Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#45445 Que va a ver Joseppe si no ha trabajado en su puta vida HAHAHAHAHAHA

El cabron habla de metodos de organizar trabajo y github cuando trabaja solo haciendo mocks a su puta bola y no ha colaborado nunca con nadie.

La verdad tiene el mismo rodaje que un twittero de software de los que poneis.

1 2 respuestas
Nyhz

En mi empresa empezamos hace más de 1 año un proyecto que deberia haber sido entregado un MVP hace 6 meses. El cliente no para de pedir cosa y mi jefe no para de decirme que lo meta. La estimación se ha sobrepasado 6 meses, pero es que el MVP no se parece en nada al MVP estimado xD.

pantocreitor

#45448 pffff la documentación de AWS es una cosa.

Putos dolores de cabeza siguiendo la pista de una pagina a otra de la documentación

TheBrotha

#45451 Evidentemente trabajáis en cosas distintas, pero dudo muchísimo que hayas sacado la mitad de value que ha sacado él. Mismamente el tiene proyectos que funcionan y son utiles (como la app foodie) y tú un blog bastante génerico

1 respuesta
Dr_Manhattan

#45454 ya has sobrepasado las 3 anuales

2 1 respuesta
TheBrotha

#45455 Con esta llevo 2 no mientas

desu

AHHAHA

Como si mi codigo no afectase a mas de 1B de suarios al mes.

HAHAHA

Como si mis contribuciones no afectasen a mas de 1B de programadores al mes.

HAHAAH

Debe doler estar ahi abajo en el subsuelo y tener que romperte el cuello para poder hablar conmigo.

4 1 respuesta
TheBrotha

#45457 Veo que he tocado hueso

PaCoX

ui los de codely con adevinta xd

S

Al final lo que importa es el tráfico.. Pero creo que hay gente que no entiende que tipo de tráfico. Es el tráfico de entrada de dinero al banco. Hay muchos indios que igual su codigo lo tocan billones de personas, y allí están... siguen siendo unos pajeet porque no tienen ni idea de la vida. Eres un pajeet desu?

1 respuesta
desu
#45460shaba:

Eres un pajeet desu?

Si

2
isvidal

#45451 "habla de metodos de organizar trabajo y github"

Cuando he hablado yo de eso xd, he dicho que la ui es una puta mierda, quiero ver mis prs pendientes everywhere en Gitlab con un click, y necesito meterme en MR open y filtrar por author = yo.

Y Jira ya ni empiezo que puta mierda mas bloated, terrible y lenta, en Linear haces lo mismo en la mitad de tiempo o menos.

Dicho esto AWS no me parece tan malo. Al menos lo que he usado me parece mejor que gcloud y azure.

Dr_Manhattan

Azure > AWS > Gcloud
Azure dev ops > github > gitlab

desu

https://github.com/MichaelMure/git-bug

ay... sois tan adorables...

ademas que podeis crear issues usand git como se deberia, con emails...

Wei-Yu

ya, y además de crear la PR con email la imprimo en blanco y negro y con fuente serif, no vaya a ser que pueda hacer algo útil con mi tiempo

3
Kaledros

No abro el email del curro ni para descargarme las nóminas, lo voy a abrir para eso.

Wei-Yu

qué pasa, no lees el email haciendo curl sobre un redirect http expuesto a internet que te has montado en un spectrum qeu te sobraba en la cocina?

menudo inútil así saldrá tu código de mierda después seguro que haces java o python

2
desu


https://www.youtube.com/shorts/nG-v_Mledjk

Que ridiculo HAHAHA.

Como no le da verguenza grabar esas boberias?

Miu no duraria ni 5 segundos de entrevista a ningun ingeniero competente de verdad...

Supongo que por eso se dedica a hacer videos para noobz que no saben ni como va una CPU.

1 respuesta
CarlosML27

Por curiosidad alguno de los panas aquí presentes está en el J on the Beach?

Kaledros

Estoy viendo una keynote en el curro sobre arquitectura. Primeros cinco minutos: esto es un blueprint, es importante establecer cosas al principio para saber qué vamos a construir, etc. Siguientes 30 minutos: hay que estar pendientes del desarrollo por si hay que cambiar cosas sobre la marcha no nos vaya a tirar el proyecto a la basura.

Entonces no hay que escribir nada en piedra, pinfloi, qué mierda me estás contando.

S

Pregunta, cuál de estos dos libros me recomendáis para pilotar git/github? Estoy dando mis primeros pinitos en el mundillo y me interesa ser un crack


13 3 respuestas
B

#45471 ambos los recomendaba un tal Hexan hace tiempo, así que el que más te guste, yo elegiría el segundo

4
Fyn4r

En serio ojalá revienten xd

P

#45471 al ex-jefe de desu 😏

1
Dr_Manhattan

#45471 no sé si preguntas en serio o solo quieres ver el hilo arder

1 respuesta
B

#45475 el único que arde es el colega desu, el resto la mayoría no tenemos enfermedades mentales y nos la suda la existencia de los youtubers estos

2
TheBrotha

Bueno cuando sale quedada de Feda/dev gente? Podríamos utilizar a la vez el budget de conferencias y usarla de excusa para juntarnos todos

2 respuestas
Fyn4r

#45477 propongo https://atlanticaconf.com/

Razón? Es al lado de mi casa

1 respuesta
Dr_Manhattan

#45477 no quedo con ninguno de vosotros aunque me paguéis el hotel y el ave

1 respuesta
TheBrotha

#45479 No dijiste eso la ultima vez

1