Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

laZAr0

¿Qué opinión os merece este libro para emprender la senda de dejar de ser un fpero?

https://mitpress.mit.edu/books/scientific-programming-and-computer-architecture

Viendo la tabla de contenidos, los primeros 4-5 capítulos, al menos, me parecen interesantes.

¿Qué otros recursos recomendáis para adquirir este tipo de conocimientos?

Gracias amigos.

2 respuestas
desu

#37650 Me voy a nadar. Ahora subo fotito.

1 1 respuesta
GaN2

Utilizando la primera persona del plural para hablar de logros de otros como propios 😂 como cuando dices ‘hemos ganado la champions’ cuando ves el fútbol o ‘nos hemos follado a Lana Rhodes’ cuando cae una paja

1
GuaNaGe

#37651 No sirve de nada dejar de ser un fpero mas que pa' vacilar en un foro de internet

1 respuesta
PiradoIV

#37651 The Pragmatic Programmer ha envejecido bien (hay una edición 20 aniversario o algo así)

1 respuesta
Frave

#37649 era yo el fpero, pero sigue estando implementado usando pytorch o no?

Traber

#37652 ¿Dónde estás que no te veo?

2 respuestas
desu

#37657 Ya estoy en casa tio. Voy de 3 a 5.

Me estoy intentando ligar a una de la piwi poco a poco... a ver si cae.

Soy 0.0001 en toque, pero -0.00001 en ligoteo

laZAr0

#37654 ya sé que es un post coña, pero bueno, a mi me sirve porque quiero aprender.

#37655 gracias, también tiene buena pinta, pero no sé si el contenido es exactamente lo que busco. Lo añado a la lista igualmente.

Naith

#37657 coño mi piscina

eondev

Han cambiado el nombre de react por tanstack y nadie dice nada? xD

4 respuestas
B

#37661 nosotros estamos por encima de esas cosas para colorear botones y centrar divs

Lifecasi0

#37661 ¿en serio?

Zoko

Hombre la gente diría algo si fuera verdad.

Leos

#37661 react-query no es react, simplemente es una lib más

1 respuesta
eondev

#37665 joder que lio con el ecosistema ese de mierda no?

1 respuesta
Zoko

Osea un tio que decide llamar a su libreria react-query ahora le cambia el nombre y es problema del ecosistema? JAJAJ

Leos

#37666 que ecosistema? Es una lib más para hacer requests, nadie te obliga a usarla, no entiendo donde quieres llegar xD

1 respuesta
eondev

#37668 a llorar a la lloreria shur, no me des la chapa ahora

2 1 respuesta
B

#37669 vete a dar consejos al hilo de python

Frave

Paren las rotativas.

_Rpv

#37649 a ver si adivino, usáis Mac y habéis actualizado PyTorch con el soporte de metal.

De todas maneras, yo no soy el fpero que tenias qué citar.

1 respuesta
desu

#37672 hablamos de prod puto subnormal.

toma tu mencion de mi parte y tus 5 segundos.

un mero fpero muerto de hambre como tu es a todo lo que puede aspirar.

1 respuesta
Wei-Yu

Me han tirado mis tests de carga con python y me han dado unos hechos con scala en plan ala ahora hazlo así. No tengo ni el sdk de java tras 1 año currando

amo a ber cómo se da la cosa

2 respuestas
B

#37674 ánimo, verás lo que mola un lenguaje que no es para niños

Lifecasi0

#37674 Suerte, pregunta a #37673 si tienes dudas. Montó un hello world guapísimo en scala.

3 1 respuesta
Wei-Yu

Si es para usar un framework de testing tampoco os creáis que voy a programar nada. Esto es como pintar cajitas en paint pero las cajitas tienen sintaxis.

1
B

#37676 hubiese pagado por ver eso ¿en qué consistió?

desu

Se mas de Scala (que al final es JVM) que cualquiera de vosotros. (Se mas de casi* todo).

No hace mucho os estaba explicando como funciona una interface/abstract class...

En fin, en este hilo ni si quiera llegais a entender** que la herencia multiple no es posible...

*Incluso si no lo se a nivel de fpero/usuario, tecnicamente a bajo nivel se como funciona mejor que vosotros (bueno, yo lo se, vosotros no lo sabeis, es un 0 o un 1).

**En este hilo no entendeis nada porque vuestro conocimiento es tan superficial que no se puede ni considerar "entender" o "saber". Sois como loros repitiendo palabras.

Sabeis que 1 + 1 = 2 porque os lo sabeis de memoria, pero no entendeis como funciona la aritmetica mas basica, si os pregunto, cuanto es 1 + 1 + 1 no sabeis responder. Vuestro IQ no llega a tanto.

2 respuestas
B
#37679desu:

Se mas de Scala (que al final es JVM)

ese es el problema que tiene mucha gente, la mayoría de los que deciden aprender scala lo hacen porque ya programan java, entonces lo que acaban haciendo es programar en java con otra sintaxis.

Para aprender Scala de verdad, tienes que quemarte y renacer de tus cenizas, tienes que deconstruirte para volverte a construir