Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

#46890 por lo de postear en mediavida

1
GaN2

#46851 cerca de 100k había en las versiones antigua la de nuestro ERP. Las últimas versiones simplifican bastante y creo que ahora hay ‘solo’ 46k tablas

1 1 respuesta
PhDfailer

#46892 ppr curiosidad, para que se quieren tantas tablas en una sola base de datos?

1 respuesta
_Rpv

@Jastro podrías cambiar el titulo del hilo añadiendo 🏳️‍🌈 ?

1 respuesta
Jastro

#46894 Por poder puedo, pero no se si quiero

1 respuesta
Dr_Manhattan

https://www.isitfridayyet.net/

1 respuesta
PiradoIV

#46895 Yo se lo pondría a @_rpv de Custom Title.

4
aren-pulid0

2
Dr_Manhattan

cómo están los máquinas? lo primero de todo

1
aren-pulid0

buenisimo

const const const name = Luke!

Kaledros

Es de cajón, vamos. Si trabajase 16 horas estaría duplicando mi productividad nominal.

Me cago en mi santa vida...

1 respuesta
isvidal

#46901 yo trabajo 16 horas al dia

2 respuestas
TheBrotha

#46902 cuentas las horas del bumblee ehhh

1 respuesta
isvidal

#46903 tengo las apps de ligoteo borradas desde hace 2 meses ya o asi o mas, perfil y app, estoy en detox, y la verdad es que me encuentro mucho mejor mentalmente.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46904 se nota eh? yo de ligar no he tenido nunca, pero twitter e insta sí, hace más de un año que me las quité y no veas como me ha cundido, me falta MV, y ya full productive

1 respuesta
isvidal

#46905 Tengo insta y por alli aun me llegan bastantes leads, cada vez menos ahora que ya no lo tengo en las apps de ligoteo, pero en insta lo unico que veo basicamente son perros salsixas

isvidal

Mi feed de instagram, el algoritmo lo tengo donde quiero:

9
Wei-Yu

#46902 prueba a meterle esas 16h sólo a la startup americana y luego me cuentas qué tal la productividad y salud mental

1
GaN2

#46893 para sacarte los cuartos a base de formaciones

Ya fuera de coñas, este ERP del que habló (SAP) tiene módulos para diferentes funciones que van desde HR, FI, CO, MM, etc. hasta lo que se pueda ocurrir tipo Utilities, Medical, etc. Tablas te sabes las de tu campo, generalmente todo se hace mediante transacciones así que no tienes que saber las 100k tablas que haya en el sistema, con que te sepas las de tu módulo o al menos las más usadas vas que chutas

1
Dr_Manhattan

menudo asco tiene que ser currar con un erp

Lecherito

A aprender HL7 y a vivir la vida

1 respuesta
Soltrac

#46911 Juegazo el half life 7

7
RomanAbrazos

entre
novato |-----------------------| ninja
en que nivel de TS diríais que estais?

1 respuesta
desu

#46913 Perdona compañero. Los fines de semana no posteamos. Solo posteamos en este hilo en horario laboral de Lunes a Viernes. Vuelve el Lunes.

2
RomanAbrazos

Ese es vuestro problema, que lo veis como un trabajo. Un saludo.

TMZ

¡El fin de los programadores! :raised_hand: :exploding_head: :raised_back_of_hand:

3
Kaledros

Días sin pronosticar el fin de la informática: 0

9
smarquezp

La intensidad que le da a cada video como si fuese todo épico

Tuskus

No puedo en serio, no puedo con los vídeos de la peña hablando como si tuviesen quince años y poniendo cara de subnormal, es que no puedo.

No se si os lo he dicho,pero no puedo.

1 respuesta
B

#46919 y porque los ves?

1 respuesta