Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#42750 era adoptado cabrón, no lo sabías?

desu

2
Wei-Yu

I'm on my 1888th day after I changed my way of eating, and I hate when this happens to me, I mean, losing the ketosis because something I ate had too much sugar. It happens in some asian restaurants where they cook salmon with sugar and they don't tell you, in some places they add sugar to most japanese salads / wakame. I get bloated and retain water, I get out of focus easily, and I'm tired for the most part of the day. One day a friend of mine thought he had vodka (which does not kick you out of ketosis) instead he gave me some transparent licor, very sweet. I had the most profound high on sugar of my life, with just one shot, I had a high rush of feelings and pleasure, increased heart rate, I wanted to go out and party. I had nightmares that night, in the dreams I needed to run or escape. It took me 72h to fully recover. That said, I've written the most creative pieces of code, mostly backends in functional programming while on ketosis

1 respuesta
PiradoIV

#42748 No hombre, a la broza nos pondrá bajo el olvido de la tierra. A la gente que lleva el peso de la industria en sus espaldas... eso ya son palabras mayores.

1 respuesta
desu

1 respuesta
pantocreitor

#42755 eres un personaje desde hace mucho, siempre has sido así o es tu alter ego para la internete???
1, 2, 3 conteste otra hez

1 respuesta
PiradoIV

La nueva feature esta del bot de pastear quotes está medio rota @jastro, arréglalo plis.

1 1 respuesta
Zoko

Creo que cualquier empresa que pase de más de 20/30 empleados va a tener gente jugando al juego. En mi caso yo pensaba que mi empresa era la excepción ya que me lo demostraron al menos durante casi el primer año, pero a medida que fue entrando más gente pues se te empieza a colar gente que no quiere llegar juntos a un objetivo de manera efectiva, si no que lo más importante para ellos es que su nombre aparezca en ciertas conversaciones o poder colgarse medallitas.

De la figura de Engineering Manager podría escribir un libro, lo que comentabas en #42684 y lo que comenta Juan en #42737 es una tónica muy habitual con cualquier manager que está en el puesto de manager porque quiere "poder" o "ser el jefe" y no porque realmente se le dé bien ser un líder de personas y de ingenieros. En mi caso tengo suerte ya que el mío era peer y amigo mío antes de ser mi manager y por lo tanto sé que es un tío de puta madre y que curra como el que más, y sobre todo curra bien.

1
desu

soy asi desde antes de nacer

1
TheBrotha

#42753 Lo importante son las tres primeras letras: 'ket'

te vale ketosis o ketamina

Wei-Yu
1
newfag

Señores, hay forma de hacer que yo mande un mensaje con X formato a un grupo de telegram y ese mensaje se suba en un excel que tengo en la nube?

4 respuestas
B

#42762 si

1 respuesta
Wei-Yu

#42762 no se puede porque el kernel de telegram no soporta excel que es de microsoft

#42763 no le mientas al chaval joder que está feo

1 2 respuestas
B

#42762 con un bot de telegram, pero el que más sabe de estos temas es @Leos

2
doogie780

he oído que con el .net 7.5 y el LTS de telegram se puede hacer

Fyn4r

Oye ha reventado paypal? xD

1 respuesta
newfag

#42764 es el google sheet no excel. Y con whatsapp se puede?

1 respuesta
isvidal

#42767 el otro dia descubri que tenia 1200 euros de saldo en paypal de puta casualidad

buen regalo

2 respuestas
Wei-Yu

#42768 con google sheet puedes pero la suscripción de google cloud platform te saldrá cara

B

#42769 jajajaj no me pasan estas cosas

2 respuestas
TheBrotha

#42769 Si es verdad mándame 100 para comprobarlo

Wei-Yu

#42771 para él es, literalmente, como encontrarse cinco euros en una chaqueta vieja

2
isvidal

#42771 tampoco pillas ets

1
PaCoX

chatGPT
isvidal

La mejor cancion que escuchareis en 2023

1 respuesta
B

Esta bien apoyar al colectivo trans en la música.

Seyriuu

Estoy mirando ofertas en linkedin y me pregunto como las empresas esperan encontrar trabajadores xD

Puesto de Analista "orgánico" de host (cobol será, no lo especifican).
Se valora tener conocimientos de Valores, Custodia y Swift.
Salario o contrato freelance de 18 eur la hora (o sea, 1000 netos pelaos al mes después de cuota de autonomo y otros impuestos) o salario de 25.000 euros brutos como trabajador a cuenta ajena.

Aha, lo mismo gano más dinero trabajando en el dominos y hasta puede ser que viva mejor

1 respuesta
B

#42778 pero luego en algunos casos les puedes negociar, el año pasado pillé curro de autónomo 4h/dia me contactaron por linkedin y me pidieron precio, les dije que 35h + iva y me dijeron que 28 + iva. Les respondí con que no me interesaba y al día siguiente me aceptaron los 35.

Además ese tipo de contratos suelen ser para sacar mierda urgente o reparar algo roto, ya debes saber que es un marrón y que ya que te lo vas a comer, mejor a un precio razonable

1 respuesta
aren-pulid0

#42776 cabrón estas pasao, esta canción ya lleva mucho en tiktok rulando