Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

PaCoX

el junior que nos merecemos xD

1 respuesta
Wei-Yu

desu ya que sabes de todo explícame las bars de este break que a mí no me da

desu

#37681 Te reto a ti o cualquiera, a saltar en stream delante de todo el mundo.

Sacar un tema: scala? jvm? como funciona la jvm? que tweaks tiene para que scala funcione como lo hace? estoy seguro que en el compilador, la 2 capa, sintaxis -> compilador -> bytecode -> vm -> ... ya no me aguantas el toque.

Como digo, a nivel de sintaxis o usuario de librerias/frameworks, quizas hay temas en que me podeis ganar. 1 capa.

Pero ninguno me baja ni al 2 nivel.... Y alguien como yo esta en el puto inframundo.

1 respuesta
PaCoX

#37683 los unicos retos que acepto en mv son los 1vs1 a scout y pipa xD

2 1 respuesta
desu

#37684 no pasa nada paquito.

la plebe podeis seguir haciendo ruido. se os da muy bien hablar de los demas.

otros seguirmos escalando monta;as y pisando cimas que ni te imaginas que existirian.

1 respuesta
neZbo

Quiero creer que son montañas figuradas, los peces no escalan montañas... :tropical_fish:

PaCoX

no entiendes, SCALA montañas.
ba dum tsss

10
desu

Al parecer google esta trabajando en su propio rust+classes (horrible).

https://github.com/carbon-language/carbon-lang

Lo interesante es que el lead es chandler, un autentico 0.00001

PiradoIV

Desu, cuando dices que sabes mucho de muchas cosas... ¿te refieres a ti o a tus compis de curro?, nos tienes algo confundidos.

1 1 respuesta
desu

#37689 Yo.

Si me refiriese a una entidad colectiva usaria el NOSOTROS.

Pero considera que a veces uso el NOSOTROS para referirnos a la industria en general, la cual cargo en mis hombros.

U otras veces uso el NOSOTROS para hablar de la raza humana, cuando hablo de singularidad, transhumanismo y conquistar el espacio.

Para fperos: yo = singular, nosotros = plural. Quizas te perdiste ese dia de colegio y por eso ahora eres asi de tonto.

2 respuestas
neZbo

#37690 Te quiero. No homo.

PiradoIV

#37690 Pero si apenas sabes juntar tres frases, hombre, no vengas a enseñarnos a conjugar xD

B

PiradoXXV usó ataque arena

Wei-Yu

pero qué problema tiene la peña con docker, por qué todos compilan en local y luego copian los artefactos a la imagen? para qué usas docker si haces eso?

2 2 respuestas
Lifecasi0

#37694 El problema es que la gran mayoría de la peña que usa docker, no sabe usar docker.

1
Wei-Yu

pero coño tío que es como ponerte los calcetines después de las botas joder estamos locos o qué

Katyusha
#37679desu:

1 + 1 + 1

3 :sunglasses:

4 1 respuesta
Lecherito

Yo de hecho compilo hasta la imagen de docker en local con docker build, save y load

pineda

yo suelo compilar en una imagen builder y funcionar sobre otra imagen runner

solo compilo fuera de docker cuando uso bitbucket pipelines o gitlab ci/cd, donde hago la compilación en este y genero una imagen runner. Hago esto ya que no le veo sentido a que un pod levante un contenedor para compilar, pudiendolo hacer directamente

2
Kaledros

#37697 En oposición a 1 + 1 que son 7, como nos enseñó Fran Perea.

Frave

Bueno se me acaban las vacaciones, lo bueno que teletrabajo desde la playita hasta septiembre.

Kaledros

TIL: https://git-scm.com/docs/git-bisect

1 respuesta
paulinho

docker build . -t local:"micro"
docker tag local:"micro" "url-cloud-repo"
docker push "micro"
kubectl rollout restart deployment "micro"

desu

#37702 eso lo ense;e en un streaming, en una master class de git.

Lecherito

Esto si es una masterclass, para que usar git si puedes hacer las cosas tu mismo con comandos basicos?

1 1 respuesta
JuAn4k4

#37705 Uno de mi curro dio una parecida, from plumber to noseque. Bastante interesante, se hizo comandos de alto nivel desde los básicos.

laZAr0

#37685 Pero vamos a ver, que me aclare ¿estás escalando montañas y pisando cimas o estás en el inframundo como dices dos post más arriba? Es que con tanta metáfora yo al final me pierdo.

1 respuesta
desu

#37707 Soy Dante. Infierno, purgatorio y cielo.

aren-pulid0

tu eres tonto

23
desu

TOP OF THE WORLD BABY
TOP OF THE WORLD BABY
TOP OF THE WOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH