Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#41938 a ver yo tengo amigos y conocidos que tienen una cara de moro que no se la aguantan, pero yo en concreto tengo rasgos de dios griego bajado del olimpo asi que imposible

1 1 respuesta
Kaledros

#41941 Bueno, yo soy más blanco que la leche y en las empresas internacionales en las que he estado siempre me toman por cualquier cosa que no sea español (como cuando un día un alemán se me puso a hablar en su idioma por las buenas porque pensó que era de allí).

Pero yo me refería sobre todo al aspecto cultural.

2 respuestas
B

trabajo con alemanes

jajajaj cuánto tiempo, qué buenos los viejos tiempos

1 respuesta
eondev

#41942 ah si, a nivel cultural hemos heredado lo mejor de los árabes, ciencia, filosofía, gastronomía... Tenemos lo mejor de lo mejor

1 respuesta
Kaledros

#41943 ¡Eso no fue en ese curro! Lo mío con los teutones viene de largo XDDD

#41944 Y nombres de ciudades, la mitad son Beni-, Al-, etc.

1 respuesta
Wei-Yu

#41940 pues mundo islámico así en general no, pero sí que llevo tiempo con el océano índico entre ceja y ceja así que si un día encuentras algo interesante y te acuerdas de mí genial xd Tenía alguna cosa apuntada de la ruta de la seda, que eso me despierta interés porque mientras aquí nos moríamos por la peste en otros sitios estaban básicamente en una edad de oro y no es algo sobre lo que haya leído mucho.

De hecho hace poco buscando cosillas de musicología en la costa del índico acabé en el líbano y la zona del golfo (porque al haber mucha más pasta hay mucha más info) y le di un repaso a lo que me fui encontrando. Tremendos temones me llevé por el camino

p.d: abrí en OT un hilo hace tiempo sobre artículos y papers. Todas estas cosas son bien recibidas o7

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/articulos-que-leemos-695567

2 respuestas
B

#41945 jajajja ya tío, pero me he acordado del meme y me ha sacado una sonrisa

1
eondev

#41946 Además de todo eso, la filosofía y mística oriental tiene un enfoque totalmente opuesto a como vemos la vida nosotros. Hace un tiempo que me llama mucho la atención, todo el mundo que la estudia y la comprende termina viendo la vida y a uno mismo de forma diferente.

1 1 respuesta
Kaledros

#41946 Precisamente uno de los motivos para empezar el grado fue quitarme de encima la visión eurocéntrica y conocer mejor la historia de otras regiones, que la de Europa me la sé de sobra. Mundo islámico, historia de África, Asia, etc. Sé muy poco y quiero ampliar horizontes. Mira, voy a preguntar a ver qué me dicen y si tal te pongo algo en el otro hilo.

Wei-Yu
#41948eondev:

termina viendo la vida y a uno mismo de forma diferente

yo eso imposible que soy de .net

bastante que no me cago encima

1
isvidal

#41942 tienes que salir mas de casa

1 respuesta
JuAn4k4

#41921 Twilio ahora se ha centrado en CRM, con segment y flex. Los sms/phone son utilidades secundarias que financian la otra.

1
Kaledros

#41951 Entonces en vez de blanco me pondré rojo XD

JuAn4k4

Yo parezco Irlandés

isvidal

Mi startup, 0 clientes

Mi focus del dia: que el jefe quiere que el date picker de la pagina de usage, cuando se abra este, el mes tiene que ser en el rango el dia de hoy, y el color blanco si dia de final del rango y dia de hoy coinciden. Si no coinciden, el color del dia tiene que ser verde.

Crear valor de verdad para el usuario, que realmente aportan valor, y van a hacer que un usuario use nuestra plataforma, eso ya otro dia.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#41955 a ti mientras te paguen la morterada que más te da, exprime les lo que puedas y a otro sitio cuando implosione.

1 respuesta
isvidal

#41956 Si esa mentalidad la tengo, y me paso los ratos libres haciendo esto: https://foodieninjas.app .

Pero aun asi, mentalmente es un poco jodido sentir que no haces nada de valor.

1 respuesta
Wei-Yu

por mucho que te paguen o mucho que te veas por encima de ello, buscar significado es una necesidad existencial humana

desgraciadamente por mucho que "hagas el vago" o te tires a proyectos paralelos o intentes aprovechar tu tiempo, tu curro sigue estando ahí y llenando una no despreciable parte de tu vida

encontrar un curro que signifique algo lo consiguen muy pocos, la mayoría estamos haciendo girar la rueda

frekaice

#41955

Wei-Yu

Am I missing something with React?
https://reddit.com/r/ExperiencedDevs/comments/114pogo/am_i_missing_something_with_react/

NSFW

Pongo el mensaje interesante en nsfw para que no lo indexe google, por si le da al user por borrarlo.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#41960 todo ese tocho para decir que react es una mierda y a los javascripteros les encanta complicar sus mierdas sin sentido.

2 respuestas
Kaledros
#41961r2d2rigo:

todo ese tocho para decir que trabaja en Uber

isvidal

No voy a defender a React, ya lo tengo muy visto y me cansa, y sabes donde se queda corto, y donde estan locos (strict mode con doble invocacion que genera doble console log que te hace volverte loco en local)

Pero el 99% de la gente que tiene una opinion negativa o de este tipo, han tocado React como 3 horas en su vida, si es que llega a las 3 horas tan siquiera.

2
JuAn4k4

#41957 Pero que es esta maravilla de web ??!

2 1 respuesta
Wei-Yu

#41961 hacer UIs es difícil; no hay nada para hacer UIs que se sienta bien.

inb4 xamarin
inb4 eondev dando la murga con qt (otra vez)

2 respuestas
B

la UI ahora se hace con 4 línas de Json en el VS Code

1
r2d2rigo

#41965 MVC con alguna mejora (MVVM, MVP) sirve para el 99% de los casos, lo de los javascripteros es meterse en berenjenales que no vienen a cuento para creerse software craftmanships.

Wei-Yu

Anda que no da asco el server side rendering de los template engines tradicionales. Y encima colando el mvvm para tirar por xamarin xd

a ver si se despierta eondev y viene a decir que hacía interfaces gráficas de tragaperras usando una alpha de qt que se compilaba él mismo

3 2 respuestas
Sphere

¿Os han hecho alguna vez un background check tras mandaros una oferta? Porque me acaban de solicitar uno antes de firmar y un poco más y le preguntan a las de recursos humanos de empresas anteriores hasta el color de las bragas que llevan. Menudo disparate.

1 respuesta
r2d2rigo

#41968 no hablo tecnologias de desarrollo inferiores, amec.

1