Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Pues me dijeron que tengo que volver a la oficina, habra que buscar otra cosa lmao

1 respuesta
Sphere

#45751 Cuando aprenderéis a blindar el teletrabajo por contrato, para que al menos os tengan que dar una buena indemnización si os negáis.

Seyriuu

Ya os dije hace un tiempo que había una corriente bastante fuertecita de publicidad anti-teletrabajo y que muchas empresas grandes estaban viendo de limitarlos o quitarlos directamente.

El motivo real no lo sé, será por amortizar las oficinas, será un tema de caché o será porque realmente creen que rentabilizan menos el teletrabajo, pero lleva ya un tiempo que todo es echarle mierda y empresas diciendo que se ha acabado.

1 1 respuesta
B

#45753 Un amigo mío tiene la teoría de que parte de esto son los estados amenazando con acabar con ventajas fiscales a tecnológicas si no fuerzan a la gente a volver a la oficina porque se han dado cuenta de que la gente yendo y volviendo del trabajo estimula la economía. Sea por real estate, por el montón de restaurantes, el transporte en si, o porque directamente quieren incentivar que gente que gana pastones currando en remoto acabe viviendo en sitios HCOL, que es donde suelen estar las oficinas.

Me parece algo conspiranoico pero también me parece curioso lo coordinado y unánime que se ha vuelto este asunto de golpe.

1 1 respuesta
Lecherito

#45754 eso y que pueden despedir a gente sin despedir a gente xD, porque yo seguramente me vaya a tomar por culo.

1 respuesta
desu

quieren perritos mansos que den la patita

el trabajo es una forma de esclavitud y una jerarquia de poder

3
LLoid

la de imponer back to office para quitarse peñita sin hacer layoffs nos la sabemos también eh

2
Kaledros

Facebook se cepilló a once mil curritos hace dos meses y ha anunciado que se va a cepillar otros diez mil, no necesita quitarle el teletrabajo a nadie para que se vayan ellos solos, los echa a la calle y en paz. Y lo mismo en Twitter, a Musk no le han hecho falta subterfugios para echar a más de media compañía en el primer quarter que ha estado como CEO y ahora va por ahí diciendo que teletrabajar es peor que apalear focas, lo que indica que ese no es el motivo.

r2d2rigo

Va siendo hora de sacar las guillotinas a pasear en las C-suites

2
Seal67

A mi me hacen gracia los articulos posts de LinkedIn en contra del teletrabajo de propaganda, de cómo a nadie le gusta el teletrabajo, y luego vas a los comentarios y está todo lleno de gente diciendo que prefiere teletrabajo XD

1 1 respuesta
_Rpv

#45760 Hola tenemos que estar mas pendiente del chat

1 1 respuesta
Seal67

#45761 eh, aquí nadie me había mencionado los posts de LinkedIn

Seyriuu

#45755 hasta que se van quienes querían mantener (los que sacan proyectos adelante) y se quedan quienes querían descartar (los que no avanzan y no acaban de cuajar en ningún equipo)

1 1 respuesta
Lecherito

#45763 sep, como yo por ejemplo. La cantidad de conocimiento que se va a ir de mi equipo va a ser impresionante, hay otro en las mismas condiciones que yo

3 respuestas
desu
#45764Lecherito:

La cantidad de conocimiento que se va a ir de mi equipo va a ser impresionante

a nadie le importa

Seyriuu

#45764 Es que ese es el tema, ellos están pensando en la "rentabilidad", pero a) con este movimiento no controlan cuánta gente se va a ir, se pueden ir más de lo esperado, y b) quienes se van a ir es quienes tienen la confianza de que van a rendir bien en otra parte y pueden sacrificar la pérdida de antigüedad y volver a entrar en un periodo ded prueba, pero quienes no tienen esa confianza van a aguantar lo que sea para no quedarse fuera del mercado laboral.

Total, que con esta jugada la rentabilidad se va a ir al garete porque sólo van a quedar los monos que sólo saben ver vídeos de youtube explicándoles el mismo IF y no van a tener la capacidad analítica de planificar, adaptar y desarrollar nuevos proyectos.

GL.

wdaoajw

#45764 en mi curro buscan senior de java, para más info pm

afhn

No sé, que se meten la puta oficina por el culo, yo tengo colitis y a veces me dan unos cólicos brutales cuando tengo bastante inflamados los intestinos, y no es lo mismo que te de un cólico en la oficina a que te de en casa, que te puedes echar en la cama 5 minutos y luego seguir rindiendo.
Ahora estoy haciendo entrevistas para cambiar de curro, y cuando me dicen lo de híbrido y que si me lo puedo plantear, les digo claramente; tengo colitis, prefiero estar en casa cuando me está jodiendo el estómago, y que si eso es un factor negativo para ellos, pues no seguimos con el proceso.

Dr_Manhattan

Desde 2017 sin pisar una oficina, y no vuelvo por mucho que me paguen, pierdo demasiado. Hablamos de tiempo, dinero, desgaste del coche, mi teclado mecánico, mi ventana indiscreta. Ni me lo planteo

1
desu

https://beersandpolitics.com/wp-content/uploads/2017/11/The-art-of-being-right.-Arthur-Schopenhauer.pdf

JuAn4k4

Último refactor del idiota del equipo:

Me crea herencia en clases que solo guardan meta datos de los mensajes que se envían, y me crea un BaseMessageMetadata + SessionMessageMetadata y TopicMessageMetadata y me borra una clase que es MesaageAddress que es la que define a quien va dirigido el mensaje (A una sesión 1:1 o a un topic 1:N). Muy bien todo oye, approve y a correr, porque sino mi performance review se ve afectada si me pongo a discutirlo.

1 2 respuestas
desu

#45771

Tu tampoco deberias hablar mucho Juan, que tu codigo esta lleno de sobre enginieria y abstracciones inecesarias.

Que tu prefieras montar cuatro colas event driven en lugar de cuatro jerarquias de OOP no te hace mejor programador.

Ambos sois igual de mediocres y cojeais de lo mismo.

1 respuesta
Wei-Yu

@dr_manhattan llega la temporada de paraguayos br0

1 respuesta
Dr_Manhattan

#45773 no te sigo

1 respuesta
Wei-Yu

#45774

1 respuesta
Dr_Manhattan

#45775 hostiaaaa, me gustan, pero no tengo frutales, solo verdura, de fruta melones y sandías. Bueno, y los tomates, que parece ser que son fruta también

S

#45771 Juanito te dejo un video que te ayudara mucho, me lo paso desu

1 respuesta
desu

#45777

2 2 respuestas
JuAn4k4

#45772 ¿ De que hablas ? ¿ Colas event driven ? No se si has visto mi código para valorar, yo si he visto el tuyo en el Twitch xD

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

triggered :point_down: