Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

#39416 nostalgia con counter strike source...
🤣

2 2 respuestas
laZAr0

#39418 Parece un disparate, pero en base a mi experiencia, independientemente del sector, es el consejo más útil que se le puede dar a alguien si quiere llegar lejos.

1
frekaice

#39418 Pues estoy jodido, porque siempre hago lo contrario.

Nunca participo en reuniones de medirse el e-dick y ego, doy feedback realista en lugar de decir que todo va bien y reclamo las horas extras :rofl:

Tendre que hacer un cambio de 180º :skull:

3 2 respuestas
JuAn4k4

#39423 Aún así, hay personas que lo hacen de forma natural, nos llevan años de ventaja, nunca llegarás a ser como ellos.

r2d2rigo

#39421 ya vino el pollavieja a repartir carnets.

stuckED

#39423 Es que si no eres un puto pelota es dificil serlo. Hay gente, como dice @JuAn4k4, a la que le sale de forma natural

aren-pulid0

#39421

Seal67

#39418 Antes que hacer esto me corto la polla y los cojones también

B

El 16 del mes pasado se emocionaron lanzando peticiones... 181.000 ... y desde Octubre no dejan de tocarme las bolas IP's desde Ucrania (Kiev). una medía de 30.000 al día. Pobrecita mi rpi :( y la mayoría es contra el servidor de correo...
Lección aprendida: Un servidor de correo atrae a putos como la mierda a las moscas.

B

Una pregunta, ¿Se ha pasado de que todo se ejecutara en el lado del cliente en plan spa al lado del servidor ssr como antes? De ser así, ¿Por qué esa vuelta de tendencia? ¿No era mejor el spa? ¿Qué ha pasado entonces?

Estoy viendo un vídeo de frameworks de JavaScript y veo mucha vuelta al ssr, por eso la curiosidad.

2 respuestas
Seal67

#39430 Creo que es porque ahora está de moda los servidores en la nube, y como te cobran cuanto más ejecutes en el servidor pues cuanto más haya en cliente más barato es.

eXtreM3

Alguien sabe por qué me ha salido este aviso en postman?

Your team only supports Postman v9
Your team is locked to v9 of Postman. To continue working with your team, you need to use this version of the app.

Y un botón para que me descargue la v9 cuando tengo la v10 desde hace semanas, a qué se debe esto?

1 respuesta
Lifecasi0

#39432 a que tu equipo solo soporta Postman v9.

1 1 respuesta
eXtreM3

#39433 y cómo lo cambio? Soy admin.

1 respuesta
Lifecasi0

#39434 https://learning.postman.com/docs/administration/updating/

1 respuesta
eXtreM3

#39435 eso ya lo había visto, es para actualizar tu versión local, no la versión del team.

1 respuesta
B

Quiero aprender algo nuevo, ¿Recomendáis Go para backend server? Veo por ahí que es más rápido que Node y como quiero algo nuevo estoy entre Go o Rust, pero creo que para backend web mejor Go para su uso.
¿Recomendaciones?

1
Lifecasi0

#39436 Por lo que pone ahí, tiene pinta a que el equipo entero ha de actualizar a esa versión, me imagino que por incompatibilidades entre la v9 y la v10.

1 respuesta
eXtreM3

#39438 sí, ha debido ser algo de eso porque tengo la v10 desde casi que salió y me he encontrado con el problema hoy.

Voy a decirle a la peñita que se actualice porque con la versión web no puedo tirar llamadas a mi local :( xD

Wei-Yu

Mañana se une a una weekly de sincronización un chaval que me preguntó si la API de nuestro equipo era asíncrona (si al enviar dos reqs se procesan a la vez o si primero va una y luego otra).

Me pregunto si tendrá una entrada triunfal o vendrá de observador.

Kartalon

#39430 El santo grial es renderizar lo que toque donde toque. Tener parte de renderizado estático, parte del renderizado en el servidor y parte del renderizado en el cliente. Al menos desde el punto de vista de UX. Desde el punto de vista de ahorrar pelas, todo en el cliente y listo, pero lograr una UX consistente renderizando todo en el cliente es cuanto menos complicado.

B

#39437 añado pregunta al tema, si no supiéseis nada de programación excepto fundamentos, por decir algo, ¿Qué lenguaje estudiarías de 0 para backend? ¿Node, Go, Rust o algún otro?
Que sea rápido, para muchos usuarios simultáneos y tenga trabajo.
Y de paso, que valga para algo más que para web.

A ver qué me recomendáis tomar para este año para ir estudiando y practicando por mi cuenta.

3 respuestas
Lifecasi0

#39442 yo tiraba por Node.

1 respuesta
B

#39443 y yo que pensaba que este grupo era antijavascript! Pensé que la primera respuesta sería Go o Rust o incluso Python con tal de no ser JavaScript 😂

1 respuesta
B

python xddd

Slowbro

#39442

Aprender a hablar con la máquina: Python
Aprender como funciona la máquina: C
Aprender a disfrutar del dolor: SML

Lo importante es joderse el cerebro para que cuando te pidan alinear divs todo sea suave como la seda. Es como inmunizarse a que te disparen disparandote balas pequeñitas.

Wei-Yu

#39444 node o python están bien para un junior. Go no veo que tenga tanta oferta de junior como esos dos, y de rust mejor olvídate porque la oferta en general es minúscula y de junior no hay absolutamente nada. Además que es un lenguaje muy distinto a los otros dos.

1
Kitsuo

Solo por curiosidad y desde la total ignorancia: por qué la gente le tiene tanta tirria a javascript? xD

3 respuestas
eondev

#39448 porque es una mierda mayúscula.

#39442 Python es lo más versátil, con mayor oferta y menos mierda que hay ahora mismo. Para hacer node, haces python

2 respuestas
Kitsuo

#39449 muy ilustrativa la explicación :eyes:

1 respuesta