Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

#4320 en mi equipo ha entrado un viejete que no sabe hacer la o con un canuto pero es senior xddddddd menudo inútil

1 respuesta
Amazon

#4316 cuando se fue "el jefe" (que sabía menos que yo) y me tocó ocupar su puesto

eondev

#4321 no lo juzgues que igual te pega varias vueltas XD. No estabas currando para Amazon?

2 respuestas
Amazon

#4323 eso, no estabas trabajando para mi? Menos foro y más programar

B

La culpa es de las pruebas de nivel que les hacen a los senior

JohnVoiden

#4315 Es 100% carnica consultora.

1 respuesta
B

#4326

NSFW

es cárnica?

1 respuesta
JohnVoiden

#4327 Es que lo parecia, las caracteristicas son pesimas, es como mira fruta y open source, AH Y PUEDES VENIR EN BICI GILIPOLLAS. COMO SI BARCELONA NO FUERA SUFICIENTE BIEN COMUNICIDADA CON LAS BICIS.
Si sus grandes features es hablar de que puedes venir en bici...

JohnVoiden

#4328 Tienes esa web en glassdoor por si te interesa revisar cuanto cobra mas o menos un currante.

Kaledros

La gente que dice que en Barcelona se puede ir en bici se nota que no vive de Sagrada Familia para arriba XDDD A Guinardó los querría yo ver subiendo desde Gran Vía, a ver cuánto tardaban en bajarse del sillín.

1 respuesta
Lecherito

#4323 he tenido 8 meses de no juzgar y seguir viendo que no se entera de un carajo lmao. Y si, estoy ahí.

1 respuesta
B

#4331 8 meses y no le han pillado? Igual es más listo de lo que pensamos

1 respuesta
Lecherito

#4332 no, lo que pasa es que es difícil despedir a gente por estos lares. Te digo que hay mucho inútil que se prepara la entrevista y luego es un cenutrio.

HeXaN

La buena vida, la verdad.

1 respuesta
Lecherito

#4334 no te creas, el pavo está online sábados y domingos xddd

1 respuesta
HeXaN

#4335 Porque estará jugando al Runescape el cabrón y le da igual.

Kaledros

Que te pillen != que te echen. Aún cuando eres un inútil redomado puede costar echarte por muchos motivos, desde que tu jefe no quiere admitir que se la colaste en la entrevista hasta que en la empresa dejan pasar un tiempo hasta que tienen "material" para un despido procedente.

eXtreM3

La clave es ser amigo del CEO y del CTO.

Tfw eres el CTO y solo tienes que ser amigo del CEO.

Tfw eres el CEO y no tienes que ser amigo de nadie.

1 respuesta
HeXaN

TFW no tienes amigos.

afhn

Ojalá ser amigo de alguien :(.

Pues el viernes empieza el teletrabajo, de puta madre, teletrabajo a cambio de cuarentena, win win, así no tengo que salir de la cueva. Sólo saldré por la mañana para entrenar y el resto del día trabajar+viciar.

B

TFW no sabes lo que es TFW.

afhn

Twisted Fate Weigh.

@hexan qué tal está el wow atm? tanto la classic como el retail, quizá sea el momento de volver.

1 respuesta
HeXaN

#4342 Pregúntale a alguien que juegue, loco.

1 respuesta
afhn

#4343 ya no juegas al wow? desde cuándo?

@troyer tú sigues jugando?

2 respuestas
Kaledros

#4344 La plaza de SW de Mirage Raceway, un server classic guiri pve con población "high", un martes a las siete de la tarde: https://imgur.com/a/03OiRlD El español no sé como andará, la verdad, pero gente en classic hay a patadas.

Troyer

#4344 si, le estoy dando a fuego últimamente xD

JohnVoiden

#4330 Eres debil entonces, me hago 7 km en bici cada puto dia.

1 respuesta
Kaledros

#4347 Te ha faltado "y cuesta arriba" XD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#4348 Hombre, pues subo mas de media barcelona, si eres del Carmelo, te sale más a cuenta tener a alguien que te mueva la bici. Pero zona que has dicho, eres un ser debil.

1 respuesta
Kaledros

#4349 En la zona que digo hay calles con escaleras XD Ya me costaba subir los jardines de Hiroshima a pie, como para subir en bici...