Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#45420 entre la deriva que llevan sin saber por donde innovar y que hasta mocosoft les ha comido la tostada con la IA, se les viene buen descalabro en un par de años.

2 respuestas
Kaledros

#45421 La keynote que montaron en dos días después de que MS anunciara el nuevo Bing daba mucha jena, les han pasado por la derecha haciendo un calvo por la ventanilla y no tienen cintura para reaccionar a tiempo.

1
Wei-Yu

la pescadilla que se muerde la cola, como se hace ruido la gente tiene los ojos puestos en ello, como la gente está mirando entonces se hace ruido, al hacer ruido la gente mira más...

así hasta que aparezca algo nuevo con lo que dar por culo

PhDfailer

google se va a pegar una ostia de las buenas, microsoft les ha comido la tostada

Dr_Manhattan

¿De qué te vale tu grado universitario, tus másters, tus idiomas, tus tremendas habilidades técnicas... si luego no sabes trabajar en equipo, ser empático, respetar a los demás, tener escucha activa, reconocer los méritos de los demás o creer en el crecimiento contínuo?

1 respuesta
Fyn4r

#45425 @Thebrotha sal de ese cuerpo! Vade retro!

4
B

#45413 de una forma u otra los vas a tener igual

1 respuesta
Yekale7

#45427 Cierto, tienes razón porque realmente la release espera esas variables de entorno, y no son cargadas hasta que se despliegue.

Tendría que ver cómo implementarlo bien en el dockerfile.

GaN2

#45421 Imaginate ser el CEO de Google y pasar a la historia como la persona que revento la compañia. Al menos le quedan los billetes para poder llorar

Por cierto, leia esto hoy y me acordaba de @desu:

Datadog’s $65M/year customer mystery solved

Following the IPO in summer 2021, nobody at the company cared about infra costs; the only focus was growth. The company racked up huge bills for the likes of AWS, Snowflake, and also Datadog. And so, the $65M bill was for Datadog, for 2021. Coinbase settled the bill in Q1 2022.

$65 millones al año en Datadog...

1 respuesta
Dr_Manhattan

#45429 trabajar con data y no fijarse en la data, es muy de compañía española eso

Sphere

#45411 Creo que me la pueden comer muy fuertemente.

A todos los que veis con buenos ojos el trabajo hibrido, recordad que eso os ata a vivir cerca de donde trabajéis, perdiendo gran parte de la ventaja que da el remoto optando a mejores salarios y viviendo donde os salga.

desu

A continuacion un grupo de ingenieros haciendo el daily en la oficina:

A continuacion un grupo de ingenieros en un team building que "les paga la empresa":

A continuacion un ingeniero negociando 1 dia a la semana de teletrabajo:

A continuacion en el all-hands, que agradables nuestros amos CEO y CTO, que se dejan ver por la oficina, tienen un trato muy humano y cercano con el resto de ingenieros:

13
JuAn4k4

No entiendo a mi equipo… no les gusta una mini abstracción que cree yo de 10 líneas que reduce el boilerplate al usar una lib al 100%, y prefieren meter 15 LOC extra cada vez que llaman a esa lib para 2-3 líneas de código no boilerplate en cada llamada.

Y luego algo que podía ser un método de 10 líneas, ahí si prefieren meter 2 clases de 50 y 70 líneas de código cada una + configuración de unos string templates y las keys de los headers donde salen los valores para el string template.

Además que quieren meter la validación de un payload que pertenece al servicio B en el servicio A que le llama because potatoes.

Yo de verdad no puedo con esta gente

2 1 respuesta
B

#45433 te quiero bro, relaja que a final de mes entra fajo igual

Dr_Manhattan

Si eres una persona que piensa muchos las cosas, lee esto:

❌No esperes a tenerlo todo bajo control para hacerlo
❌No esperes a que te den permiso para hacerlo
❌No esperes a estar preparado para hacerlo
❌No esperes a saberlo todo para hacerlo

✅Hazlo ahora, y luego mejora

Wei-Yu

gracias arireventada, eres la luz que ilumina mi camino

3
Kaledros

3 1 respuesta
B

7 2 respuestas
desu
Seal67

#45438 https://youtu.be/sXa4rAPBwGw

JuAn4k4

#45438 El guacamole cuenta ?

1 respuesta
aren-pulid0

#45441 todo lo que lleve gua

isvidal

vengo a llorar de cuando de horrible es la UI de GitLab y de Jira

NO sabes lo buenos que son Linear y GitHub hasta que pruebas alternativas de mierda

3 respuestas
desu
aren-pulid0

#45443 cuando veas la de AWS y que cada servicio tenga una UI diferente fliparás

2 respuestas
Wei-Yu

hacer buenas UIs es difí
cil

3
B

#45443 Es que nadie piensa en los PMs que viven de hacer dashboards y gráficas random en JIRA con las que amargan al resto de la empresa? No juegues con el pan ajeno

1
Kaledros

#45445 Y no es lo peor de AWS, hay veces que para encontrar una documentación en concreto tienes que sacrificar una cabra y leer las entrañas para averiguar donde cojones está la página.

1 respuesta
LLoid

#45437 pocas cosas más típicas de valencia que los sobres de azúcar con frases de mierda

Zh3RoX

#45443 Lo de JIRA es muy cierto. Mil pestañas, todo desalineado, tienes que dar doscientos clicks para hacer cualquier cosa, y lo peor es el buscador que te busca lo que le da la gana

1