Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

pero @eondev no iba a tener festivo el día de las fallas? ahora que?

1 respuesta
Markitos_182

#4291 tendrá que pedir el aumento @eondev

B

Hola @eondev

eondev

eondev

Hoy estoy currando desde casa porque no hay nadie en mi oficina y para gastar combustible y estar solo allí me ahorro gastos y estoy sólo aquí.
Total, procastinar procastinaría igual xD

1 respuesta
eXtreM3

#4295 cómo sabes que no hay nadie en la oficina si no has ido?

1 respuesta
B

Yo: oye, fulano que lleva el back de la aplicación desde hace 25 años y cobra cinco veces lo que todos, ¿podrías incluirme esta propiedad en la respuesta de este método para ver si puedo hacer esto o esto otro?
Fulano: Sí, claro, mira, te lo voy a enviar cuando queden cinco minutos para que acabe la jornada, a ver si para mañana me lo tienes.

Me conecto esta mañana y veo que me envía 'True' y 'False', como strings y con la primera en mayúscula, y el status code que le ha salido tirando un dado.

eondev

#4296 pues porque solo somos 2 y uno ha ido se ha pirado hoy a las otras oficinas. Y a partir del martes que viene, estaré solo porqeu sólo quedo yo en el departamento XD

Wei-Yu

Llevo tiempo queriendo pedir unos días en remoto a la semana y ahora me acabo de dar cuenta de que mis pantallas son lo puto peor. A ver si empiezo a montarme un buen sitio.

1 respuesta
Nedaim

#4299 Yo me tuve que comprar una pantalla para currar en casa. Menuda basura de pantallas tenia antes.

wdaoajw

Yo tengo montado algo como este, pero en vez de la pantalla de 49" yo tengo una de 34"

Se nota una barbaridad tener algo bien montado en casa si curras a menudo ahi

B

No pueden faltar los cactus de programador.

1
Wei-Yu

las extra wide para jugar a algo cómo funcionan? lo hacéis en ventana con una resolución más normal o? soy muy paco con estas cosas; tengo pendiente pillarme un dock y es que no sé ni por dónde empezar a mirar lol

2 respuestas
wdaoajw

#4303 para jugar tienes una resolución diferente en qué te da más FOV en los juegos que soporten las uw(que hasta ahora han sido casi todos los que he probado)

La mía por ejemplo tiene puertos USB detrás para que conectes ahí teclado/ratón y te hacen de dock

1
HeXaN
#4303Wei-Yu:

las extra wide para jugar a algo cómo funcionan?

Son basura.

eondev

Son PUTA MIERDA fjldjhfkjdhlfkjasdhkjlgasdkjfas

Ranthas

Los masterrace ya han llegado

B

Cuando en una oferta que te Spamean por Linkedin NO tiene banda salarial, la preguntas y te dicen que no tenemos un rango salarial definido ya que depende del perfil y la experiencia que significa?

2 respuestas
Grise

#4308 Que te van a pagar lo mínimo posible.

2 1 respuesta
Troyer

#4308 que pagan una mierda

2
B

#4309 lo que es curioso es que en su pag. web tienen una oferta de SENIOR (3 años) de lo mismo (liferay) y a ella le han contactado remarcando que tiene 1 año de experiencia. Menudos muertos de hambre...

3 respuestas
JohnVoiden

#4311 El problema de de no encontrar Seniors decentes es bastanmte real.

1
Leos

#4311 En mi empresa llevamos tiempo buscando seniors y de todas las entrevistas que hemos hecho, excepto de una, de las demás entrevistas hemos salido muy decepcionados

1 respuesta
B

#4311 pero le han contactado o le han contactado con un copy paste?

1 respuesta
B

#4314

Hola, XXXX:

¿Qué tal estás? Soy XXXXXX de XXXX, ingeniería de software, localizada en Barcelona en el 22@ y centrada en el desarrollo de APP's especializadas y Portales para grandes clientes usando tecnologías Open Source.

Crecemos constantemente y actualmente estamos en búsqueda de un XXXXX Developer y viendo tu experiencia de 1 año en XXXX creo que la posición podría encajarte.
¿Qué ofrecemos?

  • Oficina en la mejor ubicación posible. Muy cerca de las playas de Barcelona e ideal para venir en coche, bici, transporte público...
  • Estabilidad y proyección laboral. Valoramos a las personas y queremos que puedas crecer con nosotros.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de tele-trabajo.
  • Jornada intensiva: que mejor que disfrutar de tiempo libre con jornadas intensivas todos los viernes del año y todo el mes de julio y agosto.
  • Formación garantizada: Con nuestros recursos formativos tendrás todo lo que necesitas para ampliar conocimientos
  • Formaciones técnicas y competenciales
  • Udemy Business con más de 2000 cursos a tu disposición
    Plan de Retribución flexible: Ticket Transporte, Ticket Restaurante, Ticket Guardería, Seguro médico y dental, Seguro de vida.
  • Fruta de temporada en la oficina.
  • Programa de referencias, ¡si traes a un amigo tienes premio!
  • ¡Haciendo piña! Conoce a tus compañeros a las actividades que organizamos periódicamente: XXXXXXXX y mucho más!
  • ¡El mejor ambiente de trabajo posible!

valora si es copy paste o no

#4313 yo no entiendo porque buscan un senior y contactan con alguien que no cumple a no ser que la oferta sea tan fresca que no les haya dado tiempo de publicarla en su web

4 respuestas
Wei-Yu

cuándo os convirtió el hada de los dientes en personal "senior"?

#4315 copypaste baratísimo, para mí eso no es ni oferta de trabajo, se limita a spam/estafa.

1 respuesta
B

#4315 me la jugaría a que sí

Leos

#4315 Copy paste 100% me llegan ofertas así every day de diferentes recruiters

B

¿Existe algún estudio que estime el tiempo de computo perdido a nivel global en operaciones como búsquedas en listas vs conjuntos?

Me parece interesante saber el tiempo que se pierde en "nada"... xD

Kaledros

El problema es que el 80% de programadores creen que en este negocio se sube de categoría sólo por el tiempo que llevas trabajando de algo y no por lo que has hecho. ¿Tienes más de 3 años de experiencia? Eres senior. ¿Tienes más de 5? Eres analista-programador (dios, ODIO ese nombre). Y así sucesivamente.

Luego pasa lo que pasa, que te encuentras a "senior" que no saben usar un triste comando de linux ni para conectarse por ssh a un servidor o directamente no saben trabajar con streams de Java, que llevan seis años en la especificación. Eso sí, de 25k no bajo que soy un senior, cuidao.

Panda de gilipollas...

1 1 respuesta