Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Frave

Estas cosas me dan entre risa y ganas de matar.

1 1 respuesta
eondev

#35791 a mi ganas de pisar cuellos y cabezas, muy mala ostia. Porque me lo tengo que comer con papas con mis padres.

Putos hijos de puta inútiles de mierda. Hay una muy buena que en unos trámites mensuales que saca mi padre, pasas por 2 interfaces distintas para meter datos + recibir código sms. Y luego la pantalla de impresión tiene literal un botón gigante que pone IMPRIMIR, y luego un enlace en pequeño en la parte de arriba que pone: acceder a informe.

Si le das a imprimir te imprime el html de la pàgina actual, y si le das al enlace, accedes a otra página donde tienes que elegir un radio button con 3 opciones, el aceptar selección fuera de la UI y de ahí a un icono con el dibujo de una impresora y un botón que pone IMPRIMIR que vuelve a imprimirte el HTML. Si le das a la impresora te baja un fichero de impresión y si le das a un hiper enlace que está justo arriba del botón IMPRIMIR te descarga un pdf.

De verdad, es ver esas cosas y entrarme muy mala ostia.

2
Wei-Yu

reeeee

_Rpv

es que ni la interfaz de linux da tanto asco

2 respuestas
B

#35794 cuidado, que aquí hay mucho flautaperro que usa esa mierda

1 2 respuestas
Kaledros

Las consultoras de este país dan muchísimo asco en tema UI/UX, pero asco de verdad. Recuerdo que cuando compraba en la web de Renfe en 2015 (no sé si habrá cambiado, en ese año compré muchos billetes pero no he vuelto a hacerlo) no podías poner tu nombre en una casilla y ya. Es decir, que si querías poner "Andrés" escribías "Andrés", te aparecía UN PUTO DESPLEGABLE con "Andrés" como opción y tenías que seleccionarla o no te dejaba seguir.

1 respuesta
_Rpv

#35795 Unos monos sin personalidad :monkey:

1
B

#35796 veo que ni entiendes nada ahora ni lo entendías entonces, el desplegable era un puntero al nombre

1
GaN2

#35794 #35795 limpiaros la boquita antes de hablar de Linux por favor

5 1 respuesta
B

#35799 aquí lo tenemos :monkey_face:

2
aren-pulid0

mucho ventanitas veo por aqui, ya sabemos quienes son los cucks del foro

1 1 respuesta
PiradoIV

elementaryOS hoy en día le da mil patadas a la interfaz de macOS.

Y Windows... eso sí que es de risa.

2 respuestas
B

#35801 wwww

#35802 elementary os es una mierda pirado65 :innocent:

1
Kaledros

#35802 La interfaz de macOS es muy buena para algunas cosas (lo de tener múltiples escritorios es una maravilla) y en otras es para darles de palos, como por ejemplo la puta mierda del Finder.

1 1 respuesta
PiradoIV

#35804 No saben ya por dónde tirar, es como si hubiese 10 equipos haciendo diseños por separado y no se llevasen bien.

2
B

estoy con vosotros en lo de macos, pero habéis abierto el cajón de mierda

PiradoIV

Uso macOS a diario, btw, no os creáis que soy hippie de esos, pero reconozco que elementaryOS es más bonico ahora mismo. Los botones parecen botones.

2 respuestas
Lecherito

#35807 los de macOS tambien sois hippies

1
eondev

#35807 y los bugs parecen bugs como dios manda, no mariconadas.
Bugmentary, mejor alternativa estable a MacOS aro que si

1 1 respuesta
PiradoIV

#35809 Por lo menos para instalar Vala y arreglarlos no te tienes que descargar los 30GB que ocupa Xcode y sus mierdas xD

1 respuesta
Fyn4r

Hostia macho, entro en la web de naturgy y me salta una pantalla en blanco con un "Unauthorized action detected" ahí en medio. Llamo y "seguramente te haya caducado la contraseña, prueba a cambiarla". Lo peor es que ha funcionado

eondev

#35810 yo soy de usar windows sin instalarme los 80gb de .net, vivo al límite :clint:

1 respuesta
PiradoIV

#35812 Inaceptable.

newfag

Buenos días, os leos

1
Frave

Los boomers tertulianos estos de a3 debatiendo que hay que traer programadores de otras partes de europa para cubrir la demanda en españa jajajajjajaja es que me descojono.

2 respuestas
pineda

#35815 apaga esa mierda. Lo mejor del teletrabajo es poder ver alerta cobra por las mañanas

10 1 respuesta
Frave

#35816 jajaja pues si es que dan mucha vergüenza ajena...

JuAn4k4

#35815 Se los traerán de la india

Kaledros

Never forget el nivel de los tertulianos españoles en materia de tecnología:

3 1 respuesta
desu

#35819 curioso

lo ridiculos que suenan esos tertulianos para vosotros

lo ridiculos que sonais los fperos para mi

hace frio en la cima, traed un arcteryx

1 2 respuestas