Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

#42480 nein, no es tener un producto es saber venderlo

negocio>>>>

1 respuesta
desu

#42481 negocio no significa saber vender un producto. saber vender un producto es producto...

la palabra negocio se ha prostituido, como explique y vuelvo a repetir. parte de la "politica" es parecer que tu trabajo es hacer dinero. pero no es cierto. si tu crees que negocio = producto. es que han hecho un buen trabajo.

negocio son procedimientos internos, agile y scrum certificates, coaches, psicologos, middle managament, heads of engineering sobre VPs, sobre costes, robar dinero de inversores... es como ser politico o funcionario. de ahi la palabra "politica" sea sinonimo para "negocio". Un FUNCIONARIO que puto valor crea para al pais? si esta robando dinero publico ??? pasamos dinero del sector privado al publico.. XD eso no es "crear" nada.

antes de comentar, podriais al menos leer el anterior blogpost por ejemplo donde explico los conceptos de producto y negocio. en lugar de follaros mi definicion y decirme que esta mal mi propia teoria...

porque aparte de quedar como mal educados, que lo sois y mucho. para mi os leo y quedais como autenticos retrasados mentales. que tambien lo sois. como el subnormal de atras, donde he puesto yo un ejemplo de algo que esta mal explicando porque esta mal, y me ha dicho que estaba mal mi ejemplo que estaba mal... de eso iba el post subnormal. @wdaoajw y eso que ayer no te insulte despues de soltar esta gilipollez "meter el cert a cada micro es un coñazo" puto subnormal. es que aparte de no tener ni puta idea de lo que hablas, enseñas a alguien mal y justificas tu incompetencia como si fuera imposible/coñazo dedicar 5 minutos a solucionar el problema.. atontao.

ahora me vais a venir a decir que mi definicion de producto y negocio/politica esta mal. cuando soy yo quien se la ha inventado.

voy a dejar de postear en serio otra temporada, porque cada dia sois mas tontos, decis tonterias mas grandes y os autofelais, no leeis ni tratais de comprender nada... decis mentiras y cosas que estan mal como si fuesen verdades absolutas... incluso contradecis teorias que otros se han inventando XD como va a estar mal mi definicion? si me la he inventado yo?

en serio, cada dia vais a peor. creia que en 1 año de tiempo habriais aprendido algo de programacion o ingeneria. pero seguis siendo los mismos fperos. de hecho vais a peor. sois como los tontos del clean code, o la gente que hacia software en la dot com... las mismas boberias encima.

no se puede postear nada ni tratar de tener debates interesantes sin que os cagueis en los pañales.

2 respuestas
_Rpv

rpv?

ro_B0T_nik

JavaScript te pudre el cerebro

1
Kaledros
#42468desu:

Twitter podria funcionar con 20 ingenieros y 3 charos de rrhh.

Creo que nunca dejará de parecerme lo más gracioso del mundo que George Hotz entrara en Twitter con la polla en la mano diciendo que iba a "arreglar la búsqueda" (que aún no sé lo que quería decir) en 3 meses y no sólo no hizo ni el huevo ni comiteó una sola línea, sino que se piró de la empresa y vació su Twitter porque la cantidad de gente riéndose en su puta cara se conoce que fue demasiado.

Yo lo único que digo es que esto es como Moneyball: primero tienes que entender el problema y hay una asombrosa cantidad de gente que confunde diseñar una solución con haber entendido el problema.

3 3 respuestas
B

#42485 Cuándo sucedió esto? me lo perdí por completo xDD

1 respuesta
Kaledros

#42486 https://www.theverge.com/2022/12/20/23519922/george-hotz-geohot-twitter-internship-resigns

Incluyendo una charla de esas de audio de Twitter donde les dejaron a los dos en ridículo: https://www.reddit.com/r/TheMajorityReport/comments/zs6ldl/elon_humiliates_himself_yet_again_in_a_twitter/

2 2 respuestas
B

#42487 eh uh uh eh WHO ARE YOU?¿?

Fyn4r

#42485 te falta la parte en la que se buscó un becario para que se lo hiciese

1 1 respuesta
Kaledros

#42489 Hostia, esa fue genial XDDD

2
Wei-Yu

El twitter space ese con george hotz y elon musk fue un puto despolle antológico. Lo que no sabía era que de la perreta se había borrado los tweets publicados xdd

JuAn4k4

#42480 Ah vale, es que yo a la parte de dinero la llamo business.

1 respuesta
aren-pulid0

#42492 no eres el único

paulinho

#42485 xDD, no ha empezado nada bien el bueno de Elon, tiene suerte que Twitter ya está muy asentado en la sociedad.

Sphere

Hasta los huevos del típico que dice “hola, no puedo asistir a la reunión contigo dentro de 1 hora, ¿te puedo llamar ahora mismo y hablamos?”

No, ahora te jodes y a la tarde si eso lo vemos. No me vas a fastidiar el ritmo de trabajo y mi planning mañanero porque te salga de los cojones.

Disclaimer: si me dicen de adelantar una reunión de la tarde 30-60 minutos y me avisan por la mañana probablemente no me importe , pero si la quieren JUSTO AHORA y ya estoy ocupado, que se monten y pedaleen. Además que a mi me gusta tener todo preparado para las reuniones para ser eficiente y si me metes de sobresalto una llamada antes de tiempo ya va la cosa mal.

_Rpv

Rularos un código del Bluesky guapos

pantocreitor

Solo tengo de skynet

wdaoajw

#42482 meter el cert en cada micro solo lo vas a hacer si quieres cifrar todo el tráfico entre micros, eso se llama mTLS(te lo digo porque de estas cosas sabemos que vas flojeras) y tiene sus casos de uso.

Ahora, si solo quieres validar el hostname y que el server al que te conectas es legítimo, pues usas TLS normal y corriente y lo terminas en el reverse proxy, que eso no lo hace menos seguro ( cuando te conectas a Amazon usas mTLS? Pues eso)

Sin mencionar siquiera el incremento de coste de CPU que supone mTLS... Que no es ni de lejos gratis

Y luego decirme de si montar un cert o no porque son 5 mins... Son 5 mins en una PoC que te montas en tu casa con docker-compose, en cuanto te vas a un entorno productivo de verdad me juego la vida y media a que tienes 0 idea de cómo se hacen este tipo de cosas

1 respuesta
desu

#42498 ebpf + ktls

la verdad, no se como lo haceis, sabria hacerlo mejor

estamos hablando de una poc para una prueba que correra en local tontito

que se siente que alguien que no se dedica a lo que haces sepa mas que tu? vas 10 años por detras...

aws y k8s son una puta porqueria, buena falacia de autoridad, hay gente haciendo las cosas mucho mejor que ellos

mejor como yo lo haria si fuese mi trabajo, al menos no seria tan cerrado de mente de soltar una respuesta de 2005 como si fuese la verdad absoluta cuando soy un completo ignorante

me voy a seguir a poniendo botones en mi pagina de react. soy un puto dios del front end.

2 respuestas
wdaoajw

#42499 para una PoC te da, para más... Ya no es tan simple.

eBPF es genial en papers pero montarlo en prod no es ni de lejos tan sencillo, pero como vives en los mundos de los papers... Te pueden hacer un roto tremendo a nivel de seguridad.

1 respuesta
desu

#42500 claro... supongo que netflix es una compañia que no hace nada y vende humo con sus papers.

un buen ingeniero resuelve el problema de la mejor manera posible.

y yo puedo hacer soluciones que aun nadie ha inventado si la mejor solucion es esa.

igual que otro dia puedo usar una tecnologia de hace 20 años si la mejor solucion es esa.

tu no puedes decidir, porque para decidir se tiene que PODER.

2 respuestas
wdaoajw

#42501 https://cillium.io

Ale ahí tienes para entretenerte.

Si te quieres comparar con los miles de ingenieros que debe tener Netflix para crear estas cosas adelante, luego te atascas con un hello world y vuelves a la realidad

1 respuesta
Fyn4r

#42501 netflix es una puta porqueria, buena falacia de autorida

1 respuesta
desu

#42502 jeje

es broma compañero, un pique sano, un muy buen abrazo

algun dia, si quieres podemos hacer pair programming, tu me enseñas a hacer el hello world de tls, y yo te enseño como se hara dentro de 20 años

el otro dia, no es broma, tuve que mirarme videos de CORS, no lo entiendo la verdad. el preflight. no entiendo el motivo. me cuesta convencerme de esa decision tecnologica.

#42503 tienen la mejor cdn del mundo

aqui por ejemplo te explican lo de ktls

cuando yo hablo, las libretas y los bolis deberian tomar nota

Soltrac

me voy a seguir a poniendo botones en mi pagina de react. soy un puto dios del front end.

Qué haces alineando divs?

2 respuestas
Kaledros

5
desu

#42505 me he cansado de ser el mejor y vivir en el futuro

empiezo de zero con el frontend asi puedo saber como os sentis vosotros cuando no sabeis lo que estais haciendo o haceis algo mal

me gusta esta sensacion de ser ignorante y estupido, me acerca a vosotros la gente normal

1 respuesta
B

.

1
GaN2

2
Wei-Yu

> ingeniero
> intelliJ idea

pick none

1 respuesta