Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




afhn

Estás que toco el transporte público en Madrid, salgo que quiero cortarme las venas.

Yo vivía en Argüelles y pillaba el coche hasta para ir a sol de fiesta xddddddd, me di cuenta que me salía igual de rentable dejar el coche en el parking de la plaza Benavente que pillar un Uber de ida y vuelta. Nunca me arrepentí.

#34317 hay un periodo de tiempo que tiene que pasar antes de que te pongan la misma multa, pero te pueden multar por la misma infracción todas las veces que sea necesaria, si no, podría dejar el coche aparcado una semana en donde me de la gana, total? Sólo me van a poner una multa.

2 respuestas
Ranthas

#34308 Ya sabes cuack, si el modelo no funciona con los datos que te proporcionan, te inventas nuevos datos.

1 respuesta
Leos

#34321 No funciona así, es un caso típico que me explicaron en primero de derecho, si tu dejas el coche mal aparcado y no lo mueves, todas las multas después de la primera no eran legales, otra cosa es que se lo lleve la grua.

De zonas azules y cosas así muchas veces son cosas que se pueden recurrir, pero que no vale la pena ni nadie sabe/quiere calentarse la cabeza

1 respuesta
afhn

#34323 Entonces que me pusieran 3 multas en una semana por dejar el coche aparcado en zona azul? Cuál es la explicación para ello?

2 respuestas
Leos

#34324 Te lo he dicho, ellos las ponen y si cuela cuela, ya te digo que muchas veces multas con zonas azules y tal, se pueden recurrir, pero aprovechan el poco conocimiento de la gente y que nadie quiere meterse en jaleos la mayoría de veces.

1 respuesta
desu

#34322 quizas los cuenco arroncistas no lo entendeis

pero hay gente que no miramos cuanto cuesta la gasolina o una multa o hacer la compra

pasamos el iphone y a otra cosa

perdon por no saber cuanto cuesta un parking o una multa, no hablo <1,4k

1 2 respuestas
afhn

#34326 oye, yo estoy por encima de los >2,4k y sigo mirando lo que cuesta el combustible, sólo para saber que puedo pagarlo y otra gente no xd.

#34325 vamos, que me pusieron una multa, el siguiente revisor pasó vio la multa y dijo, bueno, si cuela cuela, este pringado seguro que paga, no?
Pues les salió bien, porque pagué las tres xddd.
Por cierto, tengo 3 multas por exceso de velocidad, también se aplica la misma regla?

2 respuestas
Kaledros

#34324 Que te las ponen agentes diferentes que no saben que tu coche ya estaba multado, ellos no revisan multas de otros. Y como el que te multa no es el agente sino el ayuntamiento, cuando reclamas el ayuntamiento sólo tiene que ratificarse y ya sólo te queda ir a juicio. Que nadie hace nunca, pagan la multa y en paz.

1 respuesta
Leos

#34327 No, porque no es la misma infracción

1 respuesta
afhn

#34328 Bueno, para la próxima lo sé y puede que haga al seguro encargarse de ello porque tienen la parte de recurrir multas. Juegan un poco al desconocimiento de la gente, llevo sólo dos años como conductor y tampoco tengo parientes con coche con el que poder haber visto esas cosas. Hay muchas cosas que desconozco todavía, demasiadas para mi gusto.

#34329 comprendo.

Kaledros
#34327afhn:

tengo 3 multas por exceso de velocidad

¿Te has planteado ir en patinete? XDDD

1 respuesta
afhn

#34331 2 de ellas fue en un viaje a mlg, me comí dos radares de 120 yendo a 140 y 147. Y la otra me comí un radar de tramo de 70 yendo a 100, era de madrugada no había coches y me calenté. Todo esto el verano del año pasado, llevo un año sin comerme ninguna multa, me he vuelto un conductor que respeta las normas de circulación. Actualmente más me vale no comerme ninguna multa por exceso de velocidad o suerte xd.

1 respuesta
desu

#34332 xq no usas una app de estas para detectar radares

1 respuesta
MartiONE

Con Waze tienes todo, radares, policias, accidentes y tal. Yo la uso siempre y va de lujo max

1 respuesta
afhn

#34333 por qué te crees en realidad que no me he comido ninguna multa en el último año por exceso de velocidad?

#34334 es el que uso actualmente, la putada que como cambies a segundo plano un momento para cualquier cosa, después se queda recalculando el gps, y no funciona bien en túneles :disappointed:.

Kaledros

Google Maps te pinta los radares fijos.

stuckED

#34321 Madre mía xDDDD

Zoko

@desu

abre stream pls

1 respuesta
Ranthas

#34326 Eres capaz de algo mejor, con una mejor selección de palabras te hubiese quedado más elegante, me duele ver tanta chabacanería conociendo tus capacidades.

desu

#34338 estoy haciendo un chat p2p / chat room en zig y en rust. ayer le di ca;a y empece ambos.

https://github.com/vrnvu/zig-tcp-server/

estoy usando algo mal del async, porque el event loop no funciona como espero, basicamente solo uso 1 thread por conexion en lugar de N. :S

pero hoy no stream, estoy picando cosas del curro. he visto una cosa que quiero hacer.

quiero tener un map con las connexiones activas e ir quitandolas... casi lo tenia hasta que vi el bug del async. no se porqu emientras lo hice me parecio que en algun momento iba bien el codigo pero no XD tendre que a;adir tests.

1 1 respuesta
Zoko

#34340

No estan bien atribuidos los commits a tu usuario, perro.

1 respuesta
desu

#34341 de hecho mis llaves ssh para github que uso estan con el email del antiguo curro XD

voy a abrir y te ense;o lo que estaba haciendo, pero solo 20 min que voy a parar a comer a las 13h

Kaledros

Pues mi curro ya me está tocando la moral en general, como muy tarde en cuanto finiquite el cuatrimestre de la UOC me pongo en serio a buscar. Si pasan cosas, igual hasta antes. Remoto y fuera de España.

3 respuestas
TheBrotha

#34343 Se acabó la broma recurrente de los alemanes? Ánimo tío, a ver si te colocas en algún sitio chulo

1 1 respuesta
Kaledros

#34344 ¡Nunca! Si ya no trabajo para alemanes (que por si nunca lo he mencionado es lo que hago) quedará el haber trabajado para alemanes.

Gracias, bonico.

1
Wei-Yu

#34343 busca ya y ahórrate problemas más adelante. Puedes empezar ya con la búsqueda sin falta de invertir mucho tiempo (ej actualiza el cv ya, ojea alguna oferta en ratos muertos sin ir super a saco, etc).

Es mejor buscar cuando estás medio medio que no cuando ya estás hasta el nardo. Vas con otra cabeza a las entrevistas y no te tiras a cualquier cosa que suene medio bien.

1 2 respuestas
desu

#34342 cierro stream

gracias a los q os habeis pasado

hemos progresado mucho, el problema de zig ahora es que no hay mucha std y tengo que usar kernel threads para paralelizar pero bueno

1 respuesta
Zoko

#34347

cerdo si editas los mensajes no me avisa este foro y no te he podido ver T_T

1 respuesta
Kaledros

#34346 El tema es que quiero exprimir a tope la suscripción a Pluralsight que nos da la empresa porque hay un curso muy jugoso focuseado en certificaciones de AWS developer y son un chorro de horas que ahora no tengo. También quiero aprender sobre monitorización y un par de cosas más que he visto que debería conocer y que es muy posible que me encuentre como requirements en muchas ofertas. ¿Si no? Mañana empiezo a tirar besitos por ahí.

desu

#34348 dep

Puedes ver el vod por encima. Le ando haciendo un refactor para poder testear. Como no entiendo lo del event loop de la std xq no va hoy he mirado threads. Son kernel threads y funcionan normal. Los usaré para testear conexiones con clientes.

La gracia de zig es que como 1 mes puede cambiar una lib entera tienes que ir leyendo el source code todo el rato. Todo lo que he googlea do estaba deprecated xddd y tenían los post 1 año XD

Esta muy bien para aprender a leer CÓDIGO y hacer cosas entendibles. Lo malo es que es demasiado low level para muchos.

Rust tiene una std excelente. Solo que es algo opinionada hacia la fp y tienes que aprenderte los tipados e traits que usan.