Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pantocreitor

#45598 va va, digo igual quieres el A2 para subir de categoría de moto.
Si lo que quieres es ir cómodo y que no te de por culo el aire en carretera mas que una trail (si no te vas a meter en campo) es una sport turismo, que las tienes para A2 y eso es comodidad absoluta.

#45599 por la mañana cuando voy a la oficina voy fresco, la dejo en el parking y listo xD
A la vuelta no suele haber apenas tráfico y aunque haga calor tardo nada en llegar.
Eso si, si pillo un día de calor gordo gordo me voy en el coche e ya, tampoco voy a ser el típico gilipollas que va con la moto con 45ºC, en mitad del tráfico y con una R (que los hay...)

2 respuestas
desu
#45599Kaledros:

una cosa que suele pasarse por alto: si no tienes culo las vas a pasar putísimas como no tenga un buen asiento, me sé de uno con culo carpeta que se le dormía hasta la punta del cipote.

Hago crossfit. Manos de jardinero, culito de stripper.

#45601 Ni idea, he llevado moto en mis viajes de nomada por el mundo y me ha gustado. Por eso me saque el A2. Para tener un hobby mas. Si luego sadre los findes a hacer rutillas de montaña o usare la moto para hacerme un viaje de 3 semanas a tomar por culo no lo se.

La trk 502 la tienen en un concesionario de por aqui y me ha gustado. La honda 500x tambien me mola. Presupuesto 5k - 6k.

De momento tiro por las trail esta por la comodidad aunque sean mas pesadas que una naked.

Estuve probando una f800 y me costaba mucho maniobrar por el pueblo con las cuestas XD Pero luego a la que arrancas es una gozada que va sola por ejemplo.

1 respuesta
Kaledros

#45601 Es que yo he visto a gente dejar la moto en el curro debajo de un techo de uralita (!!) y luego tener que echarle dos litros de agua fría al asiento para poder sentarse e irse a casa.

1 respuesta
pantocreitor

#45602 La TRK502 la recogió un colega del concesionario la semana pasada y ya le ha metido casi 1000km. Bastante contento con ella.

#45603 en frente de la torre veo las motos desde la ventana de la oficina darle el sol desde por la mañana hasta la tarde. Me las imagino en verano derritiéndose xD
A parte no me mola dejar la moto en la calle mucho tiempo si no la voy a tener a la vista o cerca, es muy golosa para los cacos.

1 respuesta
desu

#45604 Las Benelli estan guapetonas y la gente dice que son comodas. La 502C esta guapa:

Y otra cosa que pienso es en llevar una naked como esta pero meterle una cupulita para el aire en el pecho.

La TRK la he visto en blanco por 6k nueva:

B

#45582 yo lo veo al revés, no se que le veis a los coches, intento conducir poco el de mi novia pero cuando me toca me quiero morir del asco

4 respuestas
Lifecasi0

#45606 No mojarte, no pasar frío, no pasar calor, si tienes un choque tonto no morir.

1 1 respuesta
eondev

ajajwajajaj putos enlatados

enlatadoooooooos

B

#45607 si tú lo dices, pero vaya, yo no me meto con la gente que va en coche, a mi no me gusta y ya

1 respuesta
Kaledros

#45606 No he hecho nunca un viaje largo en moto, pero estoy seguro de que sería incapaz de meterme los 400km que me hago en coche para bajar a ver a la familia cada par de meses.

1 2 respuestas
afhn

#45606 ir seguro, una moto es un ataúd móvil. Se te cruza un tonto y como no reacciones a tiempo el que sale volando eres tú, luego el tonto será el único que sobreviva.
Por la A2, por Madrid, todos los días hay accidentes. Muchas motos accidentadas. El accidente más grave que he visto fue una pobre chica que habría salido volando por encima de un coche luego de chocar por detrás. Seguramente el coche pegó un frenazo, la tia choco por detrás y salió volando por encima. Aunque seguramente la culpa era de la chica por no guardar la distancia de seguridad xd.

1 1 respuesta
B

#45610 depende de la moto, pero esto también pasa en coches, hay algunos coches con los que pasar de 100km es un infierno y motos que te puedes pegar el día entero

#45611 si hubiera ido en coche igual le hubiera caído una maceta de la vieja que vive en el 4 piso

2 respuestas
Lifecasi0

#45609 No es lo que yo diga, son hechos. Otro tema es que estéticamente te guste más, o te guste esa sensación de velocidad, la facilidad de aparcar, lo barato que sale comprarla, mantenerla, llenar el depósito, ...

1 respuesta
Kaledros

#45612 Eso es verdad, que me hice un Madrid-Castellón enlatado en un 207 y me tuvieron que sacar con pala.

B

#45613 si hombre si no dudaba esa parte de que son hechos, digo que cada uno lo valora como le parece

afhn

#45612

1 1 respuesta
pantocreitor

#45606 aquí te diría que como en todo, depende de la moto o el coche. A mi me gusta todo lo que lleve motor (tengo hasta el carnet de trailer xD), pero es cierto que ni me entretengo conduciendo todos los coches ni todas las motos.
Los coches por ejemplo me gustan medianamente potentes, manuales, gasolina y a ser posible tracción trasera, fuera de eso se conduce pero no es lo mismo.
Con las motos por ejemplo me molan las R y fuera de eso pues no me terminan de convencer otras, por ejemplo las nakeds me parecen chulas pero quien es el guapo que lo quiere todo en el pecho? xD

1 respuesta
desu

@btwiamdev que opinas de la ktm 390 para mi gordito? se queda pequeño? 5300e nueva

las motos son un hobby, como los jeep, los barcos y los aviones.

1 respuesta
B

#45616 Es que no se que me quieres contar con eso, que son más peligrosas en caso de accidente es algo obvio, que sea un motivo para no montar en moto pues yo que sé… un poco de tenerle miedo a la vida.

Supongo eres el que no se tira en paracaídas por si no se abre, ni hace puenting por si se rompe la cuerda, no monta en atracciones por si descarrila, no hace submarinismo por si falla el aire… que es respetable desde luego, pero tampoco es un motivo de peso para la mayoría de la gente.

Y bueno, por darle una vueltita más al tema, cuando solemos hablar en estos términos de ir en moto nadie se refiere a ir al trabajo en ella, vaya, desu las motos que ha puesto han sido pensando ir de viaje/ruta, nada de navegar entre atascos, así que muchos problemas tampoco nos afectan.

#45618 no creo que mi opinión sea muy objetiva, yo tengo la 790 y aunque estoy acostumbrándome a ella se me pone durísima cada vez que la cojo. Pero pensando en frío yo iría a por la TRK, he salido varías veces con alguna y no son demasiado grandes, van bien y de extras creo recordar que mejor que la Honda, creo que es una moto guay para el A2.

desu
#45617pantocreitor:

A mi me gusta todo lo que lleve motor

Haz como yo. Sacate el de barco y avion.

Conquista tierra, mar y aire.

Se un puto hombre del siglo XXI.

Imaginate morir sin haber navegado.

Imaginate morir sin haber visto ponerse el sol por encima de las nubes.

Imaginate morir sin haber vivido.

Dr_Manhattan

Algunos de aquí:
tengo coche -> me dan asco las motos
tengo moto -> me dan asco los coches

Da exactamente igual, si eres un hombre de verdad, solo el olor a gasolina te la tiene que poner como el cuello de un cantaor.

mariconazos

3
LR

#45592 yo estoy esperando a la de los 35 para pillarme la 1250rt xD, así te lo tiempo aún para que la mujer vaya haciéndose a la idea...

En su momento iba con una f800r, pero creo que ya empiezo a preferir comodidad...

1 respuesta
desu

#45622 Tipica moto de viejo.

Para ir vestido full equip y con un paquete a 90 por hora.

Los hombres de verdad vamos asi al corte con los crios al cole:

3 respuestas
Kaledros

#45623 Hasta que llegues al nivel de mi viejo, que la crisis de los 50 la saldó con una Honda 900CBR RR, aún tienes margen de peora XDD

LR

#45623 casándome a finales de año ya voy pensando en ir con paquete, es lo que toca xD

Si no obviamente tiraría a por otra cosa.

desu

Esto es la clave:

E ir a pescar, como en el viejo y el mar.


En un mundo alternativo:

Que puto tio mas retrasado.

No sabe ni programar a nivel basico y tiene videos de guru con clickbaits.

Patetico.

1
JuAn4k4

Solo le veo sentido a la moto para bajar al centro y aparcar en la puerta de donde tengas que ir.

1 2 respuestas
LR

#45627 no sabéis lo que os perdéis...quitando el mal tiempo, es de lo que más se disfruta a no ser que conduzcas "por obligación" por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
JuAn4k4

#45628 Yo conduzco por obligación para ir al médico, bajar al centro, o para ir a algún sitio como playa/montaña y poco más.

1 respuesta
aren-pulid0

#45629 entonces no tienes un bmw

1