor que un vegano macho

1
_Rpv

Al final a visual studio le coges cariño.
Pero claro, es como si a un virgen le pones una tia que esta muy buena, que no sabe ni por donde empezar.

NSFW
1 respuesta
JuAn4k4

#3446 Le coges cariño cuando lo has conseguido desinstalar del todo, has quemado el ordenador, y destrozado el disco duro con una maza.

2
r2d2rigo

#3435 pero que haces usando API 17 en 2020, subnormal. No sabes que en cuanto sacan un SDK nuevo se recomienda actualizarlo junto a las builds tools para evitar estos problemas? Y esto es de primero de Android eh, no de Xamarin.

Pero vamos que ya has demostrado que eres el tipico mediocre que le echa las culpas a todo antes de leerte siquiera un minimo de documentacion.

#3436 pues espero que estes listo para tener que usar un lenguaje a medias como es Dart.

#3438 gracias por el aviso, mi pelirrojo favorito <3

5 1 respuesta
X-Crim

ale, en su sitio

1
aren-pulid0

headshot