Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

#39663

Pfff, yo de PHP no controlo nada pero por lo que tengo entendido cobran bastante menos que otros backends. Imagino que con ese perfil podria optar por 60k en una empresa "normal", y si se va a cosas extranjeras pues la cosa subiria. Pero como ya digo es justo de lo que no tengo mucho control.

JuAn4k4

Ya habéis visto el nuevo bundler de Vercel ? Turbopack, lo confundirán con Turbopascal los recruiters.

Ya habéis migrado todo a Turbopack ?

PiradoIV

"Es mejor que Webpack porque... eh... está escrito en Rust"

Habrá que verlo funcionando, Webpack siempre ha sido horrible de configurar. El creador es el mismo.

1 respuesta
JuAn4k4

#39693 Si, básicamente suelen poner que es 2000 trillones de veces más rápido y poco se centran en el DX.

1 1 respuesta
PiradoIV

#39694 Tal cual xDDD

  • 10000000x más rápido que Webpack
  • La configuración sigue siendo un json, suerte
Cecos94

Esta semana voy a enviar mi carta de cambio de trabajo tras 3 años y medio creo que pediré excedencia por si acaso. me voy de consultora a cliente final y unos 10k brutos mas, auqne eso en neto se quedará en la mitad supongo

TMZ

Os voy a dejar una reflexión de mi Abuelo (80 años) que os va a fascinar:

"Es imposible que haya tanta demanda y tanta oferta en el temita ese de las páginas web cuando yo leo en internet que le doy a un botón y me hace una web en 5 minutos", "¿Mantener una web de qué? Si la web del Banco lleva siendo la misma 5 años, no cambia nada"

Tiene suerte de ser mi Abuelo porque si llega a ser una persona random por la calle lo apuñalo. Y lo peor es que he intentado explicárselo y claro, a ver cómo cojones le explicas cualquier cosa que tenga que ver con tecnología a un señor de esa edad... ¿Alguna idea de qué decirle la próxima vez o asiento con la cabeza y ya está?

3 respuestas
_Rpv

#39697 el coche siempre es el mismo pero aun así tiene averías, tiene que tener una revisión, pasar la itv, etc

1
TheBrotha

"ya ves abuelo, menudos pringados y yo en casa cobrando y tocandome los huevos"

Luego bebéis un vermouth y echáis un rato a la petanca, tu abuelo pensará que su nieto es un chad

12
Fyn4r

A mi mi abuelo me veía raideando al wow y pensaba que estaba trabajando, se lo intenté explicar pero él se quedaba más tranquilo pensando que su nieto no era un joven nini de esos que no hacen más que drogarse xD

7
PaCoX

#39697 dile que el secreto es que se hace todo mal, asi siempre hay que mantener codigo y que cuando se arregla una cosa se rompen 2. Luego cuando un programa no tiene fallos pues se cambia de tecnologia y empieza la rueda otra vez.

2
Seal67

#39697 Dale un ordenador y dile que te haga una web de un banco en 5 minutos, cuenta 3 y pon el cronometro a 5 minutos.

1
PiradoIV

Lo completará en 3 minutos y demostrará que, eso del síndrome del impostor, al final no era un síndrome.

1 respuesta
Seal67

#39703 es verdad, que no lo haga que nos va a quitar el trabajo a todos el abuelo D:

TMZ

Entre whiskito y telenovela, refactorización, yo lo veo.

La web en 5 minutos:

1 3 respuestas
JuAn4k4

#39705 Había webs peores en los 90

2
GenBe

Cuando posteáis sobre salarios en españa u otros países, los decís netos o brutos?

1 respuesta
Seal67

#39707 bruto siempre, no se suele hablar de netos normalmente porque depende de la persona y el año

1 respuesta
GenBe

#39708 ah amigo

laZAr0

#39705 imposible hacer eso en 5 minutos.

1
newfag

#39705 hostia puta que nostalgia

1
Wei-Yu

Hola josep! New job opportunity...

1
PaCoX

me acaba de llegar una oferta de twitter xd

6
Troyer

Alguien ha hecho alguna vez algún test en https://www.testdome.com/?

Porque tiene pinta de ser de lo más rancio para filtrar candidatos, en tema de hacer preguntas o escribir código que jamás se utilizaría o es complejo sin necesidad.

3 respuestas
Fyn4r

#39714 Yo no, pero ya solo entrar a la web y ver la "animación" del número aumentando me da vergüenza ajena y no la usaría

Kaledros

Si te llegan cuatrocientos CV a la hora tiene su utilidad como primer filtro. Si eres Consultoras Paco o Cárnica S.A. estás haciendo el mongolo fuertemente.

1
pineda

#39714 como va la busqueda? encuentras algo que te llame?

1 respuesta
Wei-Yu
#39714Troyer:

Porque tiene pinta de ser de lo más rancio para filtrar candidatos, en tema de hacer preguntas o escribir código que jamás se utilizaría o es complejo sin necesidad.

alguien ha hecho pocas entrevistas en los últimos 10 años

1
JuAn4k4

Suelen ser preguntas muy básicas para tirar a fperos.

@isvidal va a ser el nuevo @desu con el stream que va a ser mainstream.

1 1 respuesta
Troyer

#39717 pues he estado mirando por encima y no he hecho apply a nada aún, ahora estoy en proceso de selección en una pero principalmente porque me contactaron ellos y están al lado de casa.

Me han pasado el testdome ahora para que les haga los tests, en un rato me pongo y os cuento pero vamos, que parece lo que digo, pero tiene pinta de preguntas irreales y un filtro demasiado teórico en el que seguramente se te escapen buenos desarrolladores que no están entrenados para superar estos tests sobre todo en el perfil senior.

1