Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

@polisia

Ranthas

Jastro

Como va esto? Si falta uno aparece otro?

1 respuesta
B

#4113 son la misma persona y @Fyn4r también, comprueba IPs

1 respuesta
Fyn4r

#4114 Es otra de mis maniobras para desestabilizar el gobierno ilegítimo de @jastro

1 respuesta
Jastro

#4115 todos los patos tienen algo contra mi, la Puta madre.

Me he pillado pc nuevo, si no volvéis a saber de mi, recordadme como el peor mod de mv

2 respuestas
Fyn4r

#4116 Mira que te abrimos un hilo en /4 en un momento eh

1 1 respuesta
Jastro

#4117 tengo controlada la administración, dirán que lo van a investigar y listo

Lecherito

Mira si es mongolo que se jacta de que los demas tienen mas capacidad para programar xdddddddddddd

afhn

#4116 yo también estoy en tu contra y no soy un pato :man_shrugging:

B

#4107 El verdadero problema es que te creas mejor por cobrar más y no por programar mejor.

Pues genial, Felicidades, sigues siendo un torpe, pero con más en el banco.

B

Yo sigo cobrando en cuencos de arroz y soy senior.... Menos mal que el cuenco me lo dieron como un extra. Lo malo que tendré que devolverlo cuando me hechen a la calle.

B

Esa h... senior

1 respuesta
B

#4123 es que me hachan... no sabes que es "hechar a la calle? es hachar y tirar a la calle.... si es que no sabes.

P.D: No, es una errata... pero la dejo puesta porque quiero. No la quito por que me lo ordenes tu ¬¬

B

No tranquilo si no te juzgo, creo que soy la única persona no amargada que vas a leer en este hilo jajaja

Besitos

B
  • No amargada
  • Lo único que tiene para fardar es su cuenta bancaria
Ranthas

Que te calles amargao

1 respuesta
B

#4127 Uno a uno sin IDE. A Vi.

B

Peleando por entrar en el top 3 enfermedades mentales del hilo.

aren-pulid0

Venga, ya lo pongo yo

afhn

A mí nadie me reta a hacer rpgs en cobol o CL, eh? Os meto un doueq por el culo que ni sabéis por dónde os ha entrado.

2 respuestas
B

#4131 En Cobol te retamos a pintar logos to monos. Que lenguaje más desesperante. Que entiendo que tiene sus años y el rollo, pero madre de dios

1 respuesta
afhn

#4132 :crazy_face:

Wei-Yu

> emulador de vim de visual studio
> grabar macro en el registro q
> 10000@q

llevo unos cuantos minutos esperando y está a punto de completar el 10% de la ejecución xd

edit: nah esto no funca me la tenía que haber visto venir

eisenfaust

#4131 curre una temporada en banca rodeado de programadores de COBOL, REXX y hasta APL. muy buenos tiempos aquellos

lastima que ahora casi todo sea webshit

1 respuesta
B

Felicidades @aikoncwd

AikonCWD

gracias wapa 🥳🤩

3
afhn

:thinking:

#4135 todos los que saben COBOL en la empresa en la que trabajo son unos putos abuelos, son unos flipados pero cuando te interesas por algo te dan la chapa que flipas xd. Se agradece porque aprendes un huevo, pero te empiezan a contar movidas y para una tontería se tiran horas dando al turra.

1 respuesta
eisenfaust

#4138 boomersplaining

edit: lo prefiero mil veces a tener que aguantar charlas de imbeciles construyendo su marca personal a base de repetir obviedades que has oido mil veces

1
B

Cooboooolll? gromenauer fistro pecador de la pradera

Cierro al salir.

1