Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#45719 no lo entiendes tú ni el que lo escribió

1
r2d2rigo

#45719

#45719Dr_Manhattan:

datawherehouse

Esto es que le preguntas al data lake donde tiene su casa o como?

5 1 respuesta
Dr_Manhattan

me gustaría hasta responderle y decirle todo lo que está mal, además me dice, que si estoy interesado en el puesto debo escribirle: "Por qué creo que podría encajar". No sé, hace mucho tiempo que no me llegaba una mierda de esta magnitud

Troyer

#45706 pero que nivel de retraso es este

Kaledros

#45722 No, eso es un dato que en las noches de luna llena se convierte en una casa.

1
Zh3RoX

#45719 Está bien saber de todo en esta vida.

afhn

desuwherehouse

1
S

Esta justo ahora BarbaGodDev online.. Estoy ya tomando notas

B

#45712 no es por defenderle, pero ese tío cobraba el doble que tú antes de subir su primer vídeo

1 respuesta
Dr_Manhattan

#45729 no digo que no, y la diferencia de salario que tiene sobre mí seguirá aumentando, lo que no quita que sea un inútil y que yo no respete nada su trabajo

r2d2rigo

@Wei-Yu la semana que viene voy por Oviedo, quedamos para comer alfalfa o algo de eso que os gusta hacer a los veganos?

2 2 respuestas
Dr_Manhattan

#45731 llévate colonia para echarle por encima

nobody1

Como mola que para hacer una entrevista tengas que subir tu cv a su maldita plataforma

GaN2

Los amados lideres de mi orgazacion han decidido que los sistemas, aplicativos, portatiles, network, etc. o sea, basicamente todo, tiene que ser parcheados en un ciclo de 2 semanas desde su publicacion independientemente de su criticidad, esas 2 semanas tienen que incluir parcheo, testing y downtime de produccion en caso de que sea necesario.

1 1 respuesta
wdaoajw

#45734 podría ser peor, el hace unas semanas tuvimos una P1 porque se cayó un sistema onprem y en el postmortem han puesto que estaban haciendo unos cambios en el CPD moviendo servers de racks, y como no tenían los cables etiquetados se hicieron la picha un lío y tardaron 12 horas en arreglarlo

1 respuesta
GaN2

#45735 Tuvimos una similar en la que estaban haciendo cambios en el datacenter que usamos para el DR y al cambiar la configuracion del firewall el tecnico de turno cambio la del datacenter primario y dejo sin red a absolutamente toda la empresa. P1 con 200 y pico personas en un bridge intentando saber que coño pasaba hasta que el pringao de turno dijo que habia sido un error humano

1
B

que es P1?

1 respuesta
GaN2

#45737 Incidencia prioridad 1, en nuestro caso basicamente cualquier incidencia que afecta al core del negocio o provoca impacto finaciero. Categorizamos todo como P1 a P5, P2 por ejemplo son incidencias que afectan a disponibilidad de produccion. Generalmente si ves una P1 es porque estamos muy jodidos

1
Soltrac

#45706 Esto es coña no?

Quiero decir, hasta el resharper sale de la pantalla, te pega una ostia y te corrige esa mierda.

Wei-Yu

#45731 claro tío, avisa y unas birras o lo que quieras :smirk:

viniendo de uk te dará igual pero la semana que viene todo lluvia creo recordar

1 respuesta
_Rpv

Somos vecinos @r2d2rigo jajaja

r2d2rigo

#45740 pues aquí llevamos varias semanas de sol ayyyyy lmao

#4571 khe?

1 respuesta
desu

In 1973 I took my first college course in programming, and one of the topics we covered was sorting. I recently checked the programming courses offered by our local university (University of Hawaii) and found that their introductory course includes sorting as a topic. WHY? No one in their software engineering career ever has to design a new sort algorithm. No one has to understand the techniques and issues involved. It's a long-ago solved issue. Programmers need merely select a sort library and call the appropriate methods, if they even ever have a need to do any kind of sorting. There are so many, MANY new and interesting topics that could be made part of an introductory programming course in order to expose the student to the basics of programming and to expand their interest in programming. So why oh why is sorting still part of the curriculum? It just boggles the mind.

Desde 1973 siendo un fpero, abuelo deprecated.

Como puedes ser tan subnormal?

50 años y 50 de IQ.

A partir de que edad creeis que deberia echarse a la calle a los fperos? Yo creo que a partir de los 25 ya no valen para nada. Y restan mas que aportan.

_Rpv

#45742 estoy en la otra isla

1 respuesta
r2d2rigo

#45744 ah, la de los pobres 🌚

desu

salam malekun brothers

1 respuesta
Kaledros

#45746 ¡Hostia, a este tío lo conozco! Youtube me recomendó un vídeo suyo pre-pandemia.

Menciones especiales:

  • La tía que pone un humidificador cuando está diluviando. Supongo que vivirá en la jungla amazónica.
  • El tío que dice que Kubernetes es el futuro... en 2020. Ese profeta ahí.
  • El que va en chanclas por la oficina como si fuera un vuelo a Australia.
  • La visita a la mezquita en horas de trabajo.
  • La cantidad de distracciones al cabo del día.

No me extraña que se haya hecho divulgador, se le veían pocas ganas de currar.

1 respuesta
Slowbro

#45747 Las chanclas-calcetin en oficina son una institución, por lo menos en Europa central xD

Dr_Manhattan

xddd como el user aquél que iba en crocs a la ofi

2
Kaledros

Casi un siglo de trabajo en oficinas y nunca nadie se planteó que igual no era el mejor modelo, nunca se pusieron en duda las limitaciones o los problemas sistémicos, nunca se propusieron alternativas, etc. Ni tres años de teletrabajo tras la pandemia y todo son quejas, llamadas a volver a lo de antes y tal. Y curiosamente siempre de parte de los CEO. Huele un poco, ¿no?

P.D.: no sé vosotros, pero a mí mi empresa no me pone ninguna pega si quiero ir a trabajar a la oficina todos los días, como si curro haciendo el pino mientras saque la faena. Vamos, que el que quiera volver creo que no debería tener problemas.

6