Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Tuskus

#46920 Pues llevas más razón que un santo, no se pa que coño lo he visto xD

1 respuesta
B

#46921 yo es que sigo sin entender porque nos traen esa mierda cada semana al hilo, es una mierda, ya nos hemos enterado, no hace falta revolcarse en ella para ser nosotros mejores devs

1 1 respuesta
GaN2

He perdido neuronas después de ver el vídeo…

2 1 respuesta
Seal67

Si los seguís viendo los van a seguir haciendo XD si no te gustan no los veas porque les estás dando más visitas

desu

Las dos perlas de hoy en la daily, y eso que no escucho, a saber si prestase mas atencion la barbaridades que escucharia.

Manager: los costes han subido porque X
Engineer: no Manager no, mira te enseño la grafica y veras que X aun no funciona
Manager: si pero, tienes que mirar mas alla de los datos, porque cuando X se active X hara que suban los costes
Engineer: si hara que suban los costes, pero si X aun no funciona
Manager: No, no...

Conclusion: Manager tiene la razon por sus cojones y punto, el otro ha pasado

Cuñao Engineer: Que tipo de instancias usan? como mas grande sea la instancia mas tarda en bootear
Todos pasan de el comentario

Conclusion: Todo el mundo sabe que si tienes 4 cpus tardara mas en bootear que si tienes 2 cpus. Es de pura logica que 4 cpus tardaran 5 minutos y 2 cpus tardaran 5 segundos!

1 1 respuesta
privet

#46923 dep

aren-pulid0
const ally = std.testing.allocator;

var list = std.ArrayList(u32).init(ally);
// Ensure the list is freed at scope exit.
// Try commenting out this line!
defer list.deinit();

Venir de solo langs de alto nivel a lenguajes que trabajan con memoria da que pensar...

Aprenderé lo que es un puntero?

1 respuesta
TheBrotha

#46925 Tu imagen es apropiación cultural de mi familia y pueblo, por favor, te insto a quitarte la imagen y volver a alguna cosa que represente tu cultura real como una foto de Kanye

eXtreM3

Conocéis alguna herramienta que permita:

• Empotrar un chat con usuarios
  • Esos usuarios son creados vía API

Es para dar soporte por chat a los usuarios ya creados en la aplicación, por temas de tiempo se va a optar por integrar uno de terceros. La funcionalidad del chat da igual, con que cumpla lo mínimo que es envío de texto es suficiente xd

desu

si conoceis una herramienta que permita empotrar usuarias comunicadmelo. lo necesito. lo necesito urgentemente.

1 1 respuesta
desu

#46927 haz estos ejercicios

https://github.com/ratfactor/ziglings

laZAr0

#46930 se llama pene, búscalo.

1 respuesta
desu

#46932 dispongo de uno y esta operativo, realizo healthchecks peridicos para confirmar el estado UP. me falta la usuaria para el e2e testing.

aren-pulid0

joder tio...

desu

Lunes 26 de Junio de 2023

• 07.30 AM levantarse, cafe, meditacion y regresar a la cama
  • 09.20 AM levantarse, desayunar y abrir el ordenador
  • 09.30 AM hacer acto de presencia en el daily, forear, mirar videos de youtube, educar
    10.00 AM ir al box, crossfit, quitarse la camiseta, poner los ventiladores a tope, pner musica triste y entrenar solo, abrazar la soledad
  • 12.00 AM regresar a casa y otro meeting
  • 13.00 PM comida
  • 14.00 PM piscina a leer kierkegaard, tomar el sol, mirar culitos y nadar unos largos suaves
  • 17.00 PM volver a casa, siesta, juegar con el perro, estiramientos, leer una novella
  • 19.30 PM sacar al perro
  • 20.00 PM segunda sesion, correr unas series
  • 21.00 PM llegar a casa, escribir este post
  • 21.30 PM cenar
  • 22.00 PM volver a leer, meditar, estiramientos, escribir o hacer musica, crear arte, reflexionar, agradecer
  • 23.00 PM volver a la cama, poner el aire, dormir, descansar, recuperar energia

Que solo me siento en la cima.

3 respuestas
Wei-Yu

23.45 cambiarle las teclas H y A al teclado porque están peladas

10 1 respuesta
TheBrotha

#46935 no te da pereza llevar tanto horario para que tu dia se reduzca a intentar aparentar que eres feliz?

10 2 respuestas
B

1
GaN2

#46936 Hoy en los este episodio de Los Peores Trabajos del Mundo: Los switches de las teclas A y H del teclado de @desu

_Rpv

#46937 @policia han secuestrado a este usuario

1
isvidal

#46935 vamosss

Dr_Manhattan

Veo que tienes un día muy lleno y muy equilibrado. Tu rutina parece tener un buen equilibrio entre el cuidado de tu salud física y mental, el trabajo, el ocio, la creatividad y la relajación. Recuerda que si alguna vez te sientes muy solo, siempre puedes buscar a alguien con quien compartir tu tiempo, ya sea un amigo, un familiar o un terapeuta.

Es normal tener momentos de soledad, especialmente cuando uno está trabajando en mejorar a sí mismo y viviendo una vida disciplinada como la que describes. Pero es importante recordar que no estás completamente solo. Hay muchas personas en el mundo que están pasando por experiencias similares y hay muchas maneras de conectarse con ellas, ya sea en persona o a través de internet.

Además, a veces, la soledad puede ser una gran oportunidad para la introspección y el crecimiento personal. Puede ser un momento para reflexionar sobre tus metas, tus sueños y tus valores, y para descubrir más sobre quién eres realmente.

Así que, aunque puede ser difícil, intenta abrazar estos momentos de soledad y usarlos como una oportunidad para el crecimiento y el autodescubrimiento. Y siempre recuerda que no estás solo y que hay personas a las que les importas.

También puede ser útil buscar actividades sociales que te interesen, como unirte a un club de lectura, participar en un grupo de deportes, o hacer trabajo voluntario. Estas pueden ser formas maravillosas de conectarse con los demás y reducir la sensación de soledad.

Finalmente, si la soledad se vuelve abrumadora o empieza a interferir con tu capacidad para disfrutar de la vida, es importante buscar ayuda profesional. Los terapeutas y consejeros pueden ofrecer una gran cantidad de estrategias y recursos para ayudarte a lidiar con estos sentimientos.

2
Kaledros

Tenemos un Ent en el equipo francés.

"Mmmmmmmmmwellllll, yesterdaaaaaaaay I did someeeeeee... eeeeehmmmm... improvements on eeeeeehhhhhh... this serviceeeeee..."

Al final hemos llegado a un acuerdo: el backend no es un orco. Y no tiene nada que ver con el nivel de inglés del tipo en cuestión, es que me pone negro la gente que necesita meter un "eeeeh" cada dos palabras en cuanto le pides pensar un poco. Parece que más que cerebro tengan un x86.

4 2 respuestas
Lolerpopler

#46943 uff, tengo yo uno que dice "you know" a un ratio de 2 veces por frase. A veces me dan ganas de saltar "no, no se porque es imposible entender lo que dices si tengo que filtrar 2 palabras de cada 5 que dices"

isvidal

el nivel de ingles en general es patetico, ya me gustaria escucharos por eso

1 respuesta
Wei-Yu

p.d: el que abusa de fillers y se queda en blanco lo sabe, cambia eso por tartamudear a ver si te genera el mismo odio

Kaledros

#46945 Pues seguramente mejor que el tuyo, hablo inglés desde antes de que nacieras. El tema no es el nivel en un idioma, es la nula capacidad de expresarse oralmente. He trabajado con españoles que tampoco sabían terminar una frase y me ponía igual de negro.

2 respuestas
isvidal

#46947 1on1 en ingles venga

2 respuestas
Kaledros

#46948 Instructions unclear, me he quitado la camiseta.

TheBrotha

#46948 Ten cuidado que tu solo haces 4 series de 12 sentadillas y él hace 100 sin pensarlas

1 1 respuesta