Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




LR

#45389 .env y cambias los valores de las variables

MI_CLAVE={añade_tu_clave_aqui}
URL_MONGO={añade_tu_mongo}

Lo subes, luego lo específicas en el readme.md y listo

O si es para docker, déjalo sin .env y si no son muchas variables, que las seteen cuando levanten el contenedor

1 respuesta
desu

#45389 No creo que nadie quiera robar tu codigo de mierda

2 1 respuesta
Kaledros
#45381desu:

Incidente a la que se despliega

A huevo.

2 1 respuesta
desu

#45393 A mi me la pela, porque yo peto prod a mano haciendo chaos engineering.

Otra cosa es hacerlo sin querer.

lol.

Yekale7

#45392 Me ha hecho gracia porque tienes razón. Aunque, no es porque me roben el código, sería para que no me tiren la DB, jodan la web...

2 respuestas
B

#45395 como haces el despliegue de esa web? porque depende como lo hagas casi cualquier cosa ahora mismo te permite tener unos "secrets" por entorno

1 respuesta
desu

#45395 te responderé en serio

Es mehor quw tw tiren la web

Que no meter algo anti ddos de pago o historias y quw te llegue una factura de 10k euros

Ni te rayes

2
Yekale7

#45396 Mediante un contenedor docker donde se despliega el server mediante nodejs (NextJS).

Pues nada, ocultaré los datos que interesen y fuera.

2 respuestas
B

#45398 pero usas algo para hacer el despliegue o lo haces a mano?

1 respuesta
JuAn4k4

#45398 Guárdate las secrets en algún vault, no las subas a github. Y si ya están subidas a github, rótalas y no subas las nuevas.

Dr_Manhattan

El buen spam camuflado

desu

Sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por las mañanas si tengo los ojos hinchados me pongo una bolsa de hielo mientras hago mis abdominales, ya consigo hacer 1000, despues de quitarme el hielo me aplico una loción limpiadora de poros, en la ducha utilizo un gel con espuma activada con agua, luego un jabón corporal limpiador de poros de miel y almendra y para la cara un gel exfoliante, luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena y la dejo 10 minutos mientras sigo con el resto de mi rutina, siempre utilizo un after shave sin alcohol o con poco alcohol porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor, luego crema hidratante, emulsion antiarrugas para los ojos y al final otra crema hidratante dermoprotectora.

PiradoIV

Yo me empujo un sandwich de Nocilla si he pasado mala noche. Sígueme para más consejos.

1 respuesta
isvidal

#45389 Bro, es un Next, literal tienes Vercel (La empresa de Next) donde puedes configurar .envs y entornos en 0.1 segundos y desplegar a punta de commit en github, literal en 30 segundos tienes tu cuenta creada y desplegada.

1 respuesta
isvidal

#45391 algunos vivis en 2012 aun xd

1 respuesta
pantocreitor

#45403 la receta perfecta para despertarte hecho mierda y reventarte el estómago de buena mañana.
La buena tostada de aceite, tomate y jamón joder.

1 respuesta
LR

#45405 además literal xD

PiradoIV

#45406 La tostada viene después xD

Yekale7

#45399 A mano, no tengo jenkin ni nada similar.

#45404 Claro, pero despliego una web con qué nombre de dominio, apuntando a un backend accesible desde el exterior, etc... No lo veo porque tengo dos contenedores, pero deben con la idea que estén en la misma máquina.

1 respuesta
B

#45409 a ver, una forma sencilla si tienes el repo en GitHub es meter los secrets ahí y desplegar desde GitHub Actions metiendo los secrets al despliegue, lo mismo que haces manual pero automatizado

1 respuesta
Kaledros

“Creo que uno de los peores errores de la industria tecnológica en mucho tiempo fue pensar que todo el mundo podía trabajar a distancia para siempre y que las nuevas empresas no necesitaban estar juntas. Que no iba a haber pérdida de creatividad. Yo diría que el experimento sobre eso ha terminado, ya que la tecnología aún no es lo suficientemente buena como para que la gente pueda ser totalmente remota para siempre, en particular en las startups”, ha aseverado Altman esta semana.

https://www.eldiario.es/tecnologia/gurus-tecnologia-reniegan-ahora-teletrabajo_1_10188053.html

Me hago cabrero antes de volver a la oficina todos los días.

3 respuestas
Fyn4r

#45411 El día que los gurús no sean explotadores o gente que tiene una obra faraónica que amortizar podemos empezar a hablar

3
Yekale7

#45410 Cierto, eso lo he hecho para algún contenedor pequeño y no es mala idea. El problema que creo una release con todos los secrets cargados.

1 respuesta
pantocreitor

#45411 yo estoy yendo un par de días y si es cierto que con el buen rollo del equipo y teniendo buen horario se agradece un poco de interacción.

Pero si me dicen de ir todos los días saldrá huyendo.

1 respuesta
Kaledros

#45414 Yo estoy haciendo push en mi curro para ir a la ofi un par o tres de días cada dos meses, pero por vernos la cara y porque estamos repartidos por el país y no podemos ir si no es en tren o avión. Pero tengo una oficina de la empresa a una hora y media en transporte público y no iría ni atado todos los días.

1 respuesta
Wei-Yu

Me hago cabrero antes de volver a la oficina

en mi caso literal; en asturias cobraría mejor de pastor que trabajando para empresas locales kek

1
pantocreitor

#45415 yo tardo 15 o 20 min en la moto y tengo parking en el edificio de la oficina.
Si me tocase comerme una hora iba a ir su Puta madre xD

Seal67

Si tengo que gastar hora y media en ir al trabajo me hago autónomo y le doy a tope a mi pollería

r2d2rigo

Pues por lo visto el Google I/O ha estado bastante interesante

Wei-Yu

yo me lo vi ayer y no es una exageración ni un meme en absoluto

no estoy siendo irónico, sólo hablaron de eso

1 respuesta