Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lifecasi0

#37529 no me ofende, estabas comentando que no hay herencia múltiple y simplemente te dije que si que la hay. Lo que estás diciéndome ahora no tiene nada que ver con lo que te he respondido.

1 respuesta
desu

#37531 interfaces no es herencia multiple.

#37530 Para definir de manera objetiva algo necesitamos realizar 2 cosas.

• Primero, pasar de abstracto a concreto.
  • Segundo, estadistica.

Que signfiica ser el mejor? Que significa que una cancion es buena? Que significa que un edificio esta bien dise;ado y construido? Que significa ser una buena persona? Si nos mantenemos en el campo abstracto nunca aclariremos esta cuestion. Esto es filosofia. Necesitamos pasar de lo ABSTRACTO al a CONCRETO.

Para realizar este cambio de plano, necesitamos definir caracteristicas. Por ejemplo un jugador de futbol en el fifa. Aguante, velocidad, pase, ritmo, remate, control de balon... Sacamos cosas CONCRETAS que creemos que identifican a un BUEN jugador en el mundo ABSTRACTO.

Sobre estos valores, ponemos valores. Y aqui entra la subjetividad y el metodo analitico. Podemos medir el numero de pases acertados, las perdidas de balon, los remates entre los 3 palos... etc. Pero siempre habra un factor subjetivo y otro factor de varianza.

Pasar de lo ABSTRACTO a lo CONCRETO implica perder precision.

La mejor manera de tener accuracy, es aumentar el tama;o de poblacion. Si preguntamos a muchas personas que valore algo. Cuantas mas personas valoren los datos se acabaran equilibrando. Messi y Ronaldo son los mejores porque la gran mayoria de gente, 99.999% lo dice y esta de acuerdo. Si cogemos personas sueltas en el mundo, pues pueden estar MUY EN DESACUERDO, pero si TENEMOS EL MAXIMO NUMERO DE GENTE, este error se reduce y los valores convergen.

Entonces que es estar en el top? Pues entran muchos factores. Para mi es dinero/horas trabajadas (tu libertad). Conocimientos tecnicos (se mas que el 99.9999% de la gente). Softskills (soy muy carismatico, agradble y el puto amo), la edad no es lo mismo saber mucho con 50 que saber mucho con 20 como yo que soy un puto dios, la mayoria de gente sabe lo que yo se con 40 a;os.

Cuanto mas gente te evalue, mejoras la accuracy.
Cuanto mejor subjetivamente sean los valores que evaluas, mejor es la precision.

precision != accuracy

entonces si cojo todos estos factores, indudablemente estoy en el top absoluto para cualquiera. nadie puede negarmelo. es como decir que cristiano ronaldo no mete goles.

2 respuestas
Lifecasi0

#37532 Porque tú lo digas.

1 respuesta
desu

#37533 ya te he dicho que no te quiero ofender.

y tampoco quiero explicarte 800 paginas de teoria de compiladores, interpretes y maquinas virtuales.

java no tiene herencia multiple. de hecho no solo no sabes lo que es, sino que lo que te imaginas, esta mal.

venga una facilita. que es la herencia?

1 respuesta
Lifecasi0

#37534 No me ofendes, pero estaría bien que intentaras no sentar cátedra en temas que desconoces.

1 respuesta
desu

#37535 que es la herencia?

como se invento.
como se penso en usar originalmente.
que usos se sacaron en los 60-80.
como evoluciono a nivel de VM en los 90.
como se re imagino en los 90.

responde todo esto de herencia. no sea que tu no tienes ni puta idea.

y responder esto significa hablarme de compiladores, interpretes y vm. tecnico. no quiero leer la palabra "OBJETO". en tu respuesta.

a ver si no vas a tener ni puta idea.

2 respuestas
Lifecasi0

#37536 No tengo que demostrarte nada, tú eres el que dice que sabe de lo que habla, yo ya te pasé un enlace de Oracle en donde te explican lo que te comenté.

1 respuesta
desu

#37537 no tienes nada que demostrar porque no tienes nada que ense;arme.

la unica leccion que puedo sacar de ti es que hay gente en el mundo que no sabe lo que es la herencia y se cree que la pagina de wikipedia o oracle esta bien.

en la antiguedad tambien se creia que la tierra era plana.

y no pretendo ofenderte.

1 respuesta
PaCoX

#37536 la herencia es cuando se te muere un familiar u OBJETOOO y te transmite sus bienes, derechos y obligaciones.

12
S

La mejor manera de tener accuracy, es aumentar el tama;o de poblacion. Si preguntamos a muchas personas que valore algo

Y tu crees que alguien piensa que tú no eres un inútil?

1 respuesta
Lifecasi0

#37538 Yo la lección que puedo aprender de ti, es que hay gente que va con el vaso demasiado lleno, y no está dispuesta a darse cuenta de que no sabe tantas cosas como cree.

Y no me ofendes.

1 1 respuesta
desu

#37540 nadie que haya trabajado conmigo en un entorno laboral (que es el unico sitio donde me comporto medianamente medio en serio).

hay muchas cosas que no se hacer, como devops. pero eso no entra en mi evaluacion.

si cojo devops, frontend, soy un 50%.

pero eso no lo hago. cristiano ronaldo juega a futbol no a baloncesto.

yo pico codigo.

si tuviese que trabajar con algo que se me da mal, creo que en 3-5 a;os de dedicarle 10h al dia a estudiar y trabajar en ello seria top en el mundo sin problema.

creo que cualquier persona de 20 a;os y >140IQ es capaz de ello XD si tienes la mente limitada a poco IQ y tienes familia con hijos pues nunca llegaras al TOP. al top se llega de joven o no se llega nunca.

#37541 te estoy diciendo que la tierra no es plana. y tu me dices que tu libro de historia dice lo contrario.

como le he dicho al vegano, no creo que nunca aprendas que la tierra no es plana.

1 respuesta
Lifecasi0

#37542 No, me estás diciendo que en Java no hay herencia múltiple cuando si que la hay. Y para demostrar que no la hay, solo llevas conversaciones al absurdo, pero no aportas prueba alguna.

Espero que no te ofendas.

1 respuesta
desu

#37543 De tu propio link.

One reason why the Java programming language does not permit you to extend more than one class is to avoid the issues of multiple inheritance of state, which is the ability to inherit fields from multiple classes. For example, suppose that you are able to define a new class that extends multiple classes. When you create an object by instantiating that class, that object will inherit fields from all of the class's superclasses. What if methods or constructors from different superclasses instantiate the same field? Which method or constructor will take precedence? Because interfaces do not contain fields, you do not have to worry about problems that result from multiple inheritance of state.

En tu link habla de 3 tipos de "herencia"... porque java no soporta nada. es una mierda mal dise;ada de principio a fin.

Y esto en comptime, que en runtime no puedes hacer nada.

Java no permite la herencia multiple por estado, por eso hacemos interfaces en lugar de herencia multiple. y lo mismo con las otras que te dice HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
B

repito, no se ofenda

Leos

ES viernes ya, no se porque entrais al bait

1 1 respuesta
B

#37546 newfag enano cabrón, si te pillo por la calle te muerdo en el cuello

1 respuesta
neZbo

Al desu le deben meter tareas en el sprint dedicadas para discutir con desconocidos xdd

1 1 respuesta
Leos

#37547 Bajo para alicante y te reviento, a mi no me confundas con esa escoria de la sociedad

1 respuesta
B

#37549 joder, a ver si es verdad y viene también el moreno y nos hacemos unos chuletones

1
desu

#37548 No discuto. Les educo.

Educar me ayuda a bajar mis ideas del plano abstracto al concreto.

No todo el mundo tiene el mismo IQ y conocimientos. Yo tengo mucho de ambos, ellos poco de ambos. Para que consigan entender algo complejo y dificil, tengo que poner mucho de mi parte.

Y todo esto, sin ofender ni faltar al respeto.

Es como si estuviese ense;ando a un mono a hablar, si no le salen las palabras no le voy a insultar, es un mono... bastante es que consiga entender una conversacion y pillar sonidos simples.

1 respuesta
neZbo

#37551 Señor suélteme el brazo!

1
Lifecasi0

#37544 Has dicho que no permitía herencia múltiple (que engloba state & type), no has dicho que no permitía herencia múltiple de estado, en cuyo caso no te lo hubiera negado. Aprende a acotar a la hora de negar la existencia de cosas.

Comprendo que andas limitadito de IQ, sin ofender, pero deberías aprender a discutir.

1 respuesta
desu

#37553 de nuevo, que es la herencia?

te lo he preguntado y te has negado a contestarme.

ahora dices que herencia es algo sobre estado y tipo?

1 respuesta
PaCoX

no es por dar la razon pero java se creo especificamente para no usar las características confusas de C++ que rara vez se utilizan y no se comprenden bien, entre ellas la multi herencia.

No son palabras mias, es lo que aparece en el whitepaper de java xD

spoiler
Lifecasi0

#37554 del propio recurso que te puse, que imagino que te habrás leído.

The Java programming language supports multiple inheritance of type, which is the ability of a class to implement more than one interface. An object can have multiple types: the type of its own class and the types of all the interfaces that the class implements.

Ahora dime tú, ¿qué es la herencia?

1 respuesta
desu

#37556 eso no es herencia. (1)

que es herencia? me puedes explicar esa frase lo que signficia a nivel de compilador, interprete y VM?

PS: me hace gracia que lleve 5 post pidiendote que me exlpiques la herencia, no lo sabes y no lo haces, y ahora me tiras la pregunta para decir que huyo para alante.

siempre haceis lo mismo los fperos.

1 respuesta
B

al final me quedo sin saber lo que es la herencia

no se ofendan

1 respuesta
desu

#37558 ni lo sabras.

la ultima vez era facil explicar porque una interface y una clase abstracta es lo mismo. de hecho lo implemente en Zig.

tambien es facil explicar porque no sabeis lo que es async ... porque sois putos subnormales que os comeis los mocos. y es un tema para ni;os peque;os.

esto es mas dificil de explicar y no lo voy a hacer. tampoco lo entenderiais.

por eso no estais en el top. putos retrasados.

2 respuestas
nobody1

#37559 ¿tu pedancia viene de herencia?

1