Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#3510 da la casualidad de que el 31% de cada uno de tu equipo son sus piernas así que ahí tienes tu respuesta.

Datos útiles.

1 1 respuesta
RTeks

#3510 Enchufame lechero

Ranthas

#3511 Qué poca consideración hacia los que no tienen piernas.

Fyn4r

Me caducó el certificado digital de la FNMT esta semana y no me enteré para renovarlo. Putada! pensé, aunque quizá no tanto viendo que la web es una maravilla:

• Chrome no soportado
  • Firefox de la versión 69 en adelante no soportado (vamos por la 73 o por ahí LUL)
  • Internet explorer soportado pero al intentarlo me dice "Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema", a chuparla

Ay! que bonito

1 1 respuesta
HeXaN

#3514 Putada, ahora vas a tener que personarte. Si no se te hubiese olvidado era un simple click para renovarlo.

2 respuestas
Amazon

#3515 No le hace falta personarse si tiene el dni electrónico

2 respuestas
HeXaN

#3516 *Y un lector.

1 respuesta
Amazon

#3517 El móvil

Que puede tener un nokia 3100 pero vamos, no creo

Fyn4r

#3515 Aprovecharé lunes para ir que tengo una oficina de la SS al lado de casa, que pereza tú xD

#3516 no gasto de eso, oesa tengo el DNI "nuevo" con el chip y tal pero paso xD

1 respuesta
HeXaN

#3519 No sabía que eras natsi T_T

1 respuesta
Fyn4r

#3520 Ojalá, seguro que Himmler se encargaba de estos asuntos personalmente

B

Me reclaman el 390 por 2 meses.... Total de IVA: 0 patatero.... les cuesta más dinero mover el tinglado para que rellene un papel que no rellenarlo xD
También me han avisado del IRPF... no tenía por que hacerlo, pero se ve que se tiene que justificar no hacerlo... pues lo hago y me sale a devolver, yujuuuu

Mi vida con hacienda en 1 minutos. Se que os interesa profundamente.

Markitos_182

Los DNIs nuevos tienen NFC o qué?
Yo sigo tirando de un lector de hace 10 años.

2 respuestas
Amazon

#3523 Sí, así me saqué yo el certificado

1
Dry-Prime

Que mejor forma de acabar un Viernes que darse cuenta que alguien ha hecho git push --force en varios repos y ramas y que se han perdido más de 800 commits? Va a estar divertido el finde.

3 1 respuesta
Soulscx

sublime

1 respuesta
Amazon

#3526 text

B

#3523 Si, el pasaporte lo mismo... tengo desarrollado una app android para leerlos OCR (Usando Tesseract) / NCF (usando la base que da la policia para el tema del NFC).

P.D: Si queréis ver un código chungo, descargaros el código de la policía. Madre mía.... dejaron caer piedras encima del teclado y por suerte les dio un código que "funciona".

1
Lecherito

#3525 y nadie tiene eso en local? Nadie hace backups? Ayyy lmao, dejar libertad para hacer force en un repositorio es de tener como 2 neuronas y media xddd

2 respuestas
Fyn4r

#3529 es que ahí hay que cargarse a media empresa

Ranthas

Lo normal en una empresa pilotada por masillas

isvidal

Alguien más listo que yo me quiere decir que significa esto:

Estoy realizando un ejercicio donde cada pieza tiene X% desviación de la medición standart, y luego hay esto que es como la desviación pero de todas las piezas medidas, pero no entiendo si tiene que ser la media, el agregado npi🤷‍♂️

1 respuesta
wdaoajw

#3532 calculas la media de las últimas N medidas, y luego para cada una individualmente calculas la desviación con respecto a la media.

Venís a qué os hagan los deberes o que?

pineda

y luego hay esto que es como la desviación

Dry-Prime

#3529 Si, han hecho una Excel para que la gente ponga ramas y fechas, más o menos se ha solucionado en su mayoría pero aún así los despliegues a pro de hoy van a ser divertidos.

La verdad es que si que se deberían usar hooks para prevenir estas cosas pero bueno xD

1 respuesta
eXtreM3

Con GitFlow no habríais perdido prácticamente nada.

Salu3 a los detractores xd

1 2 respuestas
r2d2rigo

#3536 con unas branch policies decentes en las que en vez de prohibir git push --force cogieran al susodicho y lo colgaran en la plaza del pueblo por los huevos habrian salido ganando en lugar de perder.

Kaledros

En mi ex empresa (teníamos gitflow) había dos roles en git: desarrollador (te podías bajar todo y crearte tu rama pero no hacer finish release ni mergear a test) y administrador (podías erradicar el repo completo si querías). Yo les dije que igual un par de roles más no vendrían mal. Su respuesta fue que si sabes usar git y tienes cabeza no debería haber problemas. Y yo les pregunté que si eso serviría de algo si un día alguien se equivocaba de comando y se perdían días o semanas de trabajo. Me contestaron que eso no había pasado nunca.

Ahí dejé de insistir. No es mi dinero, no es mi problema.

B

Ya es jodido liarla tanto para que ni un "reflog" te sirva de rescate... git está hecho para que sea muy muy muy muy muy jodido perder cosas.

Lecherito

#3536 Cualquier servidor git puede prevenir el --force.

salu3 a los tractoristas.

#3535 un excel? xddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddd ajjAJAJAAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1