Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#35549 ¿Qué material estás usando para lo de AWS? ¿Curso, libro... ?

1 respuesta
Sphere

Acabo de ver en Linkedin una consultora que va a organizar un evento en plan festival al que puedes ir si te unes a la empresa antes del 1 julio. Con video musical de RRHH haciendo el monguer y todo.

Es puro CRINGE. Pero claro, pagan 20k y algo tienen que hacer para engatusar a los que no tienen apenas experiencia o están desesperados.

1 respuesta
Kaledros

#35552 Este post sin vídeo no vale nada.

1 respuesta
Sphere

#35553 Comparto, comparto:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6935940750765391872/

4 4 respuestas
Kaledros

#35554 Gracias, voy a pegarme un tiro y ahora vengo.

wdaoajw

#35554 ostia puta, menuda redflag mas grande tu

Yo no se como coño consiguen engañar a gente asi

1 respuesta
Kaledros

#35556 Sé que te refieres a la gente que entre a trabajar en la empresa, pero también se puede referir a los iluminados de RRHH engañando a los jefazos de la empresa diciendo que esa aberración va a atraer talento.

PiradoIV

¿Pero habrá pizza al menos? xD

frekaice

#35554 Aún me acuerdo cuando en mi parque tecnológico se propuso hacer una y la mayoría de mi empresa fueron para acabar asqueados y al día siguiente a currar :rofl:

desu

#35554 ya les he dado el like, que les comento?

1 respuesta
aren-pulid0

#35551 no no aun no he empezado con eso primero me hago el repo de go y luego empezare con la certificacion

#35560 diles que das clases para cobrar +60k y dejar de ser unos fperitos, dejas tu github y tu twitch - profit

1 respuesta
desu

#35561 a ver

le echaba el curriculum

1 1 respuesta
_Rpv

#35562 desu te van a banear de los canales de Twitch

1 respuesta
desu

#35563 de twitch? por?

mira lo que le dije a este

https://www.linkedin.com/posts/pedro-%E2%80%9Chunty%E2%80%9D-mart%C3%ADn-4a3944223_es-curioso-como-con-24-a%C3%B1os-tengo-una-carrera-activity-6884153230415151104-pxIL?utm_source=linkedin_share&utm_medium=member_desktop_web

Pedro “Hunty” Martín
Pedro “Hunty” Martín • 2nd Social Media Manager DreamHack Spain | Encom 5mo •
5 months ago
Es curioso como con 24 años tengo una carrera, estudio un master en gestión de esports y trabajo en mi propio equipo. Se utilizar After effects, Premiere, Ilustrator, Photoshop, Indesign y algún programa de 3D.

Tengo contacto con gamers, influencers, creadores de contenido y artistas nacionales.

Reformé un local con unos amigos para tener un sitio físico dónde poder trabajar en nuestros proyectos. Hacemos diseño gráfico, estilismo, producción musical y de video, postproducción de video, fotografía y contenido para empresas.

Con todo eso, trabajo entre 20h y 40h en la cocina de un bar porqué nada de lo anterior da para vivir y no encuentro trabajo “de lo mío”.

Y a veces hasta me da tiempo para pensar que no tengo un buen trabajo por culpa mía y no por culpa de un mercado laboral lamentable que tiene al 38% de los jóvenes <24 desempleados.

Podría seguir quejándome del sistema, pero se ha acabado mi descanso y tengo mucho que fregar.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

PD: no compréis fregaplatos marca blanca, el Fairy cunde mucho más y a la larga sale mas barato.

le pongo:

Siempre puedes ponerte una GoPro en la cabeza mientras lavas los platos y hacer streaming por Twitch... "hunty"... poca mentalidad de "hunter". 🦁

HAHAHAHAHAHAHHAHA

2
Fyn4r

> estudio un master en gestión de esports
> no tengo un buen trabajo

pikachu.jpg

5
JohnVoiden

#35530 Abreme por privado y te cuento el porque no XD

1 respuesta
Isengard

Alguno de aquí curra en Akamai?

1 respuesta
Lecherito

#35567 si, yo

aren-pulid0

#35566 ponlo por aquí puede ser de interés general

1 respuesta
PaCoX

voy a ponerme a buscar tareas freelance, tengo mucho tiempo libre, alguna web interesante?

JohnVoiden

#35569 Que lo que dice es cogido con pizas, es verdad que tienes libertad y blah blah blah. Pero como notengas una consistencia de clientes constanmente comes mucha mierda. Estuve de Freelance fulltime (ahora solo cuando me salen proyectos que me molan) durante 9 meses y tuve meses que estaba montado en el dolar pero otros meses que miraba muy cautamente como gastaba 10 euros. Y me dirás, tienes que ahorrar en los meses de bonanza, y te dire claro, pero igual tener esa duda de no sabes si vas a tener suficiente curro para cobrar decente es una basura. Además el aprender hacer declaraciones trimestrales y eso aunque pagues un gestor es algo nuevo.

Ya no hablemos que eres un externo, y te tratan bastante mal generalmente, pero que las empresas tengan comunicaciones internas nefastas, que tenga que hacer yo de funnel de informacion cuando no me cogieron en principio para eso, pero si me pagaron al final por esa tarea. Y acabas recibiendo hostias por esos temas, estoy bien como freelance de 5-6 horas a la semana y mi trabajo de asalariado

3
inmor

Hey que tal, los libros de Hexan merecen la pena o es un post que ponia pa spamear?

4 respuestas
eondev

#35572 sí, merecen la pena

1
vincen

#35548 Mierda, que eso es bueno pa ti? F

frekaice

#35572 Son bastante recomendables

1
Wei-Yu

spam

B

#35572 ni puto caso a los libros

JuAn4k4

Hexan ya pasó a mejor vida, como sus libros. Apúntate al stream de desu y léete su blog, y de aquí a un año nos cuentas.

6 1 respuesta
Wei-Yu

#35572 Si estás empezando te van a aportar algo, en general siguen teniendo algunos axiomas que siguen vigentes y, como mínimo, te darán una perspectiva formal sobre ciertos temas que aún no has tocado.

Yo personalmente no los recomendaría porque la mayoría de lecciones que te pueden aportar las puedes ir descubriendo leyendo otros libros o artículos sin perder tanto tiempo. El clean code también la mayoría es paja y yo creo que con 3 ó 4 párrafos te quedas con la idea general (además hay cosas concretas que no son particularmente "clean"). Además casi todos pecan de academicismo (ej disyunción clásica entre head first design patterns y el gang of four). Lo que leí del SICP me pareció un tostón de mucho cuidado; como ir a la uni con un profesor octogenario pero encima sin tenerle a él de recurso (cuando se digna a dar clase). De los que me leí, el recuerdo que tengo es malo.

Al margen de mi opinión, diría que tampoco puedes hacerle mucho caso a un listado de libros que recomienda alguien que probablemente no se haya leído ninguno de ellos.

1 1 respuesta
newfag

#35578 con desu son días no años