Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eisenfaust

#4620 el dump se hace a un fichero obviamente, solo que no es de texto plano

Lecherito

#4614 El unico uso que tienen es para ense;ar como no hacer las cosas. No estoy precisamente en un sitio donde se hacen webs de gatitos y solo he visto un equipo que hace gitflow/similar y fue una odisea cuando me toco trabajar con ese equipo.

No se que problema hay con no romper lo que hay en produccion en cada momento.

1 respuesta
Ranthas

Teniendo en cuenta que Smalltalk sirvió como referente en el desarrollo de java....¿qué crees que salió mal si Smalltalk mola tanto y Java es un infierno?

1 respuesta
Wei-Yu

gitflow por lo que tengo entendido está bien cuando necesitas tener branches apra distintas features; un poco como tener funcionalidades obsoletas pero que xyz clientes te pagan para mantener

esto a mí mentalmente me cuadró pero no me he visto en ese escenario y me cuesta proyectarlo o imaginarlo en un escenario complejo

eisenfaust

#4622 ya sabemos que trabajas en amazon, descuida

buena suerte con tu silver bullet. nos vemos en unos años con la nueva moda

#4623 no sabria decirte. busca en google

a menos que estes sugiriendo que java es superior a smalltalk por haber ganado la batalla, en cuyo caso te diria que en el mundo del software la calidad nunca ha sido un factor determinante. de ser asi C ni existiria y llevariamos programando en SML desde los 80

yo la verdad es que no veo mucha influencia de smalltalk en java, al margen de tener clases y gestion automatica de memoria

2 respuestas
Ranthas

#4625 Lo que pregunto es por qué ganó la batalla, siendo un lenguaje que salió con unas fallas bastante grandes. Porque es difícil de creer que el WORA fuese la base de su éxito.

1 respuesta
Lecherito

#4625 Nunca dije que es una silver bullet, pero hacerlo por norma es un overhead de cuidado

1 respuesta
eisenfaust

#4626 imagino que simple marketing y el hecho de ser similar a c++

Java salió mal pero Smalltalk nunca ha sido la panacea a nivel de implementación. Tiene problemas endémicos de rendimiento atribuibles a su diseño

JuAn4k4

#4627 No me parece a mi mucho overhead tener 2 ramas para desarrollo. ¿Por qué fue una odisea? ¿Fue por hacer gitflow o por otra cosa?

HeXaN

El puto @eisenfaust con sus historias místicas de lenguajes y técnicas metafísicas y luego pica JAVA, Python y Go. La madre que te parió.

4 2 respuestas
r2d2rigo

#4630 ya quisiera, fijo que esta en una PYME de 12 empleados dando soporte a un sistema en VB 6 del jurasico.

2 1 respuesta
Wallcroft

Alguien sabe alguna pg de juegos de programacion? 1vs1

eisenfaust

#4630 a nivel profesional y en orden de uso los ultimos doce meses: go, rust (dep), java, racket (alguna que otra gui), python (scripts tontos), ocaml (interprete para interactuar con pgbouncer), c (fork de librdkafka) y typescript

para asuntos propios la historia es bien distinta. cuando de mi depende no se toca java ni python ni con un palo

#4631 pues firmaba. vb6 era super comfy

2 respuestas
zoeshadow

#4633 Viendo el "stack" que usas, trabajas en un equipo de plataforma de alguna big co?

Ranthas
#4633eisenfaust:

vb6 era super comfy

eXtreM3

Qué pasa que no decís nada?

1 respuesta
MisKo

#4636 El hilo está en cuarentena

1 respuesta
eXtreM3

#4637 poned memes joder.

@desu di algo

2 respuestas
MisKo

#4638 Toma, aunque no se lo que significa la mitad del meme:

Ranthas

Meterle mierda a PHP, la vieja confiable

1 respuesta
Wei-Yu

cuarentena en el año 2000

desu

#4638 No estoy de humor man, tengo un reto de leetcode jodido q no me sale.

1 respuesta
Wallcroft

#4642 Alguna pag más como esa? hacia tiempo que estaba buscando una pág así

Kaledros

Si seguís poniendo memes como esos voy a salir a la calle a que la gente me tosa en la cara.

isvidal

#4640 La PDO de php 7.3 > juntada con https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20098

Ya funciona sqlserver perfecto sin necesidad de hacer utf8_encodes y mierdas.

eXtreM3

php > all

aren-pulid0

Por que ese odio a PHP?

B

Y por qué no?

aren-pulid0

No se... a mi me han dicho que uno de los principales problemas que tiene es que se pueden hacer las cosas de mil formas diferentes y entonces es dificil seguir un standart para trabajar con él, pero vamos que hablo desde el total desconocimiento

1 respuesta
Fyn4r

Hay odio de sobra para todos