Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Que va, python es amor

(Excepto por Odoo)

B

1 1 respuesta
aren-pulid0

#4652 Lol para algo estan los IDE y los editores de código, por eso no te tienes que preocupar y encima todo el código con el mismo formato nada de
if
{
}

o if {
}

Se nota el PHP...

1 respuesta
B
#4653aren-pulid0:

if
{
}

estos son unos hijos de puta, a ver si pillan el bicho

2 1 respuesta
Lecherito

#4654 Ahora ya no se sabe a que te refieres, si al sida o al chinavirus

1 respuesta
B

#4655 me refería a trabajar con Javascript

1 respuesta
Lecherito

#4656 Joder, hay que ser mala persona para desear eso

1
aren-pulid0

Pues yo estoy dándole ahora y lo veo un lenguaje un poco porculero pero que con librerías todo se puede.

React + Redux powa

Por cierto, abro debate, a favor o en contra de TypeScript?
Yo lo veo innecesario si se sabe lo que se está haciendo, aunque también aporta mas seguridad

3 respuestas
B

#4658 @gido te llaman

1 respuesta
Leos

En contra de php porque se puede hacer de mil maneras, en contra de typescript lo ve innecesario :thinking:

2
B

#4649 Cada uno hace lo que le sale de los cojones, como y cuando puede...si ya las propias funciones basicas de PHP cada una hace una cosa o tiene unos parametros en distinto orden

desu

#4658 reasonml

Ranthas

Si es que son adorables, pobre del que tenga que aguantar semejantes masillas

Jastro

#4658 https://www.mediavida.com/foro/dev/debate-typescript-y-javascript-644279

pasate por alli y mira el debate que se genero y si te apetece puedes revivirlo.

eXtreM3

Ojalá existiera un PSR y una guideline.

afhn

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

pta bda, quiero salir a la calle joder. Seguro que es culpa de javascript que ha infectado a un puto chino subnormal. Covidscript.

ojalá lo pilles tú @desu, el covidscript-21, a ver si así dejas de hacer el subnormal.

1 respuesta
eisenfaust

mucha tonteria con el covid ese pero C se ha cobrado mas vidas que cualquier virus

ken deberia responder ante un tribunal

1 respuesta
eondev

#4667 C Sólo? La de mierda y empastradas que hay en el sector sanitario, madre de dios xD. Y dices, de ésto depende la vida de alguien? Pues así es señores.

isvidal

PHP 7.4 con el tipado ya es canela en rama fina

Yo en React utilizo TS solo en componentes, fuera de allí me parece overkill y da más por culo que ayuda.

2 respuestas
afhn
B

#4669 Php 7 en general esta en otra liga, a mi el poder hacer Arrays en constantes me ha dado la vida, estaba hasta el comino de tener tablas solo con estados que no se modifican en siglos.

B

#4669 eso mola bastante, he estado ojeando un poco y madre mía comparando PHP "moderno" con lo que aprendí yo, muy loco

B

#4659 pues cuidado porque ha crecido en mi algo de aprecio a TS y, aunque sigo manteniendo que es innecesario porque para forzar características propias de otros lenguajes en JS ya están esos otros lenguajes, pienso que hace el apaño en un lenguaje mayoritario que hace que el desarrollo front no sea un dolor de pelotas.

Es que me acuerdo del SSR del horror y de como era mi vida antes de Angular en el 2015 y me tiemblan las canillas. Lo que nos ha dado JS y los palos que le dan los que, sin conocerlo, quieren ir de verdaderos programadores.

1 respuesta
HeXaN
#4673gido:

sigo manteniendo que es innecesario porque para forzar características propias de otros lenguajes en JS

Y así está el nivel.

desu

#4666

B

El nivel está donde está y para buscarle tres pies a JS hace falta ser paleto.

Hace unos meses recuerdo una entrevista -para trabajar en Python- en la que el entrevistador, uno de estos con pegatinas en el portátil, me dijo algo como jeje, bueno, el back lo estamos haciendo así porque queremos depender de lenguajes más sólidos que JS, jeje. Ya, sí, jeje, el chistecito de programador elitista que ni se ha mirado JS, igual soy yo quien te tiene que entrevistar a ti y a tus pegatinas sobre qué sabes de JS y por qué lo tienes en esa consideración pero para qué hablar con quien se ve que no tiene.

Bueno, y sin ir más lejos al antiguo compañero de trabajo que echaba pestes sobre JS y al que revisando ahora su código le encuentro if (var !== null && var !== undefined) y cosas así.

Los críticos de JS son un meme andante. Me limito a cobrar y a reírme.

1 respuesta
Kaledros
#4676gido:

if (var !== null & var !== undefined)

ARGH

1 respuesta
afhn

he sentido un escalofrío recorrer mi médula.

B

#4677 Bueno, y copias a pelo de objetos. Y var self = this. Y cosas que asustarían al más pintado.

Por lo general los que aprendieron con lenguajes más robustos se llenaron de ego mientras estudiaban y ahora no aceptan que venga un veintañero bootcampero con sólo JS a sacar trabajo. Quien quiera probar a ver cómo se desmoronan lo tiene tan simple como preguntarles un "y qué tienes en contra de JS" para ver como caen como cera en una vela.

2 respuestas
Kaledros

#4679 Yo lo que peor llevo de JS es que no es compilado y hay errores que se me pasan que detectaría en una compilación normal. Eso y que tengo que debugar en el navegador, pero por lo demás es como todo, si lo usas para lo que sirve y sabes lo que haces pues no está mal.

1