Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#37350 No jodas, que yo esto lo monte por vagancia jajajaja ostia en un entorno profesional me parece de nivel chiquilicutre

1
MTX_Anubis

#37349 A mi en un proyecto, un irlandes que imagino que sería un inútil borracho, ya no es que metiera a su jefe. Es que metío a los jefes de todos los países que estaban involucrados en el proyecto, unas 25 personas. Con todo el hilo de emails compartido. Era un proyecto europeo que intervenían varias universidades y empresas.

El caso es que había varias aparatos involucrados, un par de sensores, una app, un pc que hacía de server. La app solo que podía usar con los sensores con los que se había configurado y si querías usarla con otros sensores pues había que volver a configurarla (o borrar config y conectarlos).

El chico este me envío un email que no le funcionaba, le dije que si había borrado la config. Me responde que sí. Todo un puto viernes día hasta las 7 de la tarde mirando a ver qué podía ser, con el subnormal este diciendome que todo era una mierda que no funcionaba. Yo respondiendole que estaba funcionando en 5 países distintos con más de 20 personas involucradas y que el único que tenía problemas era él, que por favor revisara la config. El perjurando que ya lo había hecho.

Total que envía un email con copia de todo el mundo diciendo que no podía llegar a tiempo para montar todo el sistema irl porque lo que había hecho yo era una mierda y no funcionaba. A los 20 minutos me envía un email SOLO A MI diciendo que lo había vuelto a revisar y que tenía razón, que no había configurado de nuevo la app.

Le respondí con copia a todo el mundo de nuevo diciendole que revisara el email de las 11:30am porque es lo primero que le había dicho que le podía fallar (a parte de venir en el puto documento que les pasamos).

Lo comenté con un par de compañeros de otras unis, todos los que había tratado con él me dijeron que era un puto inútil (que ya sabía porque durante el desarollo y pruebas de lo que hacíamos ya me había tocado lidiar con él) y el lunes lo echaron o lo mandaron a otro proyecto.

2 carreras (informática y no se la otra) y 3 masters (uno de bioinformática) tenía el genio irlandés.

8
B

hace mucho que no veo a @newfag por aquí ¿se lo habrá cargado el enano de Leos?

1 respuesta
newfag

#37353 Llevo 21 días vago

2 1 respuesta
B

#37354 pero estabas en la nevera o algo?

desu

https://johnedchristensen.github.io/WebbCompare/

no somos nada.

en 100 a;os, todos muertos.

en 200 a;os, tus hijos, nietos... toda persona que has conocido o que te ha conocido directa o indirectamente, todos muertos.

en miles de a;os, nuestra sociedad muerta.

en decenas de miles de a;os, la tierra tal y vida como la conocemos, muerta.

en cientos de miles de a;os, catastrofes naturales como terremotos, volcanos, hasta meteoritos, los seres vivos como los conocemos? muertos, tierra esteril.

luego miles de millones de a;os, y la tierra desaparece, muerta.

nuestro sol, explota, muere.

nuestro universo empieza a convertirse en un universo donde ya no hay estrellas, solo agujeros negros, todo muerto.

los agujeros negros poco a poco tambien mueren, todo deja de vibrar, y con ello la calma.

1 respuesta
JohnVoiden

#37356 Siempre puedes pegarte un tiro.

1 1 respuesta
neZbo

Versión audiovisual:

Todos equivocados btw, vivimos en una simulación.

1 respuesta
desu

#37357 yo recuerdo una vez, cuando era peque;o, tenia unos 5 o 6 a;os o asi, estaba en la cama y pense el dia de mi muerte. si una persona vive 80 a;os pues mi edad + 80 a;os. por entonces estare muerto casi seguro.

luego tambien es impactante cuando ves que muere gente mas joven que tus padres, mis padres nacieron en el 55 y 60. son 2 putos abuelos ya. y mucha gente muere en sus 50-60s por cosas chungas.

#37358 este video lo he puesto como 5 veces en el hilo. pero si. era ese el que he "narrado" XD

es de mis videos favoritos junto al de "simulacion de meterse en un agujero negro". me encanta ver como de repente todo es oscuro y no hay nada, ni puedes "escapar".

imaginate que pudieras mantenerte "vivo y consciente". fuark.

1 respuesta
PiradoIV

En el otro extremo están las bibliotecas de JavaScript, tan efímeras….

Durante sus 100ms de vida, habrán sido desarrolladas, amadas, habrán desbancado a cualquier otra similar, sus creadores habrán sido cancelados por algún comentario y, finalmente, quedarán deprecadas para siempre.

No somos nada.

8 1 respuesta
neZbo

#37360 Voy a por un café para poder escupirlo de la risa xdd

1
JohnVoiden

#37359 Seguro que lo conoces, pero mírate este video: https://www.youtube.com/watch?v=h6fcK_fRYaI

Dejate de soplapolleces transcendentales no te hacen bien, te lo digo porque pensar que eres un grano de arena si no sabes pensar que eres un grano de arena te pueden entrar pensamientos feos. Y no lo digo en plan trol forero, lo digo en serio.

1 respuesta
desu

#37362 he visto un par de este canal, ese me lo pondre a ver.

pensamientos feos?

tener pensamientos feos es de <1.4k que se pasa el dia jugando al WOW o trabaja 10h al dia, pues normal que tengas pensamientos feos si tu vida a parte de no valer para nada es una mierda. HAHAHAHA.

cuando estas en el 0.0001%, todo estimulo es gasolina HAHAHA

1 respuesta
_gideon

¿Qué opinión os merece una empresa donde no hay especializaciones de front/test/back/maquetación/loquesea?

A mi me suena bien, pero si todos los perfiles son senior.

3 respuestas
desu

#37364 a la hora de la verdad cada persona es mejor en un tema u en otro.

aunque no haya roles definidos cada persona hara lo que le gusta.

nosotros lo hacemos asi vamos... estas tu que me pillo una tarea de devops o de front end... si me siento buena gente cojo alguna de java.. pero el resto del tiempo golang y sre.

1
JohnVoiden

#37363 Pues parece que te vayas a marcar un Kurt Cobain asi que tu veras, medicate.

1 1 respuesta
desu

#37366 lol? que va.

siento si tu experiencia solo ha sido negativa y piensas que pensar en la brevedad de la vida o nuestra trascendencia es algo depresivo.

cuando dejes de ser un adolescente veras que eso normalmente se te cura.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#37367 Lo retiro, pegate un tiro.

1 respuesta
desu

#37368 cuando quieras salimos un finde y nos pegamos un par jeje

1
Wei-Yu

cuánto tengo aquí en el bolsillo

a ver... 200?

pues te apuesto 200 euros a que puedo cargar más sacos de portland en la furgoneta que tú

4 1 respuesta
Fyn4r

#37364 A mi me suena mal (porque hay cosas que no me gusta hacer) y lo de "perfil senior" es la tercera del trío catacroquer de mentiras más grandes de la historia de la humanidad, acompañada de otros hits como "el mercado se regula solo" y "los reyes magos existen". Básicamente es la santa trinidad, son tres que en realidad son la misma xd

1 1 respuesta
Zoko

#37370

1
_gideon

#37371 pienso igual, creo que eso no va a ningún lado.

Estoy por aceptar una oferta de esas características; y con lo nazi que soy con que se hagan las cosas bien, me temo que me voy a enfadar mucho cuando alguien que no controle mucho de un área haga una chapuza (porque sería lo lógico que ocurriera).

Miedo.

desu

hacer programacion reactiva con java es el infierno

es como volver al 2010

1 1 respuesta
Lifecasi0

#37374 Por una vez te doy la razón.

1 respuesta
desu

#37375 cuando empece a trabajar, era joven e ignorante, recuerdo estar contento por hacer programacion reactiva ya que era lo "ultimo" y novedoso.

ayyyy

en septiembre quedara deprecated con el nuevo java con corutinas.

B

reactivame esta

Wei-Yu

no hay forma humana de reactivar "esa"

desu

y eso que a dia de hoy seguramente sea de los 10 o 20 mejores del mundo en estos temas... me la paso arreglando reactor y netty que usan cientos de miles de fperos...

pero no veas que pereza.

el mejor codigo es el que no escribes.

edit: me acabo de acordar cuando dije que estaba usando netty y vertx para un proyecto y el vegano apestoso me dijo en plan vacilando. "sisi seguro que usas algo tan raro y experimental" HAHAHAHAHAHAHA ese tio lleva haciendo el ridiculo desde que tengo me moria de el.

1 respuesta
B
#37379desu:

ese tio lleva haciendo el ridiculo desde que tengo me moria de el

animalico, no se le puede pedir más

1