Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#36120 que es eso? voy el sabado

1 respuesta
B

#36119 no podemos hacer otra cosa porque tenemos niños, pero ya estamos en un nivel que no conoces, hemos salido del VPO y tenemos nuestra propia terraza con nuestra propia bbq, no tenemos que ir mendigando piscinas y sitios a otros cuyos padres sí tienen.

Vas en buen camino, pero aún te faltan unos años para tener nuestro toque de la vida

2 respuestas
TheBrotha

#36122 pues invita, llevo yo el tomahawk de 20 pavos y unos platos de 5j

1 respuesta
B

#36123 hdp te he dicho mil veces que cuando quieras, mi casa está abierta a todos los de fedadev excepto Jastro y eisen

1
desu
#36122vago_21:

no tenemos que ir mendigando piscinas y sitios a otros cuyos padres sí tienen

a ver no te flipes que tu tampoco vives en un sitio caro

tengo un par de amigos con casa, jardin y bbq en sus pueblos

y conozco otro par que ya se ha comprado un piso

1 respuesta
B

#36125 a lo que tú llamas piso yo lo llamo armario

1 respuesta
desu

#36126 el tema de la vivienda me crea ansiedad, como decides un dia: "voy a vivir aqui"?

no puedo pensar a mas de 5 a;os

necesitas tener hijos (o ser rico claro) para comprarte una propiedad?

1 respuesta
B

#36127 yo creo que primero tienes que saber qué buscas, vivir en una gran ciudad o en un sitio tranquilo, nosotros valoramos la tranquilidad, eso hace también que la vivienda sea más barata, pero no hace falta tener hijos para comprarte una, nosotros pillamos la casa en 2012 y en 2019 tuvimos a la niña.

También digo, mi casa tiene 150 años, nos fuimos a vivir allí y cuando teníamos X ahorrado íbamos haciendo reforma, siempre sin entramparnos, solo hacíamos las cosas si teníamos dinero para pagarlas, aún nos queda por hacer, pero lo imprescindible ya está

1 respuesta
Kaledros

Por qué intentáis razonar con un tío que se quiere apuntar a clases de baile sin estar divorciado ni tener más de 40 años.

LR

#36121

Más de 40 bares se adhirieron pronto a esta tradición, que se inspira en otras similares de San Sebastián, Vitoria y Pamplona, y que supone una variedad de propuestas en lo que a los pinchos se refiere: desde tapas sencillas y tradicionales, a bocados más elaborados y con cierto toque vanguardista. Eso sí, el denominador común es la calidad/precio. Los establecimientos ofrecen unas 4 o 5 tapas, unas veces fijas y con pequeñas modificaciones, otras veces una pura sorpresa que varía cada jueves. Ni siquiera faltan las tapas vegetarianas, veganas y aptas para celiacos para que todos los asistentes tengan opción de disfrutarlas.

Tapa y caña/vino a 1.50 - 2€ según si es Zaragoza u otro pueblo de Zaragoza/Huesca, desconozco si lo hacen también por Teruel

Como extra, viendo tus gustos, tienes por allí a la mitad en edad de uni

1 respuesta
desu

#36128 como bien dices. reforma 100%. ponle 50k de reforma minimo. 100k si es una casa.

Lo peor es que los pisos nuevos en Espa;a los hacen autenticos "fperos" de arquitectura. Putos subnormales que dise;an casas para anormales. Enserio. Es que miro planos y pienso, quien cojones quiere tener una casa con esta distribucion? Con esta cocina de mierda?

Por ejemplo la cocina, ahora se lleva la isla, bien genial, espacio abierto, pero en la isla necesitas tener PUTA AGUA y/o fogones

que alguien me diga si estoy mirando mal los planos. pero miro planos de casas nuevas y no tienen la salida de agua marcada ni la tuveria que pase por ahi. y en pisos de alquiler tampoco lo veo... piso nuevo y no tienen la instalacion bien hecha. toma reforma de un piso nuevo.

No entiendo porque la gente decora sus casas sin contratar a profesionales, lo estuve mirando y sale super barato contratar a un dise;ador de interiores... Por un par de ks tienes una casa de revista a tu gusto y que nunca pasara de moda, y la venderas mas cara porque no necesitara mucho re-dise;o. la alquilaras facilisimo, hasta puedes meter un airbnb... pues no. espa;a pais de pacos anormales.

lo de la distribucion de los pisos es la ostia, es que no hay plano que no tenga una mierda sin sentido.

uno random para que os riais, todos son una mierda, toca reformar... he visto dormitorios principales con ba;o al lado del a entrada XD

fijaros en el puto mock que han puesto en la foto en el comedor... han puesto la tele para que le de toda la lzu en lugar de partir la habitacion con el sofa... JODER PUTOS FPEROS DE MEIRDA es que ni lo mas basico para una maqueta de mierda XDDD

Lo han hecho asi para que parezca mas grande ese piso de mierda supongo. porque como pongas el sofa donde toca con la mesa ya no tienes espacio XD

#36130 esto lo hacemos en el pirineo catalan. imagino que se han copiado de nosotros.

no espero mucho de un pais donde esta mierda es "inspiracion" y buen dise;o HAHAHAHAHA

pineda

Teo va a la discoteca
Teo va a Ikea
y este finde estreno de Teo va de vacaciones

edit dicho esto tiene razón con la distribución especialmente con la isla de cocina

1
JuAn4k4

#36119 yo estoy en Cerdeña de vacaciones

benjaZUx

buenas, perdon por el derrail.

Estoy haciendome los cursos de freecodecamp.org

Hasta que punto estas "titulaciones" son útiles? Pa pegarme el pisto en Linkedin valdrían? Yo trabajo en el sector marítimo, pero por hobby voy haciendo cosillas por aquí por allá en cuanto tengo tiempo.

Sé que tendría que abrir un hilo pa preguntar, pero creo que aquí es más cómodo y me ahorro trolleos.

2 respuestas
Lecherito

#36134 Que aqui te ahorras trolleos? xdddddddddddddddddddd

7 1 respuesta
benjaZUx

#36135 pero respóndeme cabrón

1 respuesta
Lecherito

#36136 pero tu eres <1.4k o no? que aqui no hablamos con pobres

1 respuesta
Lifecasi0

Por debajo de <2.4k no se debería participar en este hilo.

1 respuesta
benjaZUx

#36137 Trabajo en el sector marítimo, eso debería responder a tu pregunta :new_moon_with_face:

Jastro

#36134 este hilo es practicamente para trolear, no se quien te ha dicho que este es un hilo serio, pero te engañaron

1 respuesta
benjaZUx

#36140 Ya hombre. Pero seguro que el ambiente es un poco más distendido. De verdad que crear un hilo y/o pasarme por otros me da mucha pereza. Al menos aquí si hay salsa que es mi habitat natural.

PiradoIV

Con troleo o sin troleo, esos “títulos” no valen para mucho.

Si quieres título, hazte ingeñero, si no, acumula (mucha) experiencia equivalente.

1
desu

Que puta porqueria es Spring, es que no funciona nada.

Tengo un componente, este componente se inicializa con unos beans de configuracion...

Quiero testear que la configuracion se lee del application.yaml y se pasa al constructor...

En cualquier lenguaje esto son 2 o 3 lineas de codigo... en Spring tienes "beans" y "dependency of containers" jejeje

Pues nada, que miro si esta el bean que estoy usando en el application context y no esta...

Madre mia que puta porqueria Java y Spring.

Ademas no hay documentacion en internet.... porque en java nadie testea una mierda de verdad. solo usan MockBeans y Mocks para tener code coverage. PUTOS ANORMALES.

basicamente hago esto: https://www.jvt.me/posts/2021/06/25/spring-context-test/

el codigo funciona ... pero el bean no esta XDDD como cojones va entonces?? donde ha desaparecido?? tengo 822 putos beans de mierda en el main context. porque el dia que te ense;aron a no poner todo en el main los desarrolladores de java y scala no atendieron a la leccion.. y no aparecen los que estoy usando? WTF?

2 respuestas
Wei-Yu

si te cuesta entenderlo, vete a baeldung ctrl c y ctrl v

aunque con python ni con esas

1 respuesta
MTX_Anubis

#36143 Todo el tema de configuración de spring da mugre. De todas formas estás mirando que los paquetes estén bien? Por defecto te carga las configs de tus paquetes y subpaquetes. Si es en distintos paquetes tendrás que utilizar el @Import o el @ComponentScan

1 respuesta
r2d2rigo

desu contra una API trivial round 2.

9 1 respuesta
desu

#36144 no hay

es java

y si, ni con esas

el codigo funciona, pero quiero a;adir un test y parece que nade testea estas cosas...

los javeros no saben lo que es un test sin usar un mock... les explota la cabeza, luego en produccion OOM y timeouts por todos lados

#36145 el codigo funciona, no tengo problemas... se que funciona porque lo puedo probar con un test de integracion usando el cliente... eso ya esta.

pero quiero a;adir el unit test. el unit test es ver que se ha leido la configuracion del application.yaml y se ha llamado el Bean con esos parametros... no es muy dificil...

pues no encuentra los beans que esta usando el cliente, wtf

asco de contenedores y beans de spring. es que vaya puta basura.

Uso MyClient sin problema... se carga todo.

pero cuando busco los beans en el context no estan...

MyClient es un @ReactiveFeignClient, quiero ver que configuro el WebReactiveOptions o el ReactiveOptions bean...

Myclient tiene un clientConfig, que es el errorDecoder bean...

El cliente necesita estos beans, estoy usando el cliente, donde estan los beans en el context?

#36146 te reto en stream a resolverlo conmigo, solo hay que hacer el test

me juego 100 euros a que no lo resuelves en menos de 1h

pero te faltan huevos y cuencos de arroz (con esa mierda que cobras)

1 respuesta
wdaoajw

#36138 con la inflación deberíamos filtrar por >3,4k ya

1 1 respuesta
desu

#36148 si quereis poder filtrar por mi (sueldo + 1) y me dejais de leer

lo malo es que solo postearon 2 o 3 y tu no eres uno de ellos

HAHAHAHAHAHAHAHAH

aren-pulid0

pero perros si teneis más años de experiencia que matusalén