Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#45659 Hablando en serio, eché los dientes llevando el GS Palas y el 127 de mis abuelos, que poco menos que podías ganarles corriendo, eran dos tanques que costaba girar como si manejaras un barco y lo que dice @r2d2rigo, pasando de 70 te dabas cuenta de que el coche empezaba a dejar su zona de confort y entrabas en la zona "tú verás lo que haces". Obviamente en ese momento no te das cuenta porque eran todos los coches más o menos igual, pero cuando te acostumbras a llevar uno moderno notas muchísimo las diferencias y te das cuenta de la inseguridad que supone.

1 respuesta
B

#45661 na, si no lo digo por los coches en concreto, ni por ti, pero estás últimas páginas he leído demasiado el "no hago X porque si pasa Y me mato", no te ralles

1
Leos

A mí me gustaría restaurarme un mustang antiguo para gozarlo los findes

1
Seyriuu

#45588 pillate una moto de segunda mano baratita hasta sacarte el A y entonces te compras el maquinon de tu vida. Consejo de alguien que ha pasado por ahí antes.

1 respuesta
desu

#45664 6k euros para mi son como para ti 600 euros.

por algo nos llaman x10 engineers.

x10 toque, x10 salario.

ps, aunque me considero mas un "multiplier engineer", segun mi propia teoria de engineers as tensors.

el motivo por el que voy a asegurar el tiro con algo nuevo o "km0" es que no se nada de mecanica, ni limpiar la cadena julio...

asi que prefiero asegurar.

hay que ser humilde y conocer tu lugar, en este caso el fperismo mecanico.

3 respuestas
B

#45665 limpiar la cadena lo vas a hacer igual por muy nueva y muy x10 que seas, vete mentalizándote

1
desu

hombre claro, era precisamente un ejemplo extremo de que la moto requiere muchos mas conocimientos de mecanica y del dia a dia... crack.

vete mentalizandote de que eres retrasado mental y tienes ni la compresion lectora mas basica, porque tienes 30 palos encima y a cada post dejas claro que eres mas tonto que el anterior.

1 respuesta
B

Bueno, que yo era retrasado ya lo sabíamos pero no está mal que nos recuerdes cada poco que tú lo eres x10.

2
Seyriuu

#45665 Deberías dejar de usar tanto a ese personaje tan odioso.

Una moto de segunda mano para dos años te va a cumplir de sobra el papel de aprender y rodar, si te caes o tienes algún accidente te va a importar mucho menos el daño que se haga la moto, además, al poco de llevarla ya estarás pensando en que quieres algo más potente, y cuando llegue el momento de deslimitarla (si no lo has hecho ilegalmente antes) te pasará lo mismo.

Así que si te compras una nueva o km 0 probablemente cuando te saques el A te comprarás igualmente otra nueva. Como seguramente te compres otra nueva, querrás vender la que te sobra (especialmente si son el mismo tipo de moto y te aportan lo mismo ambas), y resulta que una moto nueva (o km 0) se ha depreciado mucho más que una moto que comprases de segunda mano.

Es tu dinero, haz lo que quieras, pero mi consejo es que te compres una de segunda mano y a los dos años te compres la que te motive más y vendas la otra. Y sobre "baratita" eso ya depende de tu presupuesto, si te quieres gastar 6000 euros pues puedes comprar una moto que tenga un par de años de antigüedad y actualmente se venda en la franja de los 8.000-9.500, el caso es que la moto que con 3 años de antigüedad la compres por 6000 euros, con 5 años de antigüedad igual la cuelas por 5.000 euros o dependiendo del mercado por los mismos 6.000 euros que te costó. Una moto nueva o km0 solo de sacarla del conce réstale ya 1000 euros del valor y sus primeros años de vida es donde más se deprecia por año, porque hay ese efecto de "para pagar 6000 por esto, estiro un poco, pago 8000 y la compro nueva".

También puedes marcarte un Desu y comprarte tres motos nuevas porque no sabías elegir si una trail de asfalto cómoda para circular, una RR agresiva para "disfrutar" o una Naked para ratonear.

#45667 Llevaré ya más de 10 años usando moto, calculo que llevaré en moto unos 50k km (desde hace años sólo la uso los sábados y hago un viaje al año con ella), he tenido 3 motos, ¿Sabes la de veces que he tenido que hacer alguna manualidad con ellas? Cero. Lo más manual que he hecho ha sido cambiar aceite o que en carretera se me cayese una placa de la moto que está de embellecedor y como no podía ponerla como toca sujetarla con alambre, pero cualquier tema mecánico que haya tenido que hacer con ella la he llevado al taller donde con tu sueldo x10 no te dolerá que te cobren 80-120 euros por hacerte una revisión y ajustarte lo necesario.

1 2 respuestas
TheBrotha

#45669 Que personaje?

4
Dr_Manhattan

https://www.mediavida.com/foro/motor

5
Wei-Yu

https://www.mediavida.com/configuracion#desactivar

2 respuestas
doogie780

#45672 alt f4 para más fps

desu
#45669Seyriuu:

También puedes marcarte un Desu y comprarte tres motos nuevas porque no sabías elegir si una trail de asfalto cómoda para circular, una RR agresiva para "disfrutar" o una Naked para ratonear.

2 1 respuesta
kidandcat

#45665 No es por el dinero, de hecho yo diría que lo del mantenimiento es al revés, a una moto nueva tienes que hacerle el rodaje, y es más probable que le falle alguna cosa de fábrica. Si te pillas algo de segunda mano medio nuevo, de hace 2-5 años, no vas a tener ningún problema de esos.

2 respuestas
desu

#45675 gracias por vuestros comentarios, lo tendre en cuenta.

aren-pulid0

Buenos días mi gente

Seyriuu

#45675 Muy buen punto el del rodaje, lo último que va a querer Desu es ir con si maquinon capaz de coger 220 por hora topeando con nervio 60 km/h mientras hasta los camiones le intentan adelantar xD

1 respuesta
desu

#45678 el rodaje solo es 1k km mas o menos no? eso me lo hago la primera semana tranquilamente... que para algo soy nomada.

me he informado de los rodajes online, y si es una mierda ir a 110 por autovia XD pero bueno. 1 - 2 semanas para aprender, os olvidais que no se ni ir en bici.

aren-pulid0

no he estrenado moto pero poner tu culo, prender el motor y saber que eres el primero debe ser muy satisfactorio

1 respuesta
desu

#45680 siempre mola estrenar cosas, no hay nada peor que algo quemado jeje

1 respuesta
PiradoIV

VW California > Motitos

eondev

#45674 eso que son bolívares?

desu

I still get lost sometimes
Memories haunting mind

isvidal

bro

3 3 respuestas
PiradoIV

#45685 Aprobado sin mirar.

4
aren-pulid0

#45685 xddddd LGTM

Kaledros

#45685 ¿Llevaba abierta desde 2017 o algo?

Sphere

Pajeet me la lia con correo en copia al jefe diciendo que he hecho un deploy en una parte de PROD que necesita aprobación previa y que debo hacer una serie de cambios (que no especifica).

El deploy lleva un mes hecho y ni me acordaba de el. El stakeholder que lo pidió, por lo visto, tampoco.

Le pido al pajeet que me explique los cambios necesarios para implementarlos de urgencia y me ignora xddddd

Mientras a mi jefe se la sude y le quite importancia todo está en orden, buen jueves.

2 respuestas
aren-pulid0

#45689 que rabia da eso de que pongan en copia al jefe