Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#39719 cuando sea famoso me acordare de todos

1 respuesta
Troyer

xdddd

1 2 respuestas
Fyn4r

#39722 wtf xd

Lifecasi0

#39722 La fórmula clásica de las ecuaciones de segundo grado. Parece fácil, aunque no le veo el sentido a hacer eso.

1
Sphere

Ese momento en el que llevo desde ayer analizando una cagada gordísima de la base de datos que llevaba meses mezclando datos sin que nadie se diera cuenta y tras tirar del hilo veo que la carga que generó la cascada de errores la hizo… mi jefe.

La reunión de hoy con él va a ser divertida.

#39721 Si pones en el canal información y consejos para convertirte en freelancer, como montar una cartera de clientes, qué tener en cuenta a la hora de firmar un contrato para un proyecto sin que te timen y cómo llevar las cuentas para pagarle todo a hacienda y evitar sorpresas te metes en un nicho para el que hay muy poca información y sería oro puro para los que estamos interesados en sacarnos unas pelas por nuestra cuenta pero estamos perdidísimos por la falta de información al respecto para hacerlo en España.

1 respuesta
isvidal

#39725 No tengo ni idea de todo eso, yo contrato un gestor le pago 30 euros al mes y me olvido.

1 respuesta
Lifecasi0

#39726 Ten cuidado con eso, porque si el gestor la caga en algo, la responsabilidad es tuya, no suya.

1 respuesta
isvidal

#39727 Y cual es la alternativa?

Literalmente es mucho mas posible que la cague yo que no un gestor que no hace nada mas jaja

En ambos casos me como yo el marron, osease

De todas formas no estoy 100% que eso sea verdad, a mi no me ha pasado, pero a mis padres se la lio la gestoria y se hicieron ellos cargo del recargo/multa.

1 respuesta
PaCoX

el doble gestor xdd

Lifecasi0

#39728 pues o tener dos gestores como te comentan o, además de tener el gestor, informarte al respecto y ojear de vez en cuando que al gestor no se le esté pasando nada.

1 respuesta
Fyn4r

Yo contrataría 3 gestores para poder hacer HA, es más, una blockchain de gestorías, @TheBrotha dale ahí

5 1 respuesta
TheBrotha

#39731 Bro que ya no trabajo cargandome el mundo, ahora reparto conocimiento

Zoko

Una pregunta cuando decis "me ha llegado una oferta" os referís a que os ha llegado la descripcion de la oferta de trabajo o que habeis recibido una oferta para firmar?

2 respuestas
B

#39733 conociendo la industria, linkedin y a la gente de aquí -> el recruiter me ha mandado un mensaje con emojis

7
isvidal

#39730 Me parece super overkill para mi caso.

TheBrotha

#39733 En cuanto me mira mucho alguien que parezca que ha estudiado ADE, psicología o alguna filologia

Que suelen ser los que capitalizan la fuerza de trabajo de RRHH

PaCoX

ojo! que ya ofrecen hasta el masaje xd

Do you live in Barcelona? 🌎
Are you an expert PHP developer?
Have you ever wanted to get a massage in the office?

lastima que sea php xdd

1 1 respuesta
TheBrotha

#39737 yo ya te digo que cada 2 semanas va a caer masaje sí o sí

Troyer

Ya he hecho los test de testdome y solo digo que cualquier empresa que me lo vuelva a mandar es insta skip.

2
Wei-Yu

Yo he estado rechazando todas las que me envían esos tests, aunque tras hacer un poco de introspección creo que pasaré con las que tienen buena pinta de verdad y el resto las seguiré rechazando. En mi caso las que tienen buena pinta pagan >70k el resto al pozo xd

(es esto ponerle precio a tu culo?)

1 2 respuestas
TheBrotha

#39740 Yo ahora mientras buscaba también hice alguna técnica solo para ponerme a tono, donde más cedí es donde entro al final porque me gustaba mucho lo que me iban contando

Y evidentemente todo en esta vida tiene un precio, mi culo también

1
Kaledros

#39740 Si lo es, mi culo tiene un precio. Porque yo esta última búsqueda había jurado y perjurado que nada de pruebas técnicas de mierda, pero me plantaron un 50% de aumento de salario y bueno, que un poco de vaselina y padentro.

1
privet

hoy se ha despedido de la empresa el que me ayudo al principio, que penita 😥😥

1 respuesta
Troyer

#39743 perfecto para buitrear un poco más de sueldo

vincen

Alguien usa como monitor una TV? Estoy pensando en cambiar mis 2 monitores a una oled de 42'', pero me da miedo, no tengo espacio mantener los monitores o 1 monitor, seria cambiar 2 monitores por la TV de 42. :thinking:

3 respuestas
Lifecasi0

#39745 es una bonita forma de dejarte los ojos.

privet

#39745 que incomodo debe ser eso..

Wei-Yu

de pantalla la tele 65 pulgadas y de teclado un órgano de iglesia

2
B

Tenía un compañero de trabajo bastante imbécil que usaba una tele de 42 pulgadas como monitor, no me parece nada útil eso

eondev