Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

PhDfailer

#46974 han reabierto contrataciones? Como han sido las primeras entrevistas? Todo DSA?

1 1 respuesta
Seyriuu

#46980 Pierdes 30 minutos al día pero entiendo que tendrás una mejora de calidad en todos los sentidos (salarial y comodidad), yo no me lo pensaba dos veces.

1
desu

Martes 27 de Junio de 2023

• 07.30 AM levantarse, cafe, meditacion y pillar la moto
  • 09.00 AM llegar a una cafeteria, aparcar en la puerta, pedir el desayuno
  • 09.30 AM daily
  • 10.00 AM trabajar, charlar con mi amiga que ha venido a verme
  • 12.00 AM regresar a casa con la moto
  • 13.00 PM comida
  • 14.00 PM piscina a leer borges, tomar el sol, mirar culitos y nadar unos largos suaves
  • 17.00 PM volver a casa, volver a pillar la moto ir al roco
  • 18.00 PM beber una cervecita pre roco, luego sacar el tripode y grabar unas secuencias para my vlog
  • 19.30 PM cervecita con los colegas post entreno
  • 21.00 PM llegar a casa, escribir este post
  • 21.30 PM correr 25 minutos a 145bpm y cena
  • 22.00 PM volver a leer, meditar, estiramientos, escribir o hacer musica, crear arte, reflexionar, agradecer
  • 23.00 PM volver a la cama, poner el aire, dormir, descansar, recuperar energia

Que solo me siento en la cima.

GaN2

#46981 Creo que estan contratando con cuenta gotas segun para que puestos, por lo que me comento la recruiter parece que necesitan a alguien de mi perfil asap. De momento las entrevistas no han sido muy tecnicas, mas orientadas a experiencia pasada, que has hecho con tu vida y mierdas similares. La primera entrevista gorda tecnica es esta que viene, la siguiente (y ultima) es la de diseño de sistemas y Googliness como la llaman para ver si encajas.

De todos modos con esta gente nunca se sabe, hace casi 4 años tambien entreviste con ellos y despues de pasar la segunda entrevista pusieron un hiring freeze y me dijeron que contactarian de nuevo en unos meses hasta que les dieran luz verde. Al final deje el proceso porque me salio la posicion donde estoy ahora mismo y necesitaba curro para poder comer

1
isvidal

Hoy es martes 27 de Junio de 2023, ¡y vamos a tener un día súper divertido!

A las 7:30 AM, ¡es hora de levantarse, tomar un rico café y hacer meditación! Después, ¡vamos a subirnos a nuestras motos y salir a explorar!

A las 9:00 AM, llegaremos a una cafetería y aparcaremos justo en la puerta. ¡Pediremos un delicioso desayuno para llenarnos de energía!

A las 9:30 AM, es nuestro momento especial del día, ¡nuestro "daily"! ¡Será algo emocionante y sorprendente!

A las 10:00 AM, trabajaremos y tendremos una charla genial con una amiga que ha venido a visitarnos. ¡Seguro que nos divertiremos mucho!

A las 12:00 AM, regresaremos a casa en nuestras motos, ¡será una aventura increíble!

A la 1:00 PM, ¡hora de comer! ¡Deleitaremos nuestros paladares con una deliciosa comida!

A las 2:00 PM, nos iremos a la piscina para leer cuentos de Borges, tomar el sol, ¡y divertirnos nadando y viendo cosas lindas!

A las 5:00 PM, volveremos a casa, volveremos a subirnos a nuestras motos y nos dirigiremos al "roco". ¡Será un lugar genial!

A las 6:00 PM, disfrutaremos de una cervecita antes de llegar al "roco". Luego, sacaremos nuestro trípode y grabaremos secuencias emocionantes para nuestro vlog.

A las 7:30 PM, nos encontraremos con nuestros amigos después de hacer ejercicio. ¡Tomaremos otra cervecita y nos divertiremos mucho!

A las 9:00 PM, llegaremos a casa y escribiremos este post con mucho cariño. ¡Será muy especial!

A las 9:30 PM, haremos ejercicio corriendo durante 25 minutos a un ritmo tranquilo y luego cenaremos. ¡Será delicioso!

A las 10:00 PM, leeremos, meditaremos, estiraremos nuestro cuerpecito, escribiremos, haremos música, crearemos arte, reflexionaremos y agradeceremos. ¡Será un tiempo mágico!

A las 11:00 PM, nos iremos a dormir, pondremos el aire acondicionado, descansaremos y recuperaremos toda nuestra energía para el día siguiente.

¡Qué emocionante es sentirnos en la cima!

3
Sphere

Buenas, amigos. Soy Midudev y hoy os voy a contar cómo ha sido mi día a día.

Me he despertado a las 7:30, como siempre, y he preparado un café bien cargado. Luego he hecho unos minutos de meditación con la app Headspace, que me ayuda a relajar la mente y a enfocarme en lo que quiero hacer. Después he cogido mi moto eléctrica, que es una pasada, y me he ido a una cafetería que está cerca de mi casa. He aparcado en la puerta, como un jefazo, y he pedido el desayuno típico: tostadas con tomate y aceite, zumo de naranja y otro café.

A las 9:30 he tenido la daily con mi equipo de trabajo. Somos una empresa remota y usamos Discord para comunicarnos. Hemos hablado de lo que hemos hecho ayer y lo que vamos a hacer hoy. Todo muy ágil y sin rollos. Yo estoy trabajando en un proyecto muy chulo con React y Next.js, que ya os enseñaré en otro vídeo. Mientras tanto, he estado charlando con una amiga que ha venido a verme. Ella también es programadora y está aprendiendo JavaScript con mi curso gratuito de aprendejavascript.dev.

A las 12:00 he vuelto a casa con la moto, disfrutando del sol y del viento. He comido algo rápido y sano, como una ensalada o un bocata de atún. Luego me he ido a la piscina a leer un poco. Estoy leyendo un libro de Borges, que es uno de mis autores favoritos. Se llama “Ficciones” y tiene unos cuentos muy interesantes y originales. También he aprovechado para tomar el sol, mirar algunos culitos (siempre con respeto) y hacer un poco de ejercicio nadando.

A las 17:00 he vuelto a casa, he cambiado de ropa y me he ido al roco a escalar. Me encanta la escalada, porque es un deporte muy completo y divertido. Además, me ayuda a desconectar del trabajo y a retarme a mí mismo. Antes de entrar al roco, me he tomado una cervecita para hidratarme y socializar un poco. Luego he sacado el trípode y la cámara y he grabado algunas escenas para mi vlog. Os voy a mostrar algunos ejercicios y consejos para mejorar vuestra escalada.

A las 19:30 he salido del roco y he quedado con unos colegas para tomar otra cervecita y charlar de la vida. Me gusta mucho compartir experiencias y risas con gente que tiene mis mismos intereses. Luego me he ido a casa, he escrito este post para contaros cómo ha sido mi día y he salido a correr un poco. Me gusta correr por la noche, cuando hay menos gente y más fresco. He corrido unos 25 minutos a un ritmo cómodo, unos 145 pulsaciones por minuto.

A las 22:00 he llegado a casa, he cenado algo ligero y rico, como una tortilla francesa o un yogur con fruta. Luego he seguido leyendo el libro de Borges, que me tiene enganchado. También he hecho un poco de meditación, estiramientos, escritura o música, según el día. Me gusta crear arte, reflexionar y agradecer todo lo que tengo.

A las 23:00 me he metido en la cama, he puesto el aire acondicionado y me he quedado frito. Mañana será otro día lleno de aventuras.

Así es mi vida, amigos. No es perfecta, pero me hace feliz. A veces me siento solo en la cima, pero sé que tengo gente que me quiere y me apoya. Y vosotros sois parte de esa gente. ¡Gracias por estar ahí y recordad comprar mi libro de Github!

2 1 respuesta
aren-pulid0

Alguno tiene experiencia detectando un memory leak en Node?

De momento he hecho un dump del heap pero hay 1000000 cosas y no se ni por donde empezar

Wei-Yu

pero si son casi lass 10 de la noche

a esta hora sólo trabajan los de indra y desu

1 2 respuestas
aren-pulid0

Nada ya lo he encontrado, thanks New Relic

CiudadanoEj

#46988 justo hoy me he encontrado a un colega y me ha dicho que se quedaria hasta las 1-3 de la mañana que tenia mucho trabajo y mañana a las 9 de vuelta al curro

1 respuesta
isvidal

#46988 yo estoy aqui currando con esto de fondo

2 respuestas
desu
#46986Sphere:

Ficciones

Aleph

#46986Sphere:

Luego he seguido leyendo el libro de Borges

No estoy seguro, quizas abro otro libro. Suelo leer 3 al mismo tiempo para ir variando.

Fyn4r

Cada día me cuesta más distinguir un post de desu de uno de maiki

2
Wei-Yu

#46991 hazte un favor

#46990 hace tiempo hablando con un colega ing aeronáutico me contaba que estaba reventadísimo de hacer eso y cobrando parecido a lo que cobro yo. Flipé la verdad.

Dr_Manhattan

#46991 échale un ojo a esto papu

1 respuesta
TheBrotha

Voy a educar a mis hijos para que se coman vivos a los tuyos puto pijo

Jarfa
2
isvidal

#46995 muy melodico housillo, me gusta algo mas trance

JuAn4k4

Pues yo estoy en un camping de vacaciones. Me pegaría más a mi el filtro gtp niño de 12 años.
A las 10 piscina, a las 11 toboganes, a las 12 toboganes, a la 13 comer, siesta. A las 16 vuelta a la piscina, a las 17 toboganes, a las 18 piscina. A las 19 discoteca para las peques, a las 20 barbacoa a las 21 a dormir a las peques, relax hasta las 22, y a dormir

2 1 respuesta
isvidal

#46998 fui a un camping el finde, y es que estaba lleno de juanes, todo padres madres 30-50 años con hijos

creo que eramos los unicos asi sin hijos

1 1 respuesta
desu

Iré prontos de camping. Tengo el grupo de whastapp ya creado.

Voy a ir a uk. Dubai. Camping. Volar en globo. Parapente. Días de ruta en moto transpirenaica. Próximamente. En julio.

Y luego vacaciones. En agosto.

Pero bueno. Mi vida en vacaciones es igual que sin ellas.

Lo único malo es que mi vida es una mierda.

Quizás debería volver al barro. Club de los 27.

1 respuesta
B

#47000 no sabes aparcar la moto y quieres irte de transpirenaica, si…

1 respuesta
Zh3RoX

Pero entonces estás en la cima o tu vida es una mierda? No me aclaro.

Seyriuu

Cuanto más estoy de project manager, más extraño tanto la época que era programador puro y duro como la época en la que era analista y programar ya programaba poco, pero me pasaba el día explicándole a los demás cómo quería que me hicieran los proyectos.

¿Alguno de vosotros ha saltado de la rama de desarrollo a la rama de gestión y se ha sentido similar?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#47003 eso es porque has llegado por inercia y no por talento natural, vamos, un wannabe lamebotas

1 1 respuesta
Seyriuu

#47004 te puedo asegurar que no he lamido una bota en mi vida y que eso me ha traído problemas más de una y de dos veces.

Y como desarrollador considero que tenía bastante talento, como PM considero que no, aunque me sigo viendo por encima del 90%

2 respuestas
Dr_Manhattan

#47005 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/teneis-algun-lameculos-vuestro-trabajo-700802

desu

#47001 quieres venir?

1 respuesta
B

#47007 la verdad es que no

desu

Hoy en monstruosidades de Java.

Tienes un codigo cualquiera de logica, llamemosleMyServiceController.java. Ahi tienes el codigo que usas en prod.

Alguien ha metido contract testing, esto hace que se generen unos mocks automaticamente a partir de test.

MyServiceControllerTest.java genera estos mocks que se pueden usar y se usan para testear en otro lado.

En MyServiceControllerTest en lugar de usar el codigo de MyServiceController se ha hard codeado los tests a mano.... asi que no se esta testeando NADA y ademas se estan generando unos mocks "contract testing" que se han inventado XD

En fin, la cagada de sobre enginieria para tener tests que no testean y mocks que no mockean el MyServiceController

1 respuesta
Kaledros

#47005 Creo que eres víctima del Principio de Peter.

1 respuesta