Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#4074 Me siento ofendido...en mi defensa diré que hago lo mismo que en mi casa...

1 respuesta
Fyn4r

#4076 Yo en mi vida me he cruzado con un par, uno era un señor de 50 años cuya vida fuera del trabajo era vivir con su madre y ver el Tour de Francia, normal que no hiciese más que trabajar. El otro era literalmente el del vídeo xD

HeXaN

#4081 Sí, lo dice en el vídeo: no tiene vida.

1 respuesta
Jastro

Pues yo lo siento mucho. Amo mi vida fuera del trabajo, si quieren que haga horas extras que me las paguen.

Y probablemente, aunque me lo pagaran no lo aceptaria, si no fuera una urgencia, que provocara la quiebra o algo asi.

Me gusta demasiado mi tiempo libre

3 2 respuestas
Markitos_182

#4084 xDD esa lámina la tenía en mi puesto de la oficina de cuando se pasó Rob por Madrid

HeXaN

#4084 Y si me quieren pagar un curso que sea en horas de trabajo porque la empresa también se ve beneficiada de los conocimientos nuevos.

Otra cosa graciosa pasa con los viajes: mira, te pagamos el viaje a esta conferencia y saldrías el domingo (claro, les sale más barato el billete). Pues no, señor mío, el domingo es para mí y si quieres que salga en domingo me das luego tres días libres extra.

1 1 respuesta
B

#4083 Ya...duele

Jastro

#4086 tal cual.

No se cuantas veces he escuchado, te pagamos x curso, es despues del trabajo y bla, bla, bla. Igualmente, personalmente yo creo que estas cosas pasan porque hay mucho dev parguela, que cree que por hacer mas horas, o hacer cosas gratis te van a dar un premio y la realidad es bien distitnta.

Conozco devs con 12 años de experiencia y piden en madrid sueldos de 30k, cuando eso lo cobraba yo con 3 años de experiencia

1 respuesta
pineda

#4088 esa discusión la tengo siempre. "Es que a mi me pagan los cursos". Solo faltaría!!!, una formación que probablemente te la sude y solo sea útil mientras estés en esa empresa. La empresa te paga por tu tiempo 40h semanales. Todo lo que sea fuera de esas 40h, se debe pagar aparte. Entiendo que haya personas que traguen, pero que nosotros en este sector que tenemos facilidad para cambiar de trabajo traguemos...

A mi me pasó, que me pagaron una certificación de google, y querían que firmase una "permanencia" en la empresa de 1 año a cambio. Los cojones, si yo no he decidido hacer esa formación y te beneficia a ti, especialmente porque para ser empresa certificada en google cloud necesitas varias personas con los títulos...

1 respuesta
Troyer

Yo estuve 10 meses con 2h de clases de alemán en la empresa cada dos días con profesor particular en horario laboral, pero si os digo la verdad también hubiese aceptado hacerlo fuera del horario porque es algo que me hace falta si o si.

Las certificaciones o cursos profesionales ni de coña fuera de horario laboral xd

1 respuesta
Fyn4r

#4089 Eso de "te pagamos una formación y a cambio tienes que quedarte X tiempo" lo veo mucho últimamente, a mí me parece un atraco. Entiendo el hecho de "cubrirte" de pagarle a alguien la formación y que luego se pire (como cuando equipas al tank en el wow y luego se pira a una guild mejor xD), pero es lo que tú dices, la formación no solo beneficia al trabajador. Si paso a tener un perfil mejor pues yo me quedo, pero págame más entonces

1 respuesta
pineda

#4090 una cosa es que lo hagas porque quieres. Yo también he hecho clases de inglés fuera de horario sin que nadie me lo exija, solo por mejorar. Pero estamos hablando que la empresa te lo exija fuera de horario (y sin cobrarlo), lo que me parece inaceptable

#4091 si entiendo la visión de la empresa, pero el discurso solo lo puedo comprar en formaciones caras. Si te pagan una certificación de oracle de 3000 €, pues igual si. Pero un curso de google cuyo examen son 50 euros, y el curso online es gratuito, como que no

1 respuesta
Ridote

En los foros de dibujando.net y domestica hay cientos de ilustradores y diseñadores que se ofrecerían a hacerlo, eso sí, cada cual a su precio.
De hecho hay secciones que se dedican a ofertas y demandas sobre diseño e ilustración, con ofertas de grandes empresas muy interesantes.

1
wdaoajw

#4092 eso es. Certificaciones caras de +3k€ pues todavía tiene un pase. Pero con certificados de AWS que cuestan 150€ estás flipando si crees que voy a firmar permanencia por eso

Fyn4r

Luego están las empresas que te obligan a hacer su "formación" de mierda de estar ahí 3 meses dando java como inútiles para poder retenerte un par de años xD

2 respuestas
Ranthas

#4095 Hay que huir de esas empresas como la peste.

Me acuerdo, hace años cuando era joven, una empresa que tenía su propia aplicación (recaudación de impuestos) hecha en un framework propio con Java, era una especie de Struts que interactuaba con MSAccess para generar informes, una guarrada del tamaño de un dinosaurio.

Pues te ofrecían "formación en Java" durante seis meses, que era formación en su mierda de framework, que luego no te servía ni para irte a tomar por culo.

Scottie

#4095 peor, luego están las empresas que te dejan claro que si no preparas presentaciones/demostraciones/cursos para el resto de compañeros, no te suben el rango, y por consecuente lo que cobras...

De esas si que hay que huir.

wdaoajw

Alguien sabe como recrear todo coreDNS en un cluster en EKS? Por alguna razón extraña me ha desaparecido y me he quedado sin DNS dentro del cluster lo cual es un puto coñazo

1 respuesta
B

#4098 Esto es Dev... las cosas de sistemas a un foro de sistemas!

eXtreM3

Yo he tenido que tragarme muchas hostias pero finalmente he aprendido que horas ni una si no son estrictamente necesarias. Eso de apretar por apretar con objetivos, de querer imponerlos en menos tiempo del que requieren... nope.

Te intentarán manipular con "trabajas bien y tienes motivación, nos gusta que trabajes con vocación y queremos que sigas así". Nope, trabajo con vocación porque me gusta lo que hago, si algún día me apetece echar 30-60-120 minutos de más será porque quiero y estoy picado con lo que esté haciendo en ese momento, no porque tú me obligues.

4
B

El lunes empiezo en un sitio nuevo donde me pagan bastante más que en el anterior, pero bastante más en plan de que acabo de dejar en ridículo a todos mis compañeros del ciclo, muchos de los cuales tienen más capacidades para programar que yo.

1 respuesta
HeXaN

Así va España.

B

Creo que aún así me pagan poco para lo guapa que soy. Pero ese es otro tema, no creo que los desarrolladores estén bien pagados en la etapa junior, por suerte parece que en menos de un año con el título, he pasado de rango :)

No te enfades hexan bb

pineda

hay un poco de desu en tu post

eondev

#4101 te alegras más por dejar en ridículo a tus compañeros que por mejorar tu sueldo xDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Pero es que siempre tenemos que tener algún intensito dando la vara?

B

#4105 si, porque se creían mejores que yo por entrar al ciclo sabiendo programar y yo salía de los exámenes llorando xd q se jodan (vaya, solo son dos, me llevo bien con los demás)

1 respuesta
B

Solo dos, con los demás me llevo bien, pero que se jodan todos jejejeje

La viva imagen del...

B

Que se jodan esos dos xd

Ains os sacan de usar librerías de java y del gitpush y os liais eh muy mal

Fyn4r

@jastro