Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#35879 moto?

cuando termine con la moto me sacare la licencia para pilotar aviones ligeros

y despues el de navegar veleros.

asi conquistare el cielo, tierra (done), mar y el espacio (done)

B

pues sí, siempre que veo a un adulto ir detrás de una moto es por la crisis de los 40

1 1 respuesta
Leos

#35882 pero porque la gente que ves es de tu quinta 🌚

1 1 respuesta
Fyn4r

Es que querer tu primera moto a esas edades no tiene muchas más explicaciones xd

2
Wei-Yu

turismo de enclave en una zona postcolonial a perpetuar el extractivismo epistémico y el expolio y la mercantilización de los recursos naturales a costa de la vida y ecosistemas autóctonos

prefiero la moto que hace brrum brrum

1
B

#35883 hahahha buen polaco :monkey_face:

desu

yo me pillo la moto porque quiero ir solo de paseo, xq me aburro por las tardes

ya lo explique, parece un hobby divertido y es mas barato que ir a circuitos con el miata

ademas cuando vas a los sitios de viaje mola alquilarte una 125 o si vas a ir por el centro de la ciudad... es una buena skill

un cuarenton no se porque se la pilla, le podemos preguntar a @kaledros

el velero tambien es la polla, asi puedo ir a hacer submarinismo en el. vuelo con mi avioneta, al aterrizar me pillo la motito hasta el velero, con el velero voy a hacer submarinismo... todo pensado fperos. full stack.

el hombre esta hecho para la aventura. descubrir la naturaleza y domarla.

no hay pico que no podamos escalar, ni mar en que no podamos zarpar.

3 respuestas
Kaledros

Alguno de por aquí va a tener la peor crisis de los 30 de la historia, va a ser muy entretenido de ver XD

1 respuesta
Fyn4r

#35887 Mira en el velero estamos de acuerdo, el problema es el porculo que da mantenerlo

1 respuesta
desu

#35888 de cabeza a la piscinia y sin agua jeje

#35889 a ver

if it flies floats or f...s don't buy – just rent

B
#35887desu:

vuelo con mi avioneta, al aterrizar me pillo la motito hasta el velero, con el velero voy a hacer submarinismo... todo pensado fperos. full stack

y cómo vas al aeropuerto hasta el avión? engineering skills

Lecherito

He pilotado un avion y la verdad es que no me gusto absolutamente nada, aunque las vistas sean buenas

2 respuestas
desu

#35892 como fue? una avioneta? que tal la experiencia? imagino que no lo aterrizaste

1 respuesta
Kaledros

#35892 Yo aprendí a llevar un velero con 16 años (es lo que tiene vivir en un pueblo de costa) y es un coñazo insufrible, todo el puto rato haciendo algo sin disfrutar para nada de las vistas ni de estar enmedio del mar.

2 respuestas
desu

#35894 esa es la gracia

no vinimos a la vida para reir y disfrutar de chill

vinimos a sufrir, pelear, llorar, sudar y sangrar

1 respuesta
Kaledros

#35895 Es que para eso me compro una piragua y me voy remando a donde me sale del nabo, mucho más barato, me entra en la baca del coche, hago el mismo ejercicio y me quito de movidas.

1 respuesta
B

#35896 instagram les ha hecho mucho daño, ven un barco y se piensan que ya viene lleno de chicas en bikini de casa, me da pena y risa a la vez

1 respuesta
Lecherito

#35893 fue un ultraligero y la experiencia esta bien, pero quiza incluso fue por la epoca. Hacia un viento del carajo y estaba medio nublado, asi que fue intensito. Y como dice @Kaledros no disfrutas para nada de las vistas. De todas maneras tambien creo que fue porque no tenia nada de experiencia ya que los mandos tambien se pueden dejar para alante y ya, disfrutar de las vistas, pero con ese viento para nada se podia. Y no solo eso, si no que como tampoco es barato pues no creo que me merezca la pena.

#35894 exacto.

Kaledros

#35897 Me acuerdo que en una de las clases el instructor nos dijo "y ahora vais a ver lo que pasa cuando te despistas sin darte cuenta" y puso el velero proa al viento. SU PUTA MADRE para volver a encararlo bien y tener viento en las velas de nuevo, aún me duelen los brazos de acordarme. Y porque no nos quiso hacer la de "vamos a volcar el barco y os enseño a ponerlo de nuevo bien".

2 respuestas
B

#35899 es que el tema velas es más complicado de lo que parece, pero lo de volcar el barco xd, si ya cuesta con la piragua

1 respuesta
Fyn4r

#35899 ya pero vas a tomar 2 birras, no a competir a una regata, no necesitas ni bajar las velas

1 respuesta
Kaledros

#35901 Para tomar dos birras ni saco el trasto del almacén, me voy al bar con los colegas XD

#35900 Pues por lo que nos dijo era lo más fácil del mundo siendo novato como te despistaras y te pillara una ola de lado.

1 respuesta
B

#35902 me refiero a poner el barco de pie otra vez después de haberlo volcado, no tiene que ser fácil, vamos, yo he hecho windsurf y cuando se llena la vela de agua GL para ponerla de pie otra vez

1 respuesta
desu

Ya os contaré en el futuro.

Ahora me queda lejos.

Tengo otras cimas que escalar.

Wei-Yu

#35903 probaste a secar la vela antes de levantarla?

1 respuesta
B

#35905 pero qué dices? te falta hierro o algo?

Frave

Mi familia tiene barco y prefiero mil veces una tabla de windsurf, fácil de transportar, barata y con viento más volando literalmente.

Fyn4r

Me empiezo a preguntar a qué llamáis barco xd

1 respuesta
desu

#35908 para mi algo asi, no se cuantos metros son

seria peque;o pero que esta bien

r2d2rigo

#35887 tengo a 3 o 4 conocidos convertidos en los tontos de los miatas, como no estara el tema para que tu tambien los menciones.