Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

Me gusta este muchacho, sabe decir las cosas como son, una pena que malgaste pulsaciones de teclado en .NET, pero bueno, no se puede tener todo.

@Wei-Yu sigue perdido en alguna meeting o ya te han dejado salir a almorzar??

Wei-Yu

yo estoy dando soporte a los devs del cliente que son negadisimos los cabrones

"me falla esto" y me copypastea un screencap recortado en el que sólo se ve la línea donde saltó la excepción y el mensaje de error xd

1 respuesta
B

#3482 suerte que no le sacó una foto a la pantalla con el móvil

1 respuesta
Wei-Yu

bueno bueno pero no nos cuentes tu vida

1 respuesta
B

#3484 puto faltoso, como se nota que te tengo abandonado

1
vincen

La mínima API de Play store creo que está en la 28.

Me tocó actualizar de la 26 a la 28 y cambiar algunos métodos por obligación, no veas el coñazo.

1 respuesta
B

Menudo timo los mecheros eléctricos de @amazon ... no valen ni para encender una cerilla.

1 respuesta
Fyn4r

#3486 yo cada vez que subo algo (suele ser cada 6 meses o más) me toca cambiar mierdas para poder publicar

Ranthas

#3487 Has probado a encender el mechero eléctrico con una cerilla?

Best @Amazon support

Troyer

@r2d2rigo que opinas sobre que tenga que hacerle el puto horario a un dev senior porque el muy subnormal no sabe repartirse las horas de la semana en un excel?

3 respuestas
Fyn4r

#3490 Le llevas también un yogur para que meriende?

_Rpv

#3490 cuando tengas asignado a un becario podrás hacerle lo que te hacen a ti

Kaledros

Me voy a guardar esta imagen para la próxima vez que algún trabajo me parezca una mierda. La miraré y daré gracias de no trabajar en soporte en la administración y tener que aguantar lo que aguanta esta pobre gente: https://twitter.com/JavierLobo/status/1229525471722864640

1 respuesta
r2d2rigo

#3490 que te pago para que me lo hagas a mi tambien porque con los cambios de contexto que me meten a diario no me da la vida.

Fyn4r

#3493 cuando era pelacables tuve que explicarle a una de administración que si su jefa se había llevado el portatil por mucho que nos empeñásemos no podíamos usar el monitor para firmar nosequé mierda de hacienda. A día de hoy creo que sigue pensando que la estaba engañando y que no me apetecía trabajar.

Me acuerdo de otra con esta gente. Instalamos dropbox para que pudiesen compartir carpetas de documentos más facilmente con algunos clientes. Les hicimos un "manual" de 4 páginas todo con capturitas de como va el tema (que es click derecho + compartir carpeta xd). Pues los hijos de puta nos decían que eso no funcionaba y que no les servía porque lo que hacían los muy mendrugos era copiar los ficheros al dropbox y pasarle su usuario y contraseña al cliente xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3495 xDDDD

Eso lo hicieron en mi familia, les enseñé que con su cuenta de Gmail podían tener una nube para guardar cosas y en vez de compartir como les enseñé se crearon una cuenta nueva a la que entran todos.

Kaledros

A todo esto, ¿alguno tiene/ha tenido tendinitis en el codo? ¿Qué recomendáis (aparte de fisio y médico)?

3 respuestas
B

#3497 el satisfyer men

Camp1

#3497 menos pajas

Fyn4r

No sé, no soy tenista

Ranthas

#3497 ¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?

Kaledros

Pa qué mierdas preguntaré nada.

En otro orden de cosas, ya van tres ofertas esta semana para tres proyectos distintos en las que el cliente final resulta ser Indra y me llaman de otra empresa de RRHH que les hace el head hunting. A las tres les he dicho que no quiero trabajar con Indra. Dos me dijeron que no soy el primero y otra se limitó a suspirar con aires de derrota y a darme las gracias.

No creo, pero ojalá empiecen a cambiar las cosas.

2 respuestas
B

#3502 Lo dudo mucho... se irán a cualquier otro mercado a contratar si llegase el caso.

https://www.elindependiente.com/economia/2019/04/03/indra-mantiene-unos-800-puestos-trabajo-sin-cubrir-falta-personal-la-formacion-necesaria/
Ellos lo venden como que "es que no existe el personal cualificado que necesitamos", traducido "no encontramos a personas cualificadas que trabajen a cambio de cuencos de arroz y sometidas a un estilo de trabajo anacrónico".

2 respuestas
Kaledros

#3503 Esta última me ha tocado los cojones especialmente porque una oferta que sobre el papel era de 27k anuales y contrato indefinido ha resultado ser de 22k y por obra o servicio. Sólo por eso ya les he enviado a la mierda, lo de Indra ha sido la guinda del pastel.

Fyn4r

#3503 Eso con 2 bootcamps y un par de artículos en el periódico sobre "la informática, profesión sin paro", "Cómo me he convertido en multimillonario picando código" y demás se arregla

B

Yo siempre daré gracias a MEV por que en su día me rechazasen para entrar en Indra... Cuando una puerta se cierra, se genera otra en otro lugar (momento de perros follando).

RTeks

#3502 Yo esta semana un par de veces igual, consultoras que te ofrecen una cosa y luego es otra distinta con cliente final Indra/Everis.

MTX_Anubis

#3456 El cambio de licencia es para los updates, el que estuviera utilizando una versión 8u202 o anterior puede seguir utilizándolo. Como es obvio, a ti no te pueden cambiar la licencia de las releases a vote pronto. ¿Te imaginas que compras algo con una licencia de por vida y luego te la cambian y te dicen que no, que solo dura un año o que tiene suscripción anual?

Si pudieran ya me dirás tú que clase de seguridad jurídica tendríamos.

Fyn4r

¿Te imaginas que compras algo con una licencia de por vida y luego te la cambian y te dicen que no, que solo dura un año o que tiene suscripción anual?

Joder me acabas de recordar lo que nos pasó con la cuenta vitalicea de megaupload hace 10 o 12 años xD

Lecherito

El 30% de mi equipo no se ni como pueden andar y respirar a la vez. Vaya inútiles

2 respuestas