Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

Es que parecen todos clones unos de otros

Fofisanos/gordos, habitaciones gaming con neones, sonrisas forzadas, medio calvos y contenido de puta mierda

Estoy por hacerme influencer, yo creo que lo peto sencillamente siendo normal en una habitacion normal y tirando producto en lugar de mierdi guias de git

3 respuestas
afhn

ganas más siendo un pajeet subiendo tutoriales de cómo usar spring tbh

Seal67

#45810 No es solo youtube, son más cosas (anuncios, sponsors, codely, otros cursos). Y ten en cuenta que cuanto más famoso eres en redes sociales más fácil es crecer

1 respuesta
Seal67

#45811 No lo petas porque la clave es hacerles sentir que estan aprendiendo, no enseñarles. Que aprendan es secundario. Es la estrategia duolingo xd

2
afhn

#45813 cuál es el incoming mensual de todo eso de alguien estándar que sus vídeos en youtube si llegan a 2k de visualizaciones es un milagro?

Kaledros

#45810 Es que no ganan sólo con visitas: venden cursos, venden libros, etc. Midudev por ejemplo tiene mil suscriptores en Twitch y cobra casi cuatro pavos por suscripción (se ve en su canal de Twitch, no hay que stalkear nada), eso son cuatro mil pavos que se ha sacado en un mes.

Para dar un poco de perspectiva, 4 pavos es lo que cobra Critical Role por su suscripción. Ahora a ver si el contenido de unos y de otros es el mismo.

1 respuesta
Fyn4r

cobra casi cuatro pavos por suscripción

si cobra 1€ por cada sub que de gracias xD

1 respuesta
afhn

#45816 no es tanto, pero sí una pasta. Porque si sólo es yutub, no ganarían una mierda, pero con todo eso... A ver si eliminan los twitch prime a ver si siguen ganando toda esa pasta xddd.
Vaya movida.

Kaledros

#45817 ¿Tanto le sopla Amazon?

1 respuesta
Seal67

se queda 50%, de 4 a 2, pero en twitch ahora se gana muchisimo más que antes de anuncios, tienes que contar eso también

1 respuesta
Fyn4r

#45819 Todos los streamers van a 50/50 desde hace un tiempo (quizá los 4 grandes siguen 70/30), y hasta donde yo sé eso es en $ (si, tu pagas la sub en € y twitch paga en $ xd) así que aun te racanean con el cambio de moneda. Súmale impuestos y ggwp

Como dice #45820 ahora el meta es fusilar a la gente a anuncios, que ahí se sacan más que en subs

1 2 respuestas
desu
#45810afhn:

tienes una idea de ti mismo fantasiosa

gracias, espero que tu tambien

1 1 respuesta
Kaledros

#45821 Pues entonces pon que se saca mil pavos limpios. Por comentar noticias, no saber refactorizar y dar consejos sobre como hacerte el CV ya me parece mucho más de lo que merece XD

2 1 respuesta
afhn

#45821 redúcele de eso la cantidad de gente que use bloqueadores de publicidad.

#45822 de nada, cuando bajes de las nubes pégame un toque tete.

1 respuesta
desu

#45824 mi objetivo es que tu tambien subas aqui arriba, las vistas son preciosas

1 respuesta
afhn

#45825 recuerdas la leyenda de Ícaro? Prefiero hacer un vuelo intermedio, ni demasiado bajo ni demasiado alto.

Fyn4r

#45823 Y como tenga alguna promo de esas de VPNs piratas ya flipas, las tabacaleras de IT xD

1 respuesta
Wei-Yu

huelo a envidia

1
afhn

hay que ser más @desu que sin el pelo pintado y la cara maquillada por un mono, gana el doble o el triple que cualquiera de estos pseudo-influencers
@desu, danos consejos

1 respuesta
Kaledros

#45827 O referrals de cualquier mierda, que eso no se cuenta nunca como ingreso y mira.

Seyriuu

#45804 Al margen de que puedan subir o no más sus habilidades probablemente ven en el ratio coste/remuneración mucho mejor dedicarse al youtubeo que a trabajar a cuenta ajena o montarse su propia empresa.

De hecho, yo no asumiría tan rápido que sean unos conos sólo porque hagan vídeos para que los conos les sigan, requiere verdadero talento ser capaz de bajar tu nivel al nivel de otros, ¿Nunca has probado a escribir mal de coña para imitar a un cani y has descubierto que es putamente difícil? xD

1
desu

#45829 Ala sabe mas

JuAn4k4

#45811 Te acabarías poniendo lucecitas y lo sabes.

1 respuesta
TheBrotha

#45833 Si ya las tiene que no os engañe, lo que pasa es que las tiene en modo ambiente para las pibitas

Dr_Manhattan

#45811 pero eso de hacerte influencer no lo habías intentado ya?

1 respuesta
JuAn4k4

Si se pudieran contar chascarrillos del trabajo lo petaba

2 respuestas
isvidal

#45835 Hice streaming como 3 veces.

Si me quedo sin curros y la empresa que estamos haciendo no funciona, me quedo sin trabajar 1 año y lo intento en serio va.

1 respuesta
Kaledros

#45836 Oye, pues no es mala idea, en los cotilleos de la industria hay nicho de mercado. "Me comenta una fuente fiable de Indra que van a hacer un ERE", o "tengo un contacto en X empresa que me dice que el jefe de proyecto Fulanito es un gilipollas que no le soporta ni su mujer".

2 respuestas
Fyn4r

#45838 #45836 A mi un colega me propuso hacer un "programa" así, llevando a gente a contar mierdas de sus empresas y jefes, con moduladores de voz y todo anonimizado xd

Seyriuu

#45838 El tema es que eso quizás cruza líneas legales contra empresas que te pueden demandar con su bufet de abogados y hasta incluso si ganases los juicios, ya es una movida. Hay un dicho que dice: "Pleitos tengas y que los ganes".

Públicamente no deberías dar información "no confirmada" (o incluso confirmada) de los trapos sucios de empresas como Indra o de personas físicas como Don Perico de los Palotes el PM del equipo de cash de Indra. Eso es algo ya para dejárselo a los periodistas.

1 respuesta