Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#44490 Independientemente de como lo diga es absurdo que se plantee usar todes y todxs como traduccion del ingles/aleman/polaco/suahili al español.

#44487 El problema no es diferenciar Internet del mundo real, el problema es que a Carlos le puso su mujer en redes sociales marcandolo y ahi sigue el colega ayudando en la cruzada personal de su mujer.

Que puta pereza me da el mundo laboral del siglo XXI, preocupados mas en ciertas mierdas que en lo verdaderamente importante. Tienes a todas las grandes empresas IT de España pactando precios y con un cartel que se ha descubierto cientos de veces, con consultoras aprovechandose de todos a base de record en beneficios y con la gente con menos derechos laborales. Pero si, vamos a centrarnos en estas mierdas....

2 respuestas
aren-pulid0

#44491 cuando tienes las 3 de abajo y tienes 2 iq solo te queda llamar la atención

2
Wei-Yu

en la RAE trae que 'todxs' no existe

aunque sí tiene razón en que aquí somos 4 frikis shitposteando y esta gente se granjea buenas paguitas, pero total entre que se la lleve el twittero random por participar en una charla financiada por un ayuntamiento o que se la lleven capgemini, indra y otros pozos de inmundicia casi prefiero lo primero

GaN2

#44493

Kaledros

#44491 Voy a ponerme el gorrito de señor que sacó un 9,7 en escritura académica y digo: el lenguaje inclusivo no es usar @, e o x, es usar expresiones sin género. Por ejemplo, cuando pone "todos los colaboradores", la opción inclusiva no es "todes", "tod@s" o "todxs", es "todas las personas que colaboran".

Obviamente eso no cubre el 100% de los casos y hay ocasiones en que te lo tienes que currar, e incluso cambiar frases enteras para encajar ideas en un texto inclusivo, pero se puede hacer tranquilamente. Vamos, llevo dos años escribiendo trabajos con ese tipo de lenguaje y al final es otra skill más, como poner tildes o no ser un leísta.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#44495 el lenguaje cambia con el uso que se le da, pretender recurrir a la institucionalización del habla es tan estéril como institucionalizar el arte

2 respuestas
aren-pulid0

#44496 callate anda, has comido demasiada soja hoy

estas queriendo defender lo indefendible

1 1 respuesta
PhDfailer

saltan las alarmes, los usuaries de un foro de videojuegues son muy machirules en sus post sobre desarrollo

Kaledros

#44496 Eso está bien para cuando te juntas con tus colegas en el parque, pero el lenguaje académico necesita unas reglas, una estructura y unos estándares. Para empezar, por un motivo tan trivial como evitar acusaciones de plagio, que es el motivo por el que las citas bibliográficas están estandarizadas. Si se quiere añadir el lenguaje inclusivo como otro estándar más a tener en cuenta, y a mí me parece bien, pues es simplemente otro sistema cuyas reglas tienes que entender para trabajar en ese campo.

Es igual que la programación. A nadie se le ocurriría decir que no tiene sentido usar estándares en codificación o que las guías de estilo de Google son "estériles".

1 1 respuesta
desu

Critican en su camara de eco, que se registren en MV y empiecen a forear en el hilo.

Si no les gusta la dinamico ni los memes que se hacen que creen ellos los memes.

Esta gente siempre critica pero nunca hace nada por cambiar.

Les invito a postear a ver que opina la gente.

TheBrotha

#44485 Carlos nosotros tampoco aguantamos al pibe de la captura

Kaledros

Los más jóvenes del lugar no lo recordaréis, pero este tema me está dando en toda la nostalgia porque me recuerda a presentadores de TV tomándose los juegos de rol como si fueran peligrosas trampas de engaño y muerte en vez de cuatro colegas de 15 años con acné y fobia social que se juntan a rolear porque no saben cómo hablar con chicas.

2
frekaice

Yo recuerdo el Fantasia final 8

1
desu

Que se registre Albert.

Tiene pintas de cachondo y buen tio.

En esta vida hay que tomarse las cosas con humor.

No somos nade ante la infinidad del cosmos.


El que me ha clavado es Ruben

Tiene razon en que no he pegado palo al agua en mi vida, no se ni abrir el IntelliJuuuuuuuuliooooooo

2 1 respuesta
PhDfailer

#44504 estudiante de FP grado medio y acusa a los demás de haber trabajado entre poco y nada en IT :psyduck:

_Rpv

Luego son estos los que "luchan" por la salud mental.

desu

Mientras tanto los PROGRAMADORES DE VERDAD, no bootcampers ni fperos de titulo regalado:

Mientras tanto los alinea divs, haciendo un bucle for y haciendo "clean code js":

2 respuestas
Wei-Yu

#44497 aquí se viene llorao de casa antoñito, así que coge tu almohada de omar montes y duerme un rato.

#44499 manzanas traigo. Una cosa son procesos tipificados y otra cómo hablo con mi madre o que tú uses debuggear aunque no esté recogido por la rae oficialmente (donde debuggear puede ser x palabra random que se te ocurra).

Lloriquear por esas cosas es ridículo de base pero si encima vas a incordiar a otra gente para que te hagan casito ya da pena directamente.

2 respuestas
Kaledros
#44508Wei-Yu:

Una cosa son procesos tipificados y otra cómo hablo con mi madre

Que es justamente lo que estoy diciendo.

Si en el código de conducta de un repo pone que toda la documentación ha de ir en lenguaje inclusivo* es como si dice que todos los tabs tienen que tener dos espacios, es parte de su estándar y no está abierto a debate. O sí, pero siguiendo unos cauces. Y si eres tan mandril de entrar a decir que la RAE no lo recoge, que si masculino genérico y tal, LO NORMAL es que te echen porque para eso es su club y ponen las normas que quieren. Sobre todo con un tema con el que la gente se pone muy energúmena, tanto de un lado como de otro. Nadie te ha dado vela, no estás obligado a colaborar y a nadie le hace gracia leer tus (segunda persona genérica, ojo) mierdas en su repo.

*: tanto si es con @, e o x como si es con construcciones gramaticales sin género.

Fyn4r

#44508 es lo mismo un anglicismo que darle a una consonante un significado que no puede ni leerse?

isvidal

#44507 dime que ese codigo es el que va a mejorar

2 respuestas
desu

#44511 Es el mejorado

1 respuesta
Kaledros

#44507 Nombres de variable en castellano.

1 1 respuesta
Lifecasi0

programador de verdad

Y necesita poner un comentario de cinco líneas para saber qué mierdas hace su código, porque ni él mismo lo sabe.

desu

#44511 #44513 este era el original

al parecer tener unas constantes (en otro archivo muchisimo mejor y clean) y bucles en lugar de ifs es mas clean code

esta 3 lineas son complicadas

Fyn4r

Pero ese pavo es un puto terrorista xdddd
Y tengo que aguantar que dice que sabe de lo que habla xd

3
isvidal

#44512 madre mia

Se entiende mejor el viejo que el nuevo, que al final es lo importante

3 respuestas
Fyn4r

#44517 y no arregló ninguno de los problemas que tiene, de hecho ahora tiene más xd

desu

#44517 No tienes ni idea junior de pacotilla. Miudev es un dios de la programacion reconocido como Awarded as GitHub Star, Microsoft MVP, and Google Developer Expert.

Es el streamer de Twitch con mas seguidores y fanbase hispano ademas de tener libros publicados sobre git. Cuantos libros tienes tu publicados?

Tapate la cara hater porque se te ve la envidia. Tienes una envidia encima que no puedes con ella.

2
Kaledros

#44517 El código viejo no sólo es más legible, es que escala más fácilmente. Hay que tenerlos gordísimos para refactorizarlo y que te salga esa mierda.

1