Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MTX_Anubis

#4246 A ver lo que dices es algo distinto y el micromanagement no debes hacerlo. No hace falta guiar a la gente constantemente, es mejor sentarte con esa persona para cada tarea que vaya a realizar, guiarle ahí y dejarle que lo haga intentando resolver antes las dudas que pueda tener y por supuesto estando ahí siempre que tenga alguna duda y estando atento cuando se queda atascado. Yo en esto aplicaría el método socrático.

Tampoco soy un experto en mentorizar ni en management (ni si quiera principiante, hablo desde el punto de vista de haberlo sufrido) pero entiendo que es mejor guiarse por objetivos que no por tiempos. El estrés bloquea capacidades cognitivas y es una de las razones por las que el micromanagement es una mierda y hay que evitarlo: Genera estrés.

Es mucho mejor y productivo que la persona tenga la sensación de que aprende, y tiene capacidad para resolver los problemas que se le plantean que no lo contrario.

Luego está en que hay gente que es para echarle de comer a parte y ni micromanagement ni pollas: habría que despedirlos.

1 1 respuesta
Lecherito

Albacete caga y vete

JuAn4k4

Eso roza el acoso, no ya solo micromanagement

Ranthas

Joder, me ha llegado un correo sobre como lavarme las manos, esto se está yendo de madre.

desu

#4261 No sé, yo estoy muy preocupado porqué nunca me habia encontrado en una situación de gestionar algo así (xdddd como si llevase 10 años gestionando) y de verdad no tengo ni puta idea de como llevarlo. Por eso pregunto porque algunos de aqui gestionais. Si alguien me puede dar algun consejo mp gracias.

NSFW
1 respuesta
pineda

#4265 estás tú para hablar de actitud

1 1 respuesta
HeXaN

¿Pero otra el masillas este? A ver si le da coronavirus o algo.

Ranthas

Yo abriendo el nsfw esperando encontrar tetas y me veo un wall of text sobre masillas, @Jastro a ver que pasa aqui

1 respuesta
desu

#4266 Steve jobs is dead

#4268 Cuando posteo en este hilo, uso NSFW para las cosas que no interesan (aunque se lo leen todo igual kek) a algunos usuarios.

1 respuesta
B

#4269 usa el puto spoiler

1 respuesta
desu

#4270 El NSFW es el equivalente al HD no? Solo quiero que me lean usuarios registrados. Como se hace con spoiler? No tengo ni pajolera idea la verdad.

1 respuesta
pineda

#4271 hazte un hilo preguntándolo

1 respuesta
desu

#4272 Gracias, menciono a @Jastro y que administre.

2 1 respuesta
Jastro

#4273 yes, el nsfw es solo para usuarios registrados

[spoiler=NSFW]lo que quieras poner[/spoiler]
MaSoBa

Nos han mandado a todos a trabajar desde casa hasta nueva orden. Nos vemos en el 2050.

B

¿Cuantos test se hacen? Es decir, sobre cosas importantes, sobre todo, sobre cada método, etc ...

2 respuestas
Sephi19

#4276

2 respuestas
B

#4277 una pena que a alguien le rayasen con una llave el lateral de su coche nuevo...

2 1 respuesta
Sephi19

#4278 Espero que vengas en bus, porque pienso quemar la estación de oviedo xDDD

1 respuesta
B

#4279 iré en moto y aparcaré ocupando como un coche

1
B

Pues mi centro cerrado, esto es mi puta pesadilla.

1 respuesta
HeXaN

#4281 A disfrutar, hombre.

1 respuesta
B

#4282 a disfrutar de que, no me jodas macho, cuando hago las putas prácticas

encima porque tengo contacto con los de DAM de la tarde, que a mi no me ha dicho nada ni cristo

1 respuesta
HeXaN

#4283 ¿De qué tienes prisa? Mejor no morir.

1 respuesta
B

#4284 creo que va siendo hora de dejar el foro por hoy

Fyn4r

Y yo aquí que no cancelan nada, ojalá dar clase vía twitch

1
Ranthas

Pues a trabajar desde casa.

Al menos hoy he aprendido a como lavarme las manos para no morir.

afhn

joder, fíjate que si estoy tan mal, que me he leído todo el tocho del nsfw de desu. Válgame dios!

JuAn4k4

#4276 Ninguno, es lo bueno del TDD, que si no haces tests todo funciona y te puedes ir a casa con el trabajo bien hecho.

B

Clases de +100 en mi universidad y no hay cancelación ggwp Cataluña