Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#45090 16 horas al día en la cama y al cabo de la semana tienes la rabadilla como una piedra.

1 respuesta
aren-pulid0

#45091 diselo a kim dotcom

eondev

#45088 cambiamelo por un portátil que no de asco

1 respuesta
desu

#45089 El 0,1% no esta sentado mas de 4h. Y esas horas son foreando.

B

#45093 que más te da si tu no trabajas

Dr_Manhattan

vuelan los cuchillos

Konishi

Necesitamos que Vidal pase a flexear su setup de nuevo.

Que fuera bromas, en cuanto me mude es de lo primerito que buscaré

1 respuesta
isvidal

#45097 Yo tengo dos setups, uno en mi pueblo y otro en Barcelona.

Cumplo el meme ese por todos los lados, por setup y por cuando estoy por este mundo (Muchas veces) tiro de puro macbook.

Pueblo (48" Ultrawide):

Barcelona (32" 4k):

Bonus track en barcelona, la caminadora (La uso mucho, una reunion de 1 hora son 7k de pasos).

7 4 respuestas
Dr_Manhattan

secret lab, se nota dónde están los dineros

B

Ha sido leer reunión de 1 hora y empezar a temblarme los párpados.

Isengard

#45098 bien elegante la caminadora, se recoge easy?

1 respuesta
isvidal

#45101 Si, se puede plegar por la mitad y tiene ruedas, asi que perfe, yo lo recomiendo muchisimo, en mi empresa ya he vendido un par

1 respuesta
Katyusha

#45102 Cual es? Puedes pasar enlace?

1 respuesta
isvidal

#45103 https://www.amazon.es/WalkingPad-Plegable-Control-Aplicaci%C3%B3n-Oficina/dp/B09789DHP3

2 2 respuestas
Kaledros

Pues 400 pavos me vienen regular ahora, pero me lo voy a pensar seriamente.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#45105 400 euros hacen que esté comiendo arroz el resto del mes, da igual el mes que leas esto xddd

Lifecasi0

#45104 Cuando cobre 120k me la compro.

1
Farmijo

Me quedo con el modelo, voy a mover el despacho a otra habitación y estaba pensándo en la caminadora junto con el standing desk.

Pd: mucho 100k por aquí y luego no nos podemos permitir un capricho de 400 pavos.

Konishi

Yo quiero empezar con el standing desk, pero midiendo 2m (con piernas largas) no quiero tirar de compra online porque me veo que se me quedarán muy justos.

1 respuesta
B

#45109 por si te interesa, yo mido 1.83 y el Linak de Boho me llega a los pezones, para trabajar lo pongo a la altura del ombligo así que hay margen para gente más alta

TheBrotha

#45098 La silla de Barcelona es god, y aunque no se vea el sofa es cómodo

Lo peor del piso que una vez cada 6 meses se te mete un negro a dormir ahí

1 respuesta
isvidal

#45111 Sabes que es lo peor, que hace un par de dias se quedo a dormir una amiga ( no me la follo ) y la deje dormir en la cama conmigo, pero a ti siempre te mando al sofa, racista y mal amigo

1
wdaoajw

#45104 el mes que viene me mudo y tenía pensado pillar una de estas, me la apunto

desu

Prefiero salir a andar al aire libre.

Tig

#45098 ¿La cinta la usas para programar, o sólo para reuniones?

Yo no tengo tantas reuniones, y meter otro cacharro más a la oficina me da pereza, y eso que estoy yo solo.

Para algunos lo del standing desk es necesario eh, que yo hubo una época que jueves y viernes tenía que trabajar tumbado de lo mal que llevaba el cuello. Ahora trabajo 2-3h de pie y estoy mejor.

1 respuesta
isvidal

#45115 Para todo

1 respuesta
Tig

#45116 ¿Pero ese monitor se puede elevar? Porque trabajar así con el cuello mirando tan abajo me parece muy incómodo y malo

2 respuestas
wdaoajw

#45117 elevas el escritorio

1 respuesta
JuAn4k4

2 setups, uno para cada curro

2
B

#45118 aún así al ponerte de pie tienes que elevar el monitor, no es lo mismo la altura del monitor de pie que sentado

1 respuesta