Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eondev

#59370 mucho mejor que la basura de vscode

Kaledros

#59370 Va, lo pregunto: qué tienen de malo.

y34hl0ve

1 hora para hacer mi primera pipeline en Jenkins y super sencillita... que desastre.

2 respuestas
r2d2rigo

#59373 Jenkins en 2024??????????

1 respuesta
madaleno
GaN2

#59373 Usar Jenkins es razón de sobra para ir llamando al 024…

3 1 respuesta
Lecherito

Si, github actions es mucho mejor KEKW

y34hl0ve

#59374 #59376 Y que recomendáis usar?

3 respuestas
pantocreitor

#59378 a mano y con vim

1
PiradoIV

#59378 No les hagas caso, uno está casado con Microsoft y otro con Google.

Jenkins se sigue manteniendo y ha mejorado en los últimos años, si a ti te sirve, perfecto. Una alternativa que tira genial es Gitlab CI/CD.

2
aren-pulid0

no lo deseo ni a mi peor enemigo mantener un jenkins y sus plugins

2 1 respuesta
pantocreitor

#59381 this, jenkis en si no está mal y una vez le pillas el rollo es relativamente fácil, pero cuando quieres extenderlo es cuando empieza el dolor de huevos

JuAn4k4

#59378 Nosotros usamos buildkite, pero vamos que Jenkins hace su papel

2
aren-pulid0

todos dan bastante asco, yo usaría github actions para un proyecto personal

laZAr0

Le podéis decir al top 0.00001% que desarrolle una alternativa. Las ultimas veces que posteó estaba preguntando por ideas para un proyecto.

1 respuesta
desu

#59385 tengo varios proyectos para el batch de YC]

no pude entregar para el speed round de a16z porque mi idea no era lo suficientemente "gamificable" y prefiero guardarme la oportunidad.

1 respuesta
laZAr0

#59386 cuando consigas financiación acuérdate de los pobres, siempre necesitarás gente para llevar cafés y a la que insultar, aunque yo me presto sólo a lo segundo.

RubberDuck

Si necesitan una mascota de la que reírse mientras hace bucles for/while, avisen. Cobro en dieta, alojamiento y formación. A cambio ofrezco más lealtad que Frank lucas a Bumpy.

1
desu

El Lunes stream jugando a esto: https://store.steampowered.com/app/1812820/Bitburner/ ???

1 respuesta
Lolth

#59389 dale antes al screeps a ver que te sacas

1 2 respuestas
desu

#59390 no pago por juegos, ningún juego se merece ser pagado por la calidad que tienen. la industria del videojuego se basa en sacar pre-alphas. asi les va. manteniéndose a base de poner ludopatia para menores de edad.

Kaledros

Ni un día sin preguntarme para qué cojones sirve un manager si se empeña en que los devs hagamos su trabajo. Es alucinante.

2
ManKorR

Desu ha vuelto al furbo despediros de el otra vez

1 respuesta
pantocreitor

A cual de los 2 mandriles defiende???

1 respuesta
desu

#59393 Lo he contado muchas veces pero hice el dia de prueba para el barcelona y el español en mis épocas de alevin.

De mi equipo 2 al español hasta juvenil, 1 al Villarreal y el entrenador es entrenador de 1 division.

Cuando leo a la gente hablar de futbol por aquí esta lleno de alevines la verdad, 0 idea de futbol. Normal que me baneen cuando les dejo en ridiculo.

Ademas son forofos a decir basta, yo no entiendo esto de rivalidades, solo miro los partidos de mi equipo y me la pela el resto a mil jajajaj

1 respuesta
desu

#59394 no defiendo a ningún mandril

por suerte mi nomina es un x10 la del forero medio de deportes, seguramente es un x10 al mod de turno del barcelona q modera a todos, y puedo disfrutar de los partidos sin tener que tomármelo como si fuera política o algo q me fuese la vida en ella

yo es que soy medio madrileño, por eso soy del madrid... sin mas.. es bonito ser del equipo de tu pueblo o de ciudades donde he vivido. tengo camisetas de la selección de Japón y gorras de beisbol de los equipos de Tokyo... tengo ropa de diseñadores chinos de shanghai q compre cuando vivia ahi y salía con ellos de fiesta... sin mas. en HK por ejemplo mi grupo de amigos eran diseñadores y músicos, organizaban conciertos... pues esa epoca escuchaba mucho metal y rock jaja

también he recordado en HK jugaba a futbol con un equipo local, creo que os subi una foto una vez de mi despedida con toda la squad jaja y en bali también jugue a futbol con jugadores profesionales de alla. tengo una camiseta de recuerdo.

1
Wei-Yu

#59390 a este intenté jugar en su día y me pareció un coñazo. Encima luego si buscas algo de info están todos los turbo tryhards colgando sus IAs en github y me imagino que será insufrible jugar en servers públicos.

Igual soy yo pero la idea parecía mucho más divertida de lo que en realidad era. Además creo que usar typescript no era trivial (igual me confundo de juego ahora).

ManKorR

#59395 te sentiste rechazado por el fútbol catalán? El primer palo en tu vida tan joven? Te dejo muy marcado? Tienes tanto rencor?

1 respuesta
desu

#59398 mis unicos puñales en el pecho son cuando la carnagie mellon no me quiso de profesor en la ultima ronda de entrevistas y los que colecciono como recuerdo de las bebitas que a lo largo de mi vida me han roto el corazón

algun dia creeis que podre volver a amar?

1 1 respuesta
Soltrac

#59399 te quieres mucho a ti mismo, no te puedes quejar.

1 respuesta