Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

privet

me pone muy nervioso cuando en el teams acaban con un XD.

1 respuesta
Sphere

#39331 Más chungo me parece cuando alguien acaba las frases con un punto.

5
aren-pulid0

40k en una empresa de producto que parece bastante guay
o
46k en una empresa consultora de devops

que elegiríais

4 respuestas
B

#39333 me siento en la tarta y me como a tu madre

3
Wei-Yu

producto, 6k es ná

1 respuesta
Sphere

#39335 2.474,7€ frente a 2.769,6€ al mes en 12 pagas.

Casi 300 euros extra al mes, ná de ná.

1 respuesta
aren-pulid0

#39336 este es el tema...

1 respuesta
Leos

Mentalidad de pobre, 300 euros no te cambian nada, no te van a sacar de pobre, y menos con tus años de experiencia, no deberias guiarte por una cantidad de dinero tan pequeña, si no, donde vas a trabajar más a gusto, que proyecto te llama más, donde puedes aprender más, donde puedes crecer, etc

3 1 respuesta
Troyer

#39337 depende bastante de si esos 300€ te hacen mucha falta, tampoco significa que la producto siempre sea mejor.

Yo tiraba por la que mejores feelings me diesen si no necesitara el dinero.

1 respuesta
Wei-Yu

300 euros es nada, estoy yo pasando de sacar 500e más porque no me merece la pena a largo plazo xd

1 respuesta
aren-pulid0

Lo que me da rabia es que la de 40k si los perks fueran dinero estaría casi similar, 2k en ticket restaurante...
Y pensando en sensaciones me ha gustado mucho más la de producto, me he sentido en sincronía con los del equipo y luego a nivel de condiciones fuera de lo salarial tiene mejor pinta

1 1 respuesta
Sphere

#39338 #39339 #39340 pero cabrones, que con 3,6k netos extra al año se pueden hacer bastantes cosas, como que mentalidad de pobre xDDDDD

Obviamente @aren-pulid0 tendrá que elegir lo que le de más proyección si la otra empresa tiene mala pinta, y siendo una consultora nos podemos hacer una idea. Sin embargo conozco a colegas en consultoras extranjeras que están gozándolo con lo que aprenden prestando servicio a varias empresas y con un budget educativo brutal que les permite pagarse los cursos y sacarse las certs que les de la gana, y con devops como toque temas Cloud esto es un escenario bastante probable.

#39341 ¿38k más 2k en ticket restaurante? Entonces la diferencia es mayor. El ticket restaurante es muy divertido hasta que te das cuenta de que te hace comer más basura de Uber Eats y Glovo, lo cual está bien para un momento puntual pero no para usarlo a saco. También puedes quedar con colegas, pagar la cuenta tú con la tarjeta restaurante y que luego te hagan bizums, claro.

Vale creo que lo he entendido mal y son 40k más 2k en ticket restaurante. Ni tan mal entonces. Usa la táctica Bizum y fuera.

3 respuestas
Troyer

#39342 con los tiquets te puedes ir a cenar con la novia por ahí y te los cogen igual en todos lados, no tienes por que comer mierda con ellos xD

Wei-Yu

> 3,6k netos extra al año se pueden hacer bastantes cosas

definición de perder euros persiguiendo céntimos

aren-pulid0

#39342 no no no, 40k + perks

a ver no son tickets restaurante, es la tarjeta de cobee. Tambien me ponen un seguro de AXA y no se que más

Cuando me llege la oferta por escrito lo pongo porque no sé si me dejaré algo

malditos perks no opcionales, se los podian meter por el ojete y darme la pasta integra

1 respuesta
Leos

#39342 Que te hace 3,6k más al año lol

Reafirmamos la mentalidad de pobre

1 respuesta
Troyer

Empezamos a poner nóminas a ver quién es el alpha?

Leos

Las nominas son de parguelas, nos pegmos a lo battle royale mejor

2 1 respuesta
Sphere

#39346 En mi caso un viaje a USA. Quizá me ha salido por algo más, todavía no he terminado de ajustar las cuentas.

#39345 La de cobee ni idea. En mi caso he tenido Sodexo y la cheque Gourmet. Supongo que será similar.

Fyn4r

#39348 salió el Super people no? Pues a darle

Lifecasi0

#39333 46k devops

PiradoIV

#39333 Aish, yo pasaría de pisar una consultoría de nuevo en mi vida. Pero por otro lado, igual puedes pillar el curro, hacer CV, tomártelo lo más en calma que puedas (siendo una consultora) y saltar en cuanto puedas a otra de producto propio por más pasta.

1
Jastro

rpv desde #39129

4 respuestas
PiradoIV

#39353 "Jastro dimisión"

3
frekaice

#39353 Desu esta desaparecido

1
privet

#39353 no me gusta el xd

wdaoajw

#39333 46k con vistas a saltar en 12-24 meses a +60k

2
aren-pulid0

al final me he guiado por el corazon y he declinado la oferta de 46

gracias a todos por aconsejarme :kissing_heart:

9
pantocreitor

Pues yo hoy he consumado mi liana y me he pirado por 41k de una consultora a otra para currar con programación reactiva y cosillas bastante interesantes.

Haciendo balance he pasado de 20k a principios de año a 41k a finales. Mi plan es seguir aprendiendo y cuando me vea preparado saltar a una empresa de producto.

Me queda la espinita de no terminar el año en 50k y ser el puto amo xD

1
_Rpv

#39353 dime

1