Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Farmijo

Pero por que

3 respuestas
desu

#42781 Los de CodelyTV son pateticos

Que triste que tu vida sea engañar a la gente que no tiene idea para venderle tus cursos

Estafadores

pantocreitor

#42781 Pero...

Tuskus

No se porque motivo si luego seran buenas personas, pero es que me caen fatal xDDD

Jastro

#42757 es lo malo de ser fpero, abuelo deprecated, me sale mil bugs por cada nueva feature, pero esta guapo como ha quedado esta vez eh? Yo creo que ha mejorado la integracion con la api de chatgpt

3
Wei-Yu

event sourcing de los eventos del dom desde xiquitito

Kaledros

Y los de Codely son los más avanzados de todos, eh. El 95% de influencers de IT no pasan de las tres primeras lecciones de un curso de JS de Udemy, estos al menos enseñan cosas que se usan en entornos profesionales. Kinda.

En Glassdoor/Blind debería haber una sección que avisase de que hay influencers currando en una empresa, imagina entrar y que te toque en la mesa de al lado a alguien que se pasa el día grabando reels sobre async en JS.

1 respuesta
GaN2

Daros por jodidos los que currais en Españistan cuando la RAE acepte bootcamp como vocablo, cosa que seguramente pase pronto viendo el video de #42781

r2d2rigo

Pero bootcamp no es a donde mandan a los reclutas en las pelis americanas

Wei-Yu

esto es un foro de internet, aquí la rae no tiene jurisprudencia

JuAn4k4

#42739 Misma perdona, un día se enfadó y no razona , sólo me niega todo. Te diré que ha llamado al módulo principal “spring-boot-application” y me lo ha defendido diciendo que spring-boot es el handler comparándolo con grpc. Se enfadó porque le chafé algo que hizo el, y a partir de entonces solo me intenta criticar todo y hablar mal, a todo, sin argumentar y sin decir porque.

#42740 Tengo oportunidad de ascender rápido

Seyriuu

#42779 la verdad es que sólo por no tener que arreglar papeleos y tener problemas con el paro no me hacía autónomo ni loco, salvo que realmente montase mi propia empresa

1 respuesta
B

#42792 para eso están los gestores

1
desu

#42787 mi empresa (empresas que forman parte de mi grupo mas bien) esta llena de influencers, bloggers y streamers de twitch. el famoso midudev que ya lo dejo por ejemplo era uno de ellos de la filial de españa. hoy en la daily casualmente mi manager ha dicho:

"ayer conoci a un tio de spain, resulta que es un GURU del front end y tiene un canal de twitch, es buenisimo noseque, un genio con miles de seguidores"

pff madre mia HAHAHAHAH

yo soy uno de los blogeros mas respetados e influyentes del planeta y soy un becario. he trabajado en algunos de los mejores proyectos de los ultimos 10 años en ingeniera de software, he puesto en su sitio a muchisimos autores de libros famosos o principal engineers de faangs, he tenido que explicar en issues de proyectos que usan millones de programadores como hacer las cosas o solventar sus bugs... pero eh aparece un random alinea divs con arquitecturas hexagonales y mi manager le come la polla.

pensad que cuando entre en la empresa, me dijeron que no tenia nivel de senior. a las dos semanas de entrar, no habia termiando el on-boarding, les enseñe como re escribir un arquitectura y como limpiar memoria a bajo nivel en C al resto del team (seniors y staff engineers)... HAHAHAHAHA sisi lo que no me quieren pagar y soy demasiado joven y eso jode al resto del equipo si cobro demasiado... rapido me voy a ir como no cobre mas.

la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

o como le dije a @vago_21 la mayoria de seniors y staff no es que tengan sindrome de impostor, es que son unos fperos con suerte, SURIVIVAL BIAS, han estado en el sitio y el momento adecuado y punto.

vosotros que opinais?

1 1 respuesta
Farmijo

Pero entonces cuánto cobras?

1 respuesta
desu

#42795 mas que tu, menos que @isvidal

pero te gano con mas variable

mi proximo objetivo es ganar unos 250k en TC, donde mi salario base sea entre 120 y 150k

1 respuesta
Seal67

#42794 Los vídeos siempre van a ser más valorados por el mundo que los blogs, porque la gente normalmente consume la hostia de contenido en Youtube Twitch etc, pero pocos se paran a leer cosas.

Ver videos es muy sencillo y no cuesta nada, sobretodo los de tiktok y shorts, pero le plantas un post de blog puta madre largo y poca gente lo va a leer, es triste pero es así

1 respuesta
desu

#42797 yo la verdad, prefiero que me leais vosotros, que me lea la gente de lobsters o HN, tener discusiones en github (que uso multiples cuentas para que no me doxxen jeje) discords privados como el rn, o donde hay gente top como la comunidad de zig donde estan algunos de los mayores genios de esta generacion

a que me conozcan cien mil fperos random o estudiantes de ingenieria informatica de tercer año que no saben ni alinear divs y hacen memes de que programar es copiar codigo de stack overflow

se que estoy influyendo a la gente adecuada para cambiar la industria del software y que mucha gente del hilo no solo ha mejorado su situacion personal, sino que ha aplicado muchos de mis consejos, igual que yo he aplicado muchos de los consejos que he recibido al largo de los años por aqui o otros sitios de calidad, que un subnormal que blogea en medium o los de codely, no me pueden enseñar nada salvo a cagarme en los pañales

por desgracia y como siempre digo: SI NO QUEIRES APRENDER NO VAS A APRENDER. Y la industria no va a cambiar si la gente no queremos que cambie. Y la gente no quiere que cambie. Los programadores no quieren hacer bien su trabajo.

Zh3RoX
3 respuestas
_Rpv

#42799 @isvidal sacate la polla en tw

isvidal

#42799 pero no se habia salido de adevinta?

2 respuestas
Zh3RoX

#42801 Eso creía yo, que ya solo se dedicaba full time a las redes.

1 respuesta
desu

#42801 #42802 si se fue este año

si os fijais pone que como creador de contenido esta en 42k, eso es lo que gana entiendo

la verdad si necesitas 13 putos años para ganar 80k de mierda... dedicate a abrir una panaderia... HAHAHAHHA

su rango salarial es de un senior o un staff, por el % variable que le dan yo tengo menos pero tengo oncalls

un senior staff gana mas y este año han creado una posicino mas que seria de principal para el rango 100-120k imagino...

1 respuesta
Zh3RoX

#42803 Imagino que ahora dedicándose a las redes trabajará muchísimo menos, porque dejar un puesto en el que cobras 80k por 42k no le veo sentido.

1 respuesta
desu

#42804 y por cierto, el neto que le sale al mes esta mal no? yo gano mas HAHAHAHA

no esta contando el variable creo

yo tengo 220 euros de comida y muchos mas benefits flexibles...

creo que nosotros en el equipo central ganaremos 10k mas, mas benefits y tenemos aparte las oncalls que son otro 10k mas, ah y el stock, matching share plans + rsu que no se lo veo

no hay mucha diferencia la verdad, cuando ganas 100k te importa ganar 120k?

Kaledros

Le falta contar los cafés gratis de la cafetera de la ofi como salario.

2 2 respuestas
desu

#42806 que rabia me da que el acomplejado diga que trabaja para una empresa que en realidad no es la suya

como los que dicen que trabajan para google o apple pero en realidad estan en una subcontrata de una subcontrata

porque esto solo me perjudica a mi, por ejemplo bajando mi rango de compensacion... si quiero cambiar de empresa me haran low balls por culpa de este subnormal, cuando ya de base gano 20-30k mas al año que el

el se hincha el cv y yo pierdo. tu puta madre fpero de mierda. que pena que no le pueda insultar por slack.

1 respuesta
GaN2

#42806 Lo de los tickets restaurant todavia pero lo de la conferencia pagada al anyo o las clases de ingles... En fin.

Kaledros

#42807 Es que yo veo cosas raras ahí, sube de 18k a 50k en 5 años y luego le cuesta otros cinco salir de 50k y se pasa dos años en los que le cambian de dev a enabler pero no le suben el sueldo. O negocia como el culo o me faltan datos.

2 respuestas
frekaice

#42799 Que es un enabler? Tanta pasta se mueve en frontend? En los últimos años me he centrado más en Java y ahora veo que quizá la cagué

2 respuestas