Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#45779 he visto tu codigo y tu codigo es tan malo que un ruso random te hace jerarquias de OOP y se te mea en la cara como si fuera el ricitos de codely

1 1 respuesta
afhn

11
JuAn4k4

#45781 Show Me y comenta señor de colas event source. De esas te comes tres al día, no homo. De todas formas yo programo rápido y mal si hace falta, o bien y rápido si me apetece.

aren-pulid0

No tienes huevos desu

NocAB

#45778 muy interesante, al menos para mí que no tengo ni idea de estas cosas, me ha ayudado a entender la lógica y porqué los compañeros de DEV aplican la arquitectura hexagonal

S

@desu en adevinta como pronunciais middleware? "meidelwer" o "midelwer"

Fyn4r

Yo creo que al decimoquinto video la cosa perdió la gracia

8
B

No se puede tener semejante nivel de bilis un domingo a la hora de comer chavales, no llegáis a viejos.

8
Dr_Manhattan

Ella hoy:

Su ex empresa mañana:

1 2 respuestas
Fyn4r

#45789 ha dejado el trabajo porque no le daba tiempo a maquillarse y trabajar, bueno, trabajar yo creo que no trabajó nunca

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#45790

7
r2d2rigo

Hola mama salgo en un futuro hilo de Twitter sobre bullying internetil

6
_Rpv

A ver, tiene mérito hablar 40 minutos sobre un tema que no le importa a nadie.

JuAn4k4

#45778 La arquitectura hexagonal son carpetas. Les doy un punto positivo ahí por usar los linters para bien, forzar en un equipo por linting custom la forma de organizar y programar me parece una muy buena idea, te permite crear un script para que lo cambie de una a otra de forma semiautomática.

pantocreitor

No es posible registrarse ya en chatgepeto?
He estado usando una cuenta de pago y ahora para hacerme una free no hay manera…

A ver si me lo solucionan con arquitectura hexagonal o algo

1 1 respuesta
desu
#45795pantocreitor:

hexagonal


1 respuesta
pantocreitor

#45796 un día tenemos que hacer un brainstorming los de mediavida e inventar la arquitectura octogonal. Sacamos cursos y los hacemos ricos

eXtreM3

Alguien ha conseguido echar a andar el Code Suggestions de gitlab? Aparentemente he configurado todo tal y como dicen y esto no hace nada en el visual studio code.

isvidal

#45789 soy 0 hater y cada uno con su vida y su cuerpo lo que quiera, no me meto

pero puta madre si no me da asco toda esa indumentaria lila con transparencias y los labios negros

afhn

tiene cara de ser votante estándar de podemos

1
Zh3RoX

Pero esta chica cuanta audiencia maneja? Si en los videos de youtube apenas llega a las 5k repros de media por video y en twitch solo veo que tenga dos streamings, como pretende vivir de las redes sociales con esos números? A veces no entiendo las decisiones que toma la gente.

desu

Sonrisilla, muchos deditos indices, transicion con la palma de la mano dando un golpe a la camara, meter tu curso como super recurso.

Que hace el segundo con los labios?

Para ser influencer tienes que hacer tonterias para llamar la atencion de los niños?

1 respuesta
Kaledros
#45802desu:

Para ser influencer tienes que hacer tonterias para llamar la atencion de los niños?

Y por lo que parece funciona.

9
afhn

o sea, veo que hay dos vertientes
los que invierten su tiempo en seguir mejorando para mejorar sus condiciones y seguir ganando cada vez más
los que han llegado a su cap de aprendizaje e intentan vender humo para rascar money de alguna forma ya que dada sus habilidades, no van a llegar a nada más

no? o estoy equivocado?
ser dev influencer no lo veo

3 respuestas
desu

#45804 puedes ser como Desu y romper la matrix. solo los mediocres se conforman con las reglas que la sociedad ha creado para ellos.

1 respuesta
Kaledros

#45804 O que simplemente se han dado cuenta de que no dando ni chapa y reciclando contenido unos de otros se puede vivir mejor que currando ocho horas en un trabajo de verdad.

1 1 respuesta
afhn

#45805 desu, eres un personaje tio, eres la persona más flipada que he visto en mi vida. Que luego seguramente seas un buen tio, pero no tienes abuela, eres demasiado vanidoso macho.

#45806 a ver, eso te renta si cobras <2k y no tienes perspectiva de ganar más. Al final el tiempo que invierten en hacer eso, lo invierten en mejorar, y seguramente a la larga cobrarán sustancialmente por encima de cualquier cosa que hagan. Pero como dices, no dando chapa... Al final hay un esfuerzo detrás, la cosa es no aprender. Si no les da la cabeza para más, pues...

2 respuestas
Kaledros

#45807 Puede que haya tiempo, pero esfuerzo no hay en absoluto. Lo único que han hecho es echarle horas y tener una potra loquísima de que les ha tocado a ellos tener miles de followers y no a los otros ochenta que lo han intentado.

1 respuesta
desu

#45807 Soy Desu.

Nadie es alguien, un solo hombre inmortal es todos los hombres. Como Cornelio Agrippa, soy dios, soy héroe, soy filósofo, soy demonio y soy mundo, lo cual es una fatigosa manera de decir que no soy.

Jorge Luis Borges
1 respuesta
afhn

#45808 Pero si aplicas proporcionalidad, miles de followers no representa una ganancia sustancial superior a la que pudieras ganar invirtiendo ese tiempo en mejorar y escalar. Al final, es inestabilidad contra estabilidad y progresión escalada. Al final son gente que tiene que luchar para que su contenido tenga cierto nivel de visibilidad que realmente no les va a suponer una ganancia representativa, lo que ganan en un mes es lo que me gasto yo en una noche de fiesta básicamente. Si fuese un gurú de la informática que genera cientos de miles de visualizaciones mensuales, estaríamos hablando de otro tema. Recuerda que para ganar un sueldo decente a través de youtube tienes que generar cierta cantidad de visualizaciones mensuales que superan las 4 cifras.

A lo que voy es, renta? Renta más eso que esforzarte por progresar y escalar en tu trabajo?

#45809 tienes una idea de ti mismo fantasiosa

3 respuestas