Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Markitos_182

Y por eso estaba bien haber empezado a dar uno o dos días de teletrabajo como normal general.

Ranthas

Cosas de pelacables

Wei-Yu

The new language of Go borrows the best parts of C++, (most notably it’s performance and security features) and combines it with the speed of Python to enable Go to quickly use multiple cores while being able to implement concurrency.

x

1 respuesta
eondev

#4443

Backend Engineer, Performance Improver, Java-ist

Eisen intensifies

HeXaN

Qué alegría que mañana todos teletrabajéis. Disfrutad mientras podáis.

Lecherito

Yo voy a la oficina

Dry-Prime

A mi igual me toca ir a la oficina porque se les ha ocurrido cambiar la VPN ahora y si hace falta sudo me va a tocar ir para que me lo pongan xd

VonRundstedt

Por curiosidad, que tipo de lenguaje han utilizado para hacer este "timeline" de hoteles online? Lo "inspeccionaría" yo pero el acceso está restringido.

Ojo que por el minuto 3:00 empieza a arrastrar elementos manualmente de un sitio a otro, por eso mi duda de que no sea meramente javascript. (No me peguéis que soy muy novato)

1 3 respuestas
aren-pulid0

#4448 no he tardado más de 2 min
https://jqueryui.com/draggable/
Y si te mola más, esta
https://shopify.github.io/draggable/

1 1 respuesta
eXtreM3

Joder hoy me he dado cuenta de la cantidad de ruido que hace mi torre del curro :\

Troyer

#4448 puro js con typescript y ya, tienes muchos calendarios gantt que hacen cosas parecidas por si quieres ver como hacerlo

https://frappe.io/gantt

1 1 respuesta
themaz

Sabéis alguna forma rápida para ver si algún branch en git se empieza desde master o develop? La razón de esto es que ciertos devs en la empresa hacen branch desde staging en vez de master y causan dependencias de staging

1 respuesta
eXtreM3

#4452 con git branch -vv puedes ver el upstream actual, pero no tiene porqué coincidir con el origen de la rama.

Edit: en el apartado Branches de SourceTree puedes ver gráficamente de dónde salió una rama.

1 1 respuesta
themaz

#4453 Voy a ver con sourcetree, gracias. Usando git branch -vv no me sirve :(

B

Os acordáis del Jueves pasado que cerraron mi centro?

Pues me acaba de llegar correo urgente de que el centro ha cerrado y que no salgamos de casa que estamos en cuarentena xD

Literalmente en otro puto planeta.

1 respuesta
eXtreM3

#4455 desde hace tiempo, todos los correos que me ponen URGENTE en el asunto, son los últimos que abro.

1 respuesta
Fyn4r

A mi el sábado me llegó un mail que empieza tal que así:

A partir del lunes las instalaciones permanecerán cerradas

Al rato enviaron otro en el que ponían esto

Simplemente reiterar que NO SE TRATA DE UN CIERRE DEL CENTRO

Bueno, pues patata xD

Se ve que alguien entendió que nos íbamos de vacaciones o algo así, porque si no no me lo explico

1 respuesta
eXtreM3

#4457 ya son ganas de liar al personal, vaya banda. De hecho, entre esas dos frases no queda claro si hay que ir o no xD

HeXaN

Estás tú que siendo IT voy a trabajar al centro en esta época. Prefiero hasta dejar el trabajo si ni me permiten hacerlo desde casa en mitad de una pandemia.

VonRundstedt

#4449 #4451 Los amotes, me guardo vuestros replies en marcadores

Lecherito

Yo me he venido a la oficina que estoy a 2 minutos andando y estoy solo. Menudo lujo.

Además esta más limpia que mi casa by far

2 respuestas
B

#4448 Yo estuve desarrollando un PMS para una cadena hotelera (tienen pensado venderlo)... esta es una versión un poco vieja:

Aún están desarrollándolo (yo no estoy ya involucrado en el mismo, cosas de la vida), es open-source y es un conjunto de módulos para Odoo.

** P.D: No soy yo el que habla.

1 1 respuesta
B

#4456 lo peor es que se están pronunciando todos los profesores, mandando ejercicios y trabajos menos los dos que yo tengo pendientes xD

Es de coña.

VonRundstedt

#4462 Conye aqui muchos habeis trabajado en PMS parece D: pues MEWS se esta expandiendo a saco, si no te importa mudarte a praga y tener como jefe a una marica mala echa CV que te pillan fijo y me enchufas a mi despues D:

1 respuesta
B

#4464 Jajajaja deje el mundo hotelero atrás! no me cambio de donde estoy ahora ni de tripi :B Ya en el IFEMA estuvimos hablando con un developer de MEWS, to mazao el cabrón..., y ya nos quería arrastrar con ellos jejejeje

Yo sigo en Odoo, pero mucho más general.... lo que a mi me gusta, eso de estar anclado a un proyecto monotemático "de por vida" no me atrae. Respeto a quien si igual que espero que me respeten a mi jejeje.

Merkury

Pues yo me he venido a la oficina a currar con dos cojones aunque no me queda a dos minutos como a #4461, pero entre el cafe gratis y los snacks me sobra.

1 respuesta
eondev

#4461 #4466 hombre esq alli en uk el ritmo de vida sigue igual xddddd

Si aquí estamos mal no me lo quiero imaginar allá, fuerza amics xD

1 respuesta
Merkury

#4467 Aqui Boris Johnson dijo que la gente se iba a morir y que le vamos a hacer? Hay que proteger la economia

1 respuesta
Lecherito

Hombre en un edificio de 800 personas estaremos como 40 o 50 xD eso se agradece.

No me he encontrado a nadie ni en el ascensor

afhn

#4468 y razón no le falta, de qué sirve sobrevivir todos si después la economía se va a la mierda.

1 respuesta