Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#35878 que te pasa, nada te parece bien, disfrutas de algo?

desu
4
Wei-Yu

Oof qué mierda, se están poniendo de moda los monorepos o qué está pasando? Lo estoy empezando a ver en todos los sitios.

full circle otra vez

B

hahah mono, como nosotros :monkey:

JuAn4k4

https://1x.engineer/

1 2 respuestas
desu

#35915 si quereis leer a un 10x os recomiendo mi blog

soy d'angelo en el toque

1 respuesta
B

#35916 no te escucho desde aquí arriba

desu

lecturas de hoy

https://blog.relyabilit.ie/what-sre-could-be/
https://www.usenix.org/conference/srecon22americas/presentation/desai

creo que a dia de hoy, tras 2 meses de oncalls pero a;os de experiencia en ML y datascience, ya soy top 1% en este campo

seguramente top 0.1%

es increible como no ser un analfabeto y saber matematicas te hace destacar sobre el resto de "ingenieros" (fperos) del campo HAHAHAHAHA

y ya si nos ponemos en toque, los tontitos que no saben ni que es un puntero con sus servicios de mierda mientras yo te alineo hasta los structs al toque AHAHHAHAHAHA

1 respuesta
PiradoIV

Eso de oncall suena a pelar cables, no a un top 0.0001%. Sin ofender a los pelacables.

PaCoX

#35918 que yo recuerde, para sacarte la carrera hay que saber matematicas

B

Ayer comí un arroz cojonudo... ya no se que hacerme hoy... ¿que entra en la dieta de un pajeet más allá (fixed by eondev) de arroz?

3 respuestas
wdaoajw

#35921 si ayer te comiste el arroz, ya solo te queda comerte el cuenco. Remojalo bien

3 1 respuesta
Wei-Yu

#35921 el tofu es bastante barato y bastante bueno si tienes un sitio bueno donde pillarlo

2e y pico el kilo si te vas a los supers chinos

edit:

a topeeeeEEee

1 2 respuestas
eondev

#35921 más allá. Joder hijo de puta.

Btw los valencianos comemos arroz casi todos los dias de la semana :clint:

1 1 respuesta
r2d2rigo

#35923 una vez comi mapo tofu y perder la sensacion en la boca por el picor es una experiencia bastante curiosa.

Wei-Yu

Yo mapo tofu aún no comí, no sé si los chinos que tengo cerca tendrán algo full vegan porque me anticipo que todo estará lleno de aceites de pescado. Así que por ahora me limito a irme al chino y armarme con aceite de sésamo, lao gan ma y pastas de chili/sichuan y mierdas raras y cocinar con ellas.

Ya le recomendé a @thebroda que se haga pizzas con lao gan ma que son lo puto mejor que he probado. Lao gan ma, shiitake, tofu y puerro hervido, la auténtica salud.

1 1 respuesta
Kaledros

Lo he intentado con el tofu, de verdad que lo he intentado, pero no puedo con la textura. Mira que le he metido chorromil mierdas para darle sabores diferentes, pero me mata la textura.

B

#35922 No lo veo viable
#35923 Me falta el menaje, el termómetro "de contacto" y el termómetro láser.
#35924 Soy pajeet puta... el nivel llega a donde llega. Ya he aplicado el fix. No compares arroz valenciano con arroz hecho por y para pajeets. Quierete un poco joder.

Estaba pensando que igual algo de pasta es lo que toca... lo veo en el nivel esperado. Macarrones lisos con atún y tomate.... ¿o macarrones tiburón?

1 respuesta
Frave

A mi ayer me regalaron una chicas de una startup de cosas veganas tempeh, que me estuvieron contando que es rollo bastante proteico, ni idea de como estará aun no lo probé.

Wei-Yu

#35928 macarrones de dinosaurios > resto de macarrones

1 respuesta
Leos

Mira que desu se me hace pesado, pero si tengo que elegir entre el y la mierda vegana elijo a desu

1 respuesta
eisenfaust

#35915 siempre me causo cierta repulsa el meme del 10x engineer pero el copium de esa web es brutal

"no se lo que es un puntero pero tengo hobbies fuera de la programacion y copio codigo de stackoverflow"

4
r2d2rigo

#35926 en inglaterra la mayoria de los inmigrantes chinos son de sichuan y estoy hasta las pelotas de que pique hasta el arroz tres delicias.

B

#35930 Ensalada de pasta con macarrón rizado.

B

ensalada de puños os daba a alguno

6
Kaledros

Nada, chavales, buscaos otro curro que dice este señor que una IA va a acabar con "los lenguajes de programación".

1 4 respuestas
Frave

#35936 ostia puta las chorradas que ponen algunos.

B

#35936 Yo lo veo.... "Ordenador, diseña un virus que acabe con todo equipo conocido menos contigo mismo". Un plan sin fisuras.

Fyn4r

#35936 Pues me acaba de dar una idea (que seguramente ya exista xd), describir un escenario y que te monte un boceto puede estar guapo para partidas de rol o similar xd

_Rpv

Mejor, así el ordenador curra por mí y yo me jubilo.