Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#35520 no son test, es un entorno de pruebas, en las empresas Top tenemos 3 entornos dev, uat, prod

Los devs trabajamos en el entorno dev, cuando se va a sacar release, está una semana en uat y los usuarios comprueban los números etc, cuando dan el visto bueno se deploya

Encantado de resolverte más dudas, no quiero ni un ingeniero ignorante por aquí

2 respuestas
Wei-Yu
desu

#35521 ah ni idea

nosotros vamos directo a pro

pre => pro

1 respuesta
B

¿Controláis de Ansible? Tengo una duda... podría responderla probando... pero creo que si alguien ha tocado ansible me podrá responder al toque sin problema...

La preguntilla:
Cuando especifico que se ejecuten las tareas que tienen un determinado 'tag'... ¿que sucede con las que no tienen un tag definido?
Y otra... ¿las tareas agrupadas en tags deben de tener todas sus "dependencias" resultas? ¿Está mal visto que una tarea de fallo porque no tiene datos de otra tarea que queda fuera?

Gracias de antemano ;)

2 respuestas
B

#35524 crea hilo uchar

1
_Rpv

@desu que tal se siente que alguien como @AlvaMajo, siendo un FPERO gane más dinero del que vas a ganar tú?

1 respuesta
Kaledros

#35523 Se suele usar cuando el cliente y el usuario no son la misma persona. Imagina que estás conectando la API propia de una empresa con una app móvil que estás desarrollando. La empresa es tu cliente pero los que usan la app son los usuarios, así que normalmente tienes un entorno (UAT, integración, como quieras llamarlo) para que el cliente pruebe cosas manualmente y dé el OK para desplegarlo en prod.

desu

#35526 100k netos para mi es asumible, requiere cambiar de empresa pero segun mis cuentas solo son unos 170k anuales.

en unos a;os los ganare

ahora, prefiero cobrar menos y trabajar menos. hoy he echado 3h... y la mitad eran meetings

mi limite salarial esta sobre los 500k anuales brutos

piensa que si estuviese de autonomo ya estaria sobre esos 100k que es lo que cuesto a mi empresa, unos 100k - 120k. 10k mensuales brutos cuesto a la empresa. pero yo quiero no autonomo a pdoer ser.

r2d2rigo

#35503 al cambio actual estoy en 3791.44€ netos al mes, 37.5 horas a la semana y yendo a la oficina 1 dia cada 2 meses.

La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

1 1 respuesta
newfag

Abro melón, ¿por qué sí y por qué no autónomo?

Para mí es un sí rotundo, creatividad y 0 márgenes en los pryectos, mayor mimo y espíritu, mayor capacidad de decidir. Ya lo decía Jobs, o trabajas por tus sueños o por los de los demás.

2 respuestas
B

#35530 que te crees tú que tienes capacidad de decisión o creatividad de autónomo, la única forma de tener todo eso es crear tu propio producto y venderlo, y aún así estás atado a los que lo usen.

Si como autónomo te refieres a vender tus servicios a otras empresas ya puedes pedir bastante pasta, si no, no compensa

1 respuesta
newfag

#35531 soy autónomo y trabajo para una empresa, además, follo cada día con 3 mujeres

1 respuesta
shturmovik77

#35521 UAT si que es un tipo de testing, otra cosa es que al entorno en el que ejecuteis esas pruebas lo llaméis así.

1 respuesta
desu

#35529 jambo como eres tan tontito?

si he puesto mi sueldo varias veces... no te sabes tu salario en bruto anual para ver que estas por debajo? ademas ahora al hacer 1 a;o del contrato me subiran... me voy a ir a los 80k en septiembre/octubre de este a;o.

y lo peor de todo... que yo hago 20h a la semana... que me trackeo con el toggle y tambien lo ense;o...

ma;ana si quieres te pego la nomina de este mes... xq como tengo la tarjeta restaurante y transporte no me se el neto...

te voy a decir que creia que cobrabas peor, que estabas en 3k bajos. tienes un buen sueldo. la verdad esta bien casi 4k. un par de a;itos y atrapas a mi yo de 25 a;os.

has vuelto a espa;a? o eso tampoco?

os he contado ya que yo empece pagando por trabajar? estaba a 0 y pagaba los creditos de la uni y luego empece media joranda por 600 euros y 90 euros de la universidad que daba clases.

1 respuesta
B

#35532 empiezo a entender al colega @Leos

1 1 respuesta
B

#35533 en todos los sitios en los que he estado lo llaman así al entorno, y empresas sin ninguna relación

1 respuesta
newfag

#35535 generalmente pso de debatir sobre mentalidades tan cerradas sobre emprendimiento, aún así, eres crack

Wei-Yu

jaja se pican se pican oeee

contad a ver quién folla más veces con personas de género opuesto

p.d: lo decía por desu y r2 pero también me valen vago y leos de albacete

2 1 respuesta
shturmovik77

#35536 Al entorno donde se hacen las UAT le puedes llamar de mil maneras, Demo, Pre-pro, pre... pero vamos técnicamente UAT no está relacionado con un entorno, sino con un tipo de Testing

desu

#35538 2 neuronas y yo somos buenos amigos.

a mi me cae bien.

es un gran tipo, de los que mejor me caen del hilo.

diria que nadie me cae mal. incluso el calvo comunista y el vegano apestoso. tansolo son presas faciles para insultar.

B
#23399desu:

La verdad sobre r2neurones tengo que decir que yo una vez hable con el asi por mp. en un ambiente mas intimo. y aunque por aqui parece un autentico energumeno y un retrasado mental, cuando le conoces un poco y es otro ambiente, te das cuenta de que ademas es gilipollas.

tiro de hemeroteca

1 1 respuesta
r2d2rigo

#35534 asumes que

a) me paso el dia en el hilo como tu
b) me importa nada de lo que posteas
c) esta es mi unica fuente de ingresos

1
Kaledros

Respecto a lo de autónomo: no, nunca. Menos dolores de cabeza, más seguridad y no tengo que tratar con clientes, 10/10 would recommend.

desu

#35541 cierto.

pero es un buen tipo, me cae bien, un gran tipo.

1
Fyn4r

Pues yo lo de trabajar fuera del trabajo no lo veo

vincen

Ni carrera, ni FP y cobro lo que cobro xd

Lo siento desu.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#35524 las tags sirven para ejecutar específicamente esas tareas o excluirlas del playbook si es que lo deseas con --tags o --exclude-tags, con respecto a tu pregunta si no tienen tags y estás tirando el playbook se ejecutarán todas las tareas incluidas las que no tienen tags.

La segunda pregunta no la entiendo bien explica un poco más el caso y tal vez te pueda ayudar.
Si necesitas que una una tarea solo se ejecute cuando otra se ha ejecutado utiliza la cláusula when

1 1 respuesta
desu

#35546 tienes los huevos bien puestos.

un hombre hecho a si mismo.

no todos los hombres seguimos el mismo camino.

1 respuesta
aren-pulid0

Yo me estoy preparando un repo con go y clean arch (lo siento desusito) a ver si con eso y una certificación AWS o Azure me cambio de curro

Ya lo pasaré por aquí para que me hagáis roast

1 respuesta
B

#35547 Gracias, al final abrí hilo y ya me respondió @GaN2

1