Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

bro y no recogeis a las bebitas en la motillo?

yo cuando estaba en asia iba a surfear cada dia con una bebita distinta con la Scoopy y las tablas al lado de la moto.

polvete guarro en la vila, piscineta y gojek para cenar.

Zoko

uvesssssss

aren-pulid0

Hablando de darle acceso a su ip a un servicio porque no le va bien la vpn:

(Yo)
Hola!
Me puedes pasar tu ip?

(Compañera)
hola, es esta: 192.168.1.133

XDDD

kidandcat

#45610 El coche se conduce, la moto se disfruta
#45623 Yo cuando sea un viejo espero que me de para un buen sofá con ruedas, perdón, una buena goldwing

1
B

#45627 el placer de pegarte una ruta y almorzar con gente está en el top tier de cosas en la vida, para bajar al centro... bueno que cojones, a mi no se me ha perdido nada en el centro xD

1
r2d2rigo

Ruta y almuerzo, no hay plan más cuñao para un domingo.

1 2 respuestas
B

#45636 no todos tenemos tu capacidad para ver anime 14 horas seguidas, tenemos que buscarnos ocio alternativo

3 1 respuesta
desu

#45636 gente mayor sin amigos.

30 añeros con crisis de identidad, 40 - 50 añeros barrigones que sus hijos no les hacen ni puto caso, no tienen un duro y se levantan un dia y han visto pasar 3/4 de su vida.

las motos es el escape de los mediocres.

1
TheBrotha

Agradezco a dios darme la madurez suficiente como para no tener que criticar las formas que tienen de entretenerse los demás; por mi mientras compréis el pollo en mi pollería como si queréis echar 12h rust o 12h pont aerífera

2 respuestas
eondev

#45639 puta arroz blanco con pollo que rico

_Rpv

#45639

4
Dr_Manhattan

Fpero hasta para elegir moto xd

B

Lo mejor es no tener coche ni moto y decir que te han cerrado el metro para que la madura que te ponía ojitos en el bar te lleve a su casa

aren-pulid0

https://www.blog.google/technology/safety-security/updating-our-inactive-account-policies/

Google a borrar datos

PiradoIV

Los moteros en grupo son/sois un coñazo. Menos que los ciclistas, eso sí.

1 2 respuestas
Soltrac

#45645 Cuando te toque un gran premio cerca me dices xD

1
B

#45645 que te molesta? pura curiosidad

1 respuesta
PiradoIV

#45647 La falta de civismo, ir en paralelo, saltarse la mediana, exceso de velocidad, no facilitar incorporaciones en la medida de lo posible, el ruido de los motores en medio de parques naturales, ...

3 2 respuestas
B

#45648 me alegra ver que opinamos igual, bueno, menos lo del ruido que ahí no puedo hacer na

desu

#45648 Como he dicho atras. Los moteros son los marginados de clase que no eran nadie en el instituto y luego con 40 se compran una 1000 para ser macarrillas.

Te encaja la descripcion? jeje

Por suerte para el gremio yo soy justo lo contrario de lo que comentas.

Hoy despues de mirar reviews pongo la 500x por delante de la xr5 y la trk... la trk mola mucho pero son 40 kg mas que las otras...

1
r2d2rigo

#45637 estoy muy ocupado restaurando un Ford taunus de los 70s amec.

2 respuestas
B

#45651 no voy a comentar nada, disfrútalo

Wei-Yu

cochesitos vroom vroom

1
Fyn4r

#45651 Pues no lo parece

1 respuesta
r2d2rigo

#45654 las cosas de palacio van despacio

6 1 respuesta
Kaledros

#45655 Los coches antiguos siempre me han gustado pero no me quito de la cabeza las enormes carencias en seguridad que tienen. Te pegas una hostia con eso y buena suerte.

2 respuestas
B

#45656 tronco, vive la vida xDD

1 respuesta
Kaledros

#45657 Ya llegarás a los 40 y llegará la lesión o el diagnóstico, ya... XDDD

1 respuesta
B

#45658 si, seguro xD le tenéis miedo a respirar no vaya a ser que os hagáis daño

1 respuesta
r2d2rigo

#45656 ponerlo a más de 80 y te da la sensación de conducir un ataud con ruedas. En el último viaje lo tuve que llevar al taller que le cambiaran los frenos traseros al completo porque dejó de frenar de la noche a la mañana, sin fuga de fluido ni nada.