Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Me pregunto en qué momento desu se tomó Pantomima Full como un manual de instrucciones...

aren-pulid0

veo por aquí a gente que no sabe bailar

ya me imagino a alguno del hilo cuando una tia lo saca a bailar HAHAHAHA

1 4 respuestas
Leos

Cuando una tia lo saca a bailar... sabes donde estamos no?

1
Ranthas
#36092aren-pulid0:

ya me imagino a alguno del hilo cuando una tia lo saca a bailar HAHAHAHA

Para eso primero tendrán que salir de casa.

LLoid

.

desu

#36088 lo tengo. aun no he empezado a el blast and cruise de testo.

#36089 que tiene que ver ir a baile para ligar con preguntar si alguno va? podeis ir con amigas o parejas.

yo fui con una amiga un dia.

por cierto, te confirmo que solo conozco sojitas que van a baile, luego de fiesta no sacan a ninguna XD

#36092 yo de fiesta lo veo

estan los que van a baile que te bailan de todo super bien, en cada fiesta hay un par de estos. minoria.

luego estoy yo, que soy un natural y llevo cientos de horas de reggaeton a las espaldas. pero me sacas de ahi y otras cosas no se bailar. como yo habra otro par...

y luego la gente normal. dando la pena.

es increible como cuando bailas con una chica y las demas ven que mueves bien el esqueleto (jeje) ves que tienes un monton haciendo cola para ser la siguiente.

1 1 respuesta
Kaledros
#36092aren-pulid0:

cuando una tia lo saca a bailar

¿Qué tal por el siglo XVIII?

aren-pulid0
#36096desu:

es increible como cuando bailas con una chica y las demas ven que mueves bien el esqueleto (jeje) ves que tienes un monton haciendo cola para ser la siguiente.

true

aparte que si quieres con una minita, ponen la de bachata y si bailas bien ganas muchos puntos para llevartela

1 respuesta
eondev

Abrid las ventanas que huele a pestazo de varon dandy que flipas

desu

#36098 ya ahi es donde estoy aprendiendo porque estoy flojo, bachata/merengue/salsa un poquito de eso para bailar en pareja mola saber. pero ultimamente a los sitios que voy casi no ponen ni reggaeton y no puedo practicar una mierda. (tambien es que yo si no ponen reggaeton me voy directo al techno a drogarme)

una colombiana me estuvo ense;ando unos pasos prohibidos de bachata, pero no he tenido oportunidad de practicar.

no veas como cuesta contar el ritmo XD

pineda

para la temporada 4 me espero unas clases de cocina, donde conoce a la Araceli y le hace unas lentejas del copón

1 1 respuesta
desu

#36101 a ver los abuelos del hilo casados, algunos divorciados, que solo buscais razones para no suicidiaros y terminar vuestra rutina aburrida a la que llamais vida entiendo que seais unos amargados

pero los jovenes del hilo nos gusta salir de fiesta de vez en cuando y es importante estar en el top 1% en bailoteos. minimo top 10%. ademas que no es ni para ligar cuando ya pilotas.

#36092aren-pulid0:

ya me imagino a alguno del hilo cuando una tia lo saca a bailar HAHAHAHA

estos dudo que hayan salido de fiesta en su vida, son de la generacion donde ser informatico era wow, no pisar la calle en meses, 1 ducha mensual. y mas de uno sigue estancado ahi pero ahora con menos pelo.

imaginate ahora la situacion, tienen que salir de casa, tienen que estar en una fiesta y UNA MUJER se les tiene que acercar

2 respuestas
pineda

que gratuito

me espero los 30 min de rigor a que acabes de editar el mensaje

7 1 respuesta
desu

#36103 ya he terminado

de hecho he terminado de postear por hoy

es que estaba en un meeting, con la cam puesta obviamente, que por aqui se que la quitais porque os da verguenza y no veas que zZz

ahora me voy a comer y yo por hoy ya

B
#36102desu:

estos dudo que hayan salido de fiesta en su vida, son de la generacion donde ser informatico era wow, no pisar la calle en meses, 1 ducha mensual. y mas de uno sigue estancado ahi pero ahora con menos pelo.

deberías darnos las gracias, le hemos hecho a esta profesión lo que Jordan a los Bulls

B

@isvidal @TheBrotha hola guapos

2
GuaNaGe

Me quiero certificar en la Java pero me da to' la pereza hacerlo en inglés...

¿Que tal está la castellano?

3 respuestas
_Rpv

#36107 Seremos de FP pero al menos no programamos en Java

B

#36107 si quieres ser alguien en esta industria olvídate del español y de la certificación, aprende inglés y luego haces la certificación, te va a abrir muchas más puertas el idioma que lo otro

Un saludo

2
Lifecasi0

#36107 yo no me certificaria en Java, y mucho menos en castellano.

1
GuaNaGe

Ya me imaginaba vuestras respuestas :D

Vamos a por la inglés

Leos

Certificado en java, no puede haber más red flags que esa

1 1 respuesta
Wei-Yu

tú a callar, newfag

2 1 respuesta
desu
#36112Leos:

java, no puede haber más red flags que esa

https://arnaudiaz.com/blog/java-the-good-parts/

Dry-Prime

Conocéis algún curso o libro donde enseñen a hacer testing de Angular? Estaba haciendo el de Fernando Herrera de Udemy, pero aparte de que está desactualizado desde hace 2-3 años es muy simplón, te enseña de 0 pero no profundiza mucho en casos reales con testing end-to-end.

En mi nuevo curro nos obligan a hacer test y dejar una cobertura mínimo del 80-85% para que nos acepten las PR.

1 respuesta
Leos

#36113 Lo estuve buscando el sabado, pero no aparecio

1
desu

#36115 que tienes que testear exactamente?

testear servicios es testear js/ts. angular no pinta nada.

testear el html para checkear tags, cambio de contenido y esas cosas... angular no pinta nada.

yo uso jest.

pero no alineo divs, crea un hilo para que te ayuden los artisans del foro.

JuAn4k4

#36102 Luego aprenderás que la fiesta buena es una barbacoa con cervecitas con los amigos, musica y buenas hamacas.

10 1 respuesta
desu

#36118 eso tambien lo hago

los abuelitos supongo que no podeis hacer otra cosa jaja

os creeis especiales por hacer una barbacoa, os pillais on tomahawk de 20 pavos y ya os dejais el cuenco de arroz del mes

este finde estoy ZGZ, a ver que sitio de los que me pasaste voy, necesito opcion vegana en el menu

3 respuestas
LR

#36119 adelanta el viaje un día y vete al juepincho

1 respuesta