Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Naith

El inglis no lo ha practicado mucho

Dr_Manhattan

De programación no, pero de marketing saben un rato, estos cuando las visitas flojean lloran un rato y ganan algún follow y con suerte alguna venta más del curso

Sphere

Veo que el nivel de influencer está bajo, quiza valga la pena montar un side hustle.

Fuera coñas, me estoy planteando aprender a programar en iOS, pillarme un Mac y picarme alguna app en mis ratos libres. Con suerte me da un dinerillo extra y aprendo otro lenguaje y plataforma que nunca viene mal.

Kr4n3oK

#44408 Joder, ahora mismo estoy yo con Haskell para la carrera y me estoy queriendo morir. Llevo como 15 años programando, la Ingeniería la tuve que dejar hace años por problemas personales y la he retomado ahora para intentar acabarla. En la asignatura de Teoría de Lenguajes estamos con este lenguaje a tope y me está costando mil convertir mi forma de pensar. Además de todo porque estoy evitando a toda costa evitar cualquier cosa que no sea usar técnica recursiva. Me estoy partiendo los sesos para hacer algunas cosas antes de usar cualquier condicional o bloque do o lo que sea fuera de recursividad xd.

PD: Cada vez me gusta mas este lenguaje. Creo que para dorminarlo deberían pasar bastantes años o tener clara la estrategia para reducir todo a recusrividad. Se le ve un lenguaje super potente y rápido.

1 respuesta
desu

#44524 Haces hole-driven programming? En Haskell es importante.

Te han enseñado a hacer hole-driven en la carrera? Pregunta importante.

No te preocupes en hacer todo recursivo, un bloque do o condicional no tiene nada de malo.

Tu error es querer tener todo en one-liners recursivos.

Deberias usar las capacidades del lenguaje para tener soluciones expresivas y faciles de leer.

1 1 respuesta
Kr4n3oK