Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




CarlosML27

Lo del sueño polifásico y esas cosas es todo muy bonito en el papel, cuando lleves un año seguido haciéndolo hablamos xddd

afhn

Quién de ofrece voluntaria para experimentarlo?

1
desu

Ni LLMs ni ML ni pollas.

La mayor obra de ingenieria del siglo XXI:

https://talks.osfc.io/osfc2021/talk/JTWYEH/

De uno, sino el mejor, equipo de ingenieros de la historia de la humanidad.

Si alguien quiere preguntarme dudas de la talk adelante, no creo que nadie en este hilo sea capaz de entender en su totalidad la talk.

1
desu

http://strangehorizons.com/submit/fiction-submission-guidelines/stories-weve-seen-too-often/

Que historias me quedan por contar?

JuAn4k4

¿ Debería enseñaros el mensaje que puso el compañero que está enfadado conmigo ? En el se ve claramente que es un problema de ego, que le duele en el ego que le cuestione sus argumentos de mierda para cada cosa y que se le sugieran correcciones de cualquier tipo.

2 respuestas
LR

#45515 ponlo y nos echamos unas risas que estoy aburrido en el curro

2 respuestas
wdaoajw

#45516 son las 19:30 loco, sal de ahí ya

1 respuesta
LR

#45517 en eso estoy, intentando volver a picar codigo pero los cabrones no me quieren hacer entrevistas xD

Mientras sigo aquí tocándome los huevos un poco por la tarde y echando 3 horillas por la mañana

JuAn4k4

#45516 tendría que ser mañana que no estoy en la vpn para copiar y pegar. Mañana lo pongo, haceros palomitas.

PiradoIV

De poner cosas, ponlo como spoiler igualmente. O suda de subir cosas internas de la empresa.

B

Tampoco hace falta recrearse, la culpa es vuestra por trabajar en una cuadra.

desu

2
isvidal

me quieren subir 150 euros el alquiler por renovar mas meses, ayyy lmao que pereza

1 respuesta
TheBrotha

Expectante por ver el rant hacia #45515, tengo palomitas zero preparadas

Yechezk

A ver opiniones. Acabo de hablar con RH de la empresa donde hago actualmente las practicas (llevo 1 a;o, 3 meses y algo mas). Es una buena empresa, pertenece a una top con mucha proyeccion de futuro, certificaciones (es partner con Microsoft), hacen formaciones muy seguidas, etc...

Problema?

Me quieren meter en un programa de 'internship' donde el sueldo es de 15k, despues de 1 a;o 18 k, y despues de 6 meses 20k.

La cosa esta en que yo ya llevo un a;o, y seria volver a hacer 'practicas'.

No es algo que me convenza, lo deje saber. Dentro de poco volvere a hablar con RH.

Que opinan, como actuarian. Es mi primer trabajo.

4 respuestas
Kaledros

#45525 ¿Estás cobrando ahora mismo o son prácticas no remuneradas?

1 respuesta
Zh3RoX

#45525 Cómo es que llevas 1 año de prácticas?

1 respuesta
Troyer

#45525 que les follen tienes sueldos de junior en cárnicas que de entrada son 18k

1 respuesta
Kaledros

#45528 Cárnicas en las que tendrá que pasar un proceso de selección que aquí no tiene que pasar. Igual le compensa un año aunque sea cobrando el SMI si luego da el salto a +20k ahorrándose el buscar el primer trabajo de junior sin experiencia, que es lo más jodido de toda la carrera profesional de un dev.

1 respuesta
Troyer

#45529 lleva ya un año de prácticas, es lamentable que le den 15k a no ser que sea desu o un inútil

1 1 respuesta
Kaledros

#45530 Más lamentable es salir de ahí y tirarse seis meses echando CV en los que podrías estar cobrando aunque fuera 15K, porque si su única experiencia es ese año de prácticas no va a ser salir de ahí y estar currando a las dos semanas. Pero para eso necesitamos más datos de lo que ha estado haciendo porque igual en ese año sí le han cundido las prácticas y se puede largar mañana si quiere.

1
aren-pulid0

Acepta el cuenco de arroz mientras buscas algo mejor

1
JuAn4k4

Vamos ahí:

spoiler

Básicamente por decirle de quitar 3 clases y config por un método de 10 líneas.

5 respuestas
TheBrotha

#45533 Si cambias los puntos por HAHAHAHHAHAHs te queda un mensaje de Desu

4
P

#45533 Mas comentario que líneas de código

aren-pulid0

@desu ?

ignasi_

#45533 joder menudos humos, que le has dicho?

B

#45533 ese chaval necesita un abrazo, un recordatorio de que ya no está en el instituto y nadie puede hacerle daño ya y un besito en la mejilla (previo no homo)

S

Eso tiene algo más detrás, se le ve calentito al chaval.. Juanito debe ser el típico que en cada PR esta poniendo comments tocapelotas.. var name too long, var name too short, you have a typo here.

1 respuesta
Sphere

Vamos a ver, que se quede ahí y se ponga a echar CVs como un loco. Hasta que consiga otro curro mejor va ganando experiencia y engordando su vida laboral, además de que puede pillar referencias de cara a un puesto mejor en el futuro.

Que sí, que lo están timando por 15k al año, pero lo que tiene que hacer es mover el culo y dedicarse a hacer entrevistas a tope para dar el salto.

#45533 Menudo triggereo que lleva, ¿es el primer choque que teneis?

#45539 He tenido que lidiar con subnormales que se ponían a la defensiva al primer desacuerdo de una manera muy agresiva, así que no tiene por qué ser culpa de JuAn4k4.

1