Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MTX_Anubis

#4246 A ver lo que dices es algo distinto y el micromanagement no debes hacerlo. No hace falta guiar a la gente constantemente, es mejor sentarte con esa persona para cada tarea que vaya a realizar, guiarle ahí y dejarle que lo haga intentando resolver antes las dudas que pueda tener y por supuesto estando ahí siempre que tenga alguna duda y estando atento cuando se queda atascado. Yo en esto aplicaría el método socrático.

Tampoco soy un experto en mentorizar ni en management (ni si quiera principiante, hablo desde el punto de vista de haberlo sufrido) pero entiendo que es mejor guiarse por objetivos que no por tiempos. El estrés bloquea capacidades cognitivas y es una de las razones por las que el micromanagement es una mierda y hay que evitarlo: Genera estrés.

Es mucho mejor y productivo que la persona tenga la sensación de que aprende, y tiene capacidad para resolver los problemas que se le plantean que no lo contrario.

Luego está en que hay gente que es para echarle de comer a parte y ni micromanagement ni pollas: habría que despedirlos.

1 1 respuesta
Lecherito

Albacete caga y vete

JuAn4k4

Eso roza el acoso, no ya solo micromanagement

Ranthas

Joder, me ha llegado un correo sobre como lavarme las manos, esto se está yendo de madre.

desu

#4261 No sé, yo estoy muy preocupado porqué nunca me habia encontrado en una situación de gestionar algo así (xdddd como si llevase 10 años gestionando) y de verdad no tengo ni puta idea de como llevarlo. Por eso pregunto porque algunos de aqui gestionais. Si alguien me puede dar algun consejo mp gracias.

NSFW
1 respuesta
pineda

#4265 estás tú para hablar de actitud

1 1 respuesta
HeXaN

¿Pero otra el masillas este? A ver si le da coronavirus o algo.

Ranthas

Yo abriendo el nsfw esperando encontrar tetas y me veo un wall of text sobre masillas, @Jastro a ver que pasa aqui

1 respuesta
desu

#4266 Steve jobs is dead