Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

JuAn4k4

#37499 JS God Tier, holaquetal me tiro por la ventana.

1 respuesta
Kaledros

Qué mal me ha caído ese tío siempre.

GaN2

#37501 Lo he traido entre otras cosas por eso, sabia que os iba a gustar.

neZbo

Enésima iteración de "mi lenguaje de programación es mejor que el tuyo". Ya cansaba en menéame en 2006 imaginaros en youtube en 2022. El ratio de likes/dislikes del video lo dice todo xD

Lifecasi0

Si tiene el pelo de colores... ni me miro el vídeo.

1
desu

S: ASM, SQL, C, sh
A: Ocaml, Go, Erlang, Zig, Lisp, J
B: Rust, ADA, Prolog, Fortran, Z3
C: Nim, Koka, V, Forth, Coq, Lean
D: C#, Java, Swift, C++, Elixir
FP: Python, Javascript / Typescript, PHP, Ruby, Matlab, R, Lua, VB, Kotlin, Scala, Haskell, Julia, Idris

Wei-Yu

s+: eiffel

B

Buenos días perros
http://isitfridayyet.net

1
Soltrac

Desu me sorprendes. Cuando te digo que he hecho mucho más dinero que tú no te gusta que juguemos la baza de la pasta, pero con los demás sí que lo haces.

Es curioso...

2 3 respuestas
Kaledros

Quiero pensar que el vídeo es una parodia porque este tío tiene una empresa que te enseña a pasar entrevistas de leetcode de FAANGs y supongo que esto es lo que entiende por hacer un vídeo de cachondeo. Insisto, me cae gordísimo.

desu

#37509 A diferencia del amigo @Rata apestosa,

Se que no hago mas dinero que tu y te respeto por ello.

B

#37509 ya sabes que si necesitas un becario estoy libre

1
Lifecasi0

#37509 yo también me apunto a lo de ser becario.

Kaledros

Pero... pero... pero qué mierda es esto... https://www.linkedin.com/dms/D4D06AQFjgakhc0VegA/messaging-attachmentFile/0/1657205770157?m=AQI1j9dVPHU4lwAAAYIAiKk3JnHfPgWcGJxTT7Wjw3Kx89SvfCdTMiFn2A&ne=1&v=beta&t=MgjnswYSCAz3t0pIFE39EnHM_-nqtSo5mPxTrkQteAg

1 respuesta
B

#37514 no va el link spiderman alemán

Kaledros

Shit... a ver...

2
neZbo

"Compensación económica al nivel del desafío". Cringe aparte:

1
B

me da mucha vergüenza ajena cada vez que veo una oferta así, es como cuando tenía 15 años y mi padre trataba de ser guay y moderno

2
r2d2rigo

Imagina poner JS y TS en el mismo tier, o puntuar alto un lenguaje academico sin uso en el mundo real como Prolog.

1 respuesta
desu

#37519 si quieres separarlos javascript deberia ir por encima de typescript

a mi typescript me parece peor marginalmente

al final si son interpretados y son caca van al mismo saco de mierda

Wei-Yu

typescript es un superset de javascript

super significa más así que no puede ser menos

volved a la uni

3 1 respuesta
B

what prolog can be used for in real life?

desu

#37521 a;adir tipado a un lenguaje dinamico es tratar de re inventar un compilador

es de imbeciles

1 respuesta
Wei-Yu

#37523 sabes que tu bait es indefendible pero si quieres sientete libre.

1 respuesta
desu

#37524 no es ningun bait.

lo digo 100% en serio y cualquier programador experimentado te dira lo mismo que yo.

si quieres algo tipado usa Reason que es HM es lo que usan en messaging de meta.

tener tipado en js, python, ruby, lisp... es cargarte el lenguaje.

lo mismo te puedo de decir de java, no tienes multiple herencia, la reflection es una mierda.

conociendote, creo que nunca en tu carrera llegara un dia donde comprendas lo que te estoy explicando.

hay gente que nunca llega al top. se mantiene fpero toda la vida.

1 respuesta
Wei-Yu

2/10

y el 2 es porque he contestado así que la nota es más mía que tuya

2 1 respuesta
desu

#37526 como digo.

no creo que alguien como tu, que como mucho en su carrera llegara a ser mediocre, un 50%.

comprenda algo que requiere conocimientos tecnicos.

que yo sepa, aun sigues en la etapa de sobre enginieria y arquitecturas inutiles... a mi esa fase me duro 6 meses y la tuve con 18 a;os... espabila.

dicho esto, aunque no lo comprendas. JS > TS. Siempre.

Lifecasi0

#37525 en Java puedes hacer herencia múltiple a través de interfaces. Lo de la reflection te lo compro.

1 respuesta
desu

#37528 sin animo de ofender.

dudo que te llegues ni a imaginar lo que puedes hacer en runtime en algo como LISP (y tener objetos) o en la BEAM i.e si nunca le has dedicado tiempo...

ni te imaginas la mierda que es la "OOP" en lenguajes "mainstream". para empezar no es ni "OOP real".

de verdad. ni te imaginas. y mejor. porque cuando aprendes a programar de verdad y lo se puede hacer... es como no poder hacerte una paja.

la mayoria de cosas de OOP en java no se pueden hacer porque la jvm se rompe. la mayoria. >50%? si. >75%? si.

1 respuesta
Zoko

Desu, que es el top? Cobrar mucho? Si no es cobrar mucho que es entonces? Como defines de manera objetiva que te hace mejor programador que otros?

1 respuesta